Originally posted by aycdeejay
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan DarkKnightS
Collapse
X
-
De dia se llaman FireCraker y Gilgamesh
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostDK es uan maquina de hacer historia cada dia... Sino fijate que pato esta rompiendo un arma Top B +13 cada 2 meses... Nacho hace poco aprendio a dejar los SS activados, Dani cuando no hubo mas mujeres en el clan dejo de logear, y yo estoy entrenando un SR con una espada de dos manos.
Leave a comment:
-
puro huevo y nada mas
donde tan lasssssssssssssssssssssssssssssssssss señoritas!!
Leave a comment:
-
DK es uan maquina de hacer historia cada dia... Sino fijate que pato esta rompiendo un arma Top B +13 cada 2 meses... Nacho hace poco aprendio a dejar los SS activados, Dani cuando no hubo mas mujeres en el clan dejo de logear, y yo estoy entrenando un SR con una espada de dos manos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Post
PD: la parte ke dice "historia: pronto" o algo asi, ke ****** loco, estan redactando el coran? lleva meses eso asi, escribanla ya pendejos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postsi tenes un semillero pq no vas y te plantas un pino canadicence en el orto y lo ves crecer.
PUfff pasaba a saludar. Abrazo mis amores, los quiero
PD: la parte ke dice "historia: pronto" o algo asi, ke ****** loco, estan redactando el coran? lleva meses eso asi, escribanla ya pendejos.
Leave a comment:
-
Originally posted by UraSeka View Posty q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese
Leave a comment:
-
Originally posted by UraSeka View Posty q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostTristísimo lo de la screen, píntenlo como quieran.
Pasaba a saludar a machin y a agradecerle por matar a keepernet hoy -.- salvaste el castle, sabelo xD
Buen asedio gente, felicitaciones, muy entretenido.
mmm no se que tiene de malo... ahi yo veo que esta matando a un PJ 40+ con su sub... aparte lo pekeo de 1 ni se gasto en puertar jajajja =P
PD: opaaaaaa.... y esas niponas en que castle aparecen? en innadril hay morochas caribeñas
Leave a comment:
Leave a comment: