Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan DarkKnightS
Collapse
X
-
-
nada, a pelar papas a la academia hasta que haga una estilo "slice" perfecta.
PD: loco, actualicen esa puta lista de gente... cada vez ke entro veo de a 4 y 5 flacos nuevos... dejen de ofrecer lo ke no tienen putos para atraer gente al clan
Leave a comment:
-
eso depende, si eres amigo de alguno del clan no kreo k tengas problema en entrar, para gente sin referencias por lo general se hace votacion
Leave a comment:
-
Por curiosidad cual es el nivel minimo que pedís para el clan? 70+?
Leave a comment:
-
hola feus me paso a saludar....
pare de subir el lvl del clan, en cualkier momento el clan va a ser mas lvl q yo (?)(cosa no tan dificil XD)
Leave a comment:
-
Machin, avisale a wilson y al otro naufrago que se la pasan en la isla que voy a logear y les voy a romper todos los huevos que encuentre asi les cae desde un X wing hasta el perla negra en ese puto spot de ******.
PD: Ya me baje TODA la banda sonora de jurassic park, asi ke tenemos para amenizar las horas de bicheo.
PD2: Dicen que Maxi volvio pq lo convencieron con una tal pasiva de clan Boost ano size y le recopo la idea de enflautarse lo que se encuentre.
Sigo laburando, hoy me voy de joda, los dinnos descanzaran hoy.
PD: guarda que Blink esta mirando el thread... me pa que vamos a tener de vuelta AL warcryer y ojala al destroyer del clan. Besos en la nalga
Leave a comment:
-
Originally posted by Doduo View Postakr0n aca no se permiten quLmeras
Leave a comment:
Leave a comment: