Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan DarkKnightS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hobsyllwin
    replied
    De dia se llaman FireCraker y Gilgamesh

Originally posted by aycdeejay View Post
    feu me mochileas el gladia con tu sub?
    jajja voy a suspender lasub un tiempo... este finde subi a 76 por 5ta vez xD me craftee la Tateosian al pedo
    Last edited by Hobsyllwin; 10-05-2008, 11:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• aycdeejay
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    DK es uan maquina de hacer historia cada dia... Sino fijate que pato esta rompiendo un arma Top B +13 cada 2 meses... Nacho hace poco aprendio a dejar los SS activados, Dani cuando no hubo mas mujeres en el clan dejo de logear, y yo estoy entrenando un SR con una espada de dos manos.
    feu me mochileas el gladia con tu sub?

Leave a comment:

• Diablo
    replied
    puro huevo y nada mas

donde tan lasssssssssssssssssssssssssssssssssss señoritas!!

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    DK es uan maquina de hacer historia cada dia... Sino fijate que pato esta rompiendo un arma Top B +13 cada 2 meses... Nacho hace poco aprendio a dejar los SS activados, Dani cuando no hubo mas mujeres en el clan dejo de logear, y yo estoy entrenando un SR con una espada de dos manos.

Leave a comment:

• Diablo
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post

PD: la parte ke dice "historia: pronto" o algo asi, ke ****** loco, estan redactando el coran? lleva meses eso asi, escribanla ya pendejos.
    murlock edito una primera parte k va hasta humn kreo k la toma de oren junto a la AoA asi k falta mucho aun de la historia, despues busco el post ese y posteo :P

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    as always...

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    si tenes un semillero pq no vas y te plantas un pino canadicence en el orto y lo ves crecer.

.

mhale muy sutil de tu parte

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    si tenes un semillero pq no vas y te plantas un pino canadicence en el orto y lo ves crecer.

PUfff pasaba a saludar. Abrazo mis amores, los quiero

PD: la parte ke dice "historia: pronto" o algo asi, ke ****** loco, estan redactando el coran? lleva meses eso asi, escribanla ya pendejos.
    Es culpa del Staff de redacción, todavia no les pude hacer entender cual era la idea...

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    Originally posted by UraSeka View Post
    y q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese
    con el muchas no te metas gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by UraSeka View Post
    y q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese
    FAntasma?, UraSeka... con todo respeto eh, CON TODO RESPETO, pero... ke ****** sos? man vola de aca o anda a la web de la ally, manda la denuncia y espera que juan sunday peron te de tu merecido nalgeandote con la parte puntiaguda de su cetro magico.

Leave a comment:

• Triston
    replied
    apostemos 100 mangos, seguro tiene mas de 20 pvp

Leave a comment:

• UraSeka
    replied
    Originally posted by ShRynker View Post
    y que problema hay con eso?

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Tristísimo lo de la screen, píntenlo como quieran.

Pasaba a saludar a machin y a agradecerle por matar a keepernet hoy -.- salvaste el castle, sabelo xD

Buen asedio gente, felicitaciones, muy entretenido.
    jajaj tenia la macro en f1 y el vortex en f2 =P

mmm no se que tiene de malo... ahi yo veo que esta matando a un PJ 40+ con su sub... aparte lo pekeo de 1 ni se gasto en puertar jajajja =P

PD: opaaaaaa.... y esas niponas en que castle aparecen? en innadril hay morochas caribeñas
    Last edited by Hobsyllwin; 09-22-2008, 11:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    eh, posteate una.......mmm......... zimbawesa

Leave a comment:

• Triston
    replied

mhale sabeeeeeeeeeeee

Leave a comment:

Working...
X