Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardianes del Honor!!! - Ritos de Iniciacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Miraia View Post
    Heecc y vos cuando logeas que me tenes que mochilear???
    no mochileo a nadie... o.O


    A mi no me sacan nada a favor, ni con ordenes del superior.

    Comment


    • #32
      Days, 28 días con vos.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #33
        Bueno gente vamos vamos!!!! los quiero arriba! se levantan y a dancear Oo nada que ver!

        Honorables cabezas de tarro! sigue abierto el reclutaje :P.. que acelgais que no estan entrando al foro y posteando pa ver que onda!!!!... delen que a fin de año sale joda en La pampa en el campo del lider..... y Bellow paga el asado, llevamos fernet de una! asi que vamos que sale fiesta jaja nada que ver....

        bue despues de la gilada si les interesa el clan normas y demas wisp a my Acorazados para que charlemos un poco sobre alguna duda (no me venga con duda la podo..)..

        saludos

        Gloria y Honor
        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Aromataris View Post
          delen que a fin de año sale joda en La pampa en el campo del lider.....
          Se lo incautamos por "supuesta cosecha de oregano" resulto ser de la buena hierba

          Se comenta q lo desheredaron o.O

          Comment


          • #35
            Ponganse a reclutar nanos hdp q soy la unica nana q labura acaa, quiero vacaciones pagas, un salario digno.....estem una barakiel ...etc, etc , etc.........:P

            Vamos gente los que tengan huevos y honor manden solicitud, q acorazados se les apersona y los mata a preguntas :P jajaja...

            Por un server mas rolero Acorazados Presidente (?)
            ------------------------------------------------------

            Comment


            • #36
              Jjajajaja gracias gracias ger!!!! a co ger!!!! entendiste no gil!!!!.........

              de una gente: SI ustedes creen que el rol esta perdido en GZ no no es asi hablando y estando con Acorazados el rol volvera a sus vidas a GZ... por un server con mas rol y menos giles que juegan por jugas Acorazados presidente campaña a la roleridad 2011? si eso eso...

              jajajaj e hector el Oregano es como el tomate no ahi pizza si no! :O


              saludos

              Gloria y Honor
              sigpic

              Comment


              • #37
                ruben si te voto me das un plan trabajar haci me compro una armita mejor (cuek) XD
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • #38
                  Aún estan abiertas las inscripciones?, porque me interesaria entrar en la academia, sigo los EXACTOS principios del clan, y estoy de acuerdo con los reglamentos...
                  ... ignoren lo que dice en mi firma, esta desactualizado, subi 1 lvl+ jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Jajajaaj si de una! ahi plan trabajar para aquellos que juegan al L2... y no kieren ser molestados..... :P saludos edu

                    SI guachin! unknow siguen abiertas las inscripciones lo unico que tenes que hacer el postear ne el foro de darle pa adelante...... y la firma no esta mala, sos un paladin :P

                    saludos

                    Gloria y Honor

                    PD: recuerden wispearn in game Acorazados osea MI
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Hola, quisiera poder entrar a su clan. Actualmente me encuentro activo y con ganas de lvl en grupo. Soy buen amigo de lakra, ese comerciante desonesto jajaja. Hace tiempo que jugaba con el

                      Comment


                      • #41
                        oks seras bien venido wispia windfox in game o ami y te paso el foro para que te anotes y te meten al toke
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by emanuel223 View Post
                          oks seras bien venido wispia windfox in game o ami y te paso el foro para que te anotes y te meten al toke
                          ¿Pipo por cuantos clanes mas vas a pasear? u.u

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Sandburg View Post
                            Up up. Bicheo garantizado las 24hs.
                            Te olvidaste de mi ?? =)

                            Originally posted by Lakra View Post
                            Ponganse a reclutar nanos hdp q soy la unica nana q labura aca(?)
                            Llegó tu soporte (?)
                            Boyiscout

                            El lado violento de la ternura

                            Warsmith

                            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                            xxMefistofelesxx Prophet 49+
                            Amazonna Spell Howller 40+
                            ShillenSaint Shillen Elder 40+
                            Wilddwarf Scavenger 36+

                            Comment


                            • #44
                              Up.

                              Buscamos 70+; magos, arqueros y guerreros en general, asistentes activos, sobre todo Elders y Swordsingers. Foro y TS obligatorios, se pide asistencia a eventos (asedios - bosses épicos), predisposición para jugar en party sea leveo o bardo, y sobre todo huevos. Los 50+ también pueden ganarse un lugar, con buen login e interés por integrarse.

                              ¿Qué ofrecemos? Un clan de C1, con mucha historia, Clan Hall propio y las coronas de Innadril, Gludio y Oren entre nuestras conquistas. Gente de todas partes de Argentina, también de España y México, lo que garantiza que siempre haya alguien a la hora que sea para charlar, levear, agitar, etc. Actualmente compartimos alianza con Requiem y TeZ: League of Legends. A su vez, LoL forma un alianza más amplia junto a Infinity y las ally de DK y Stigia. Siempre se prioriza la calidad del grupo humano por sobre el juego, nos mantenemos alejados del "puterio"; es esta característica la que hace que uno de los primeros clanes del server se haya mantenido vigente durante todos estos años hasta hoy, y de la que nos sentimos abiertamente orgullosos.

                              Foro para pedir ingreso: http://ageofloyalty.forumfr33.it/ (reemplazar el "33" por "ee")
                              Es importante leer el reglamento antes de postear. TODOS postean. Luego se sigue hablando por whisp, y se dá el ingreso. Inmediatamente vuelven al foro y piden accesos al mismo en el post correspondiente, donde encontrarán los datos para conectar al TS, información sobre el L2, debates sobre temas internos de clan y alianza, e incluso un rincón para preguntarle lo que quieras a Argamis, además de las boludeces que posteamos a diario los que hacemos GH.


                              Pjs a whispear:

                              Acorazados (reclutador)
                              gentequeno (líder)


                              Salut!
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                              Comment


                              • #45
                                cambian el hall para una zona para 70+ copado.
                                si me das un hall alado de la puerta de pvp jaja no me sacas mas de ahí P-interesante trayectoria ... no c algo no me cierra suerte en el reclutamiento ^^. Me dice mi instinto por ahora no gh xD.
                                Emmm lo de rol es un server de mochis !

                                Comment

                                Working...
                                X