Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan DarkKnightS
Collapse
X
-
Primera vez q entro a esta parte del foro y veo q estan hablando de un tema q llega al interior del alma, el fernet =O, una sola recomendacion gente, no sean ratas y no compren bittone, por q despues de agarrarme 3 pedos seguidos con eso, no puedo tomar una gota de fernet, toy totalmente asquiado, no c los recomiendo -.-
Leave a comment:
-
Hasta un ramaciotti, si esta en el desierto y no hay nada mas que tomar, se le entra.
Leave a comment:
-
jajajajaj ofrecele a pato un fernet dieguito y t pekea hasta lvl 4 =P
aunque hay rumores q dicen q el mismisimo anda tomando Capri a escondidas del general
Leave a comment:
-
un fernandito VII t va? o sos un chetito q kiere cosas d marca? C_C
Leave a comment:
-
Originally posted by ShRynker View Postel fernet es antes de entrar?
Leave a comment:
-
Originally posted by ShRynker View Postel fernet es antes de entrar?
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postjejejejeje van a tener q decir: !se reclutan chicasOriginally posted by Ragcita View PostQ van a reclutar estos buitres, si dp las tratan re mal y las chicas les terminan huyendo.
Cria cuervos, y t sacaran los ojos. (?)Originally posted by FireCrackersi tenes hermana te tiramos clan/ally
si tenes prima tambien....
si no raja.
Leave a comment:
-
Q van a reclutar estos buitres, si dp las tratan re mal y las chicas les terminan huyendo.
Cria cuervos, y t sacaran los ojos. (?)
Leave a comment:
-
Acepto ke yo era re nerd en C1, ya sabia ke estaba el cast que subia la barra roja de tu pj (curaba el hp), de la nada salio un flaco ke me subia la barra azul (recharge) y acepto que me la pase como dos semanas buscando el pj ke con un cast me hiciera subir la gris (exp)
Leave a comment:
-
daa yo en 10 dias hice 7 nomas -.-"
Igual ahora es fruta... yo en su momento leveaba selfbuff y gastando la minima cantidad de bsps posibles... hacia 10% por hora jajajja
Leave a comment:
-
yo kiero ser mickey mouse lo antes posible...quiero ser nobleeeeee.
meti 10 lvl en 3 dias no puede ser tan fruta diossssss
Leave a comment:
Leave a comment: