Originally posted by Zaliax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan DarkKnightS
Collapse
X
-
Hola zi! vengo a denunciar que el loco factura toma fernet capri.... tengo fotos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postmi conejo ya no es un elpy, ya va mas o menos del tamaño de un vasilisk.. despues paso foto, voy a llamar a los de natgeo...
Leave a comment:
-
"ta todo bien, le dedico mi victoria a Evil e Irux, les quiero regalar esto q tengo bajo mi cinturoncito"
Leave a comment:
-
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UP al thread vergoncho ste.
SaluTes.
Leave a comment:
-
mi conejo ya no es un elpy, ya va mas o menos del tamaño de un vasilisk.. despues paso foto, voy a llamar a los de natgeo...
Leave a comment:
-
Originally posted by FireCracker View Postmanuel mande mas cafe mas guaro y mas de la buena
el qeu dijo que no le ibamos a dar clan pq era 40.... pregunta... hay hermanas? tetas? bien gato? flaco, es tu clan!!!!!
Originally posted by Hobsyllwin View PostJuguemos en el bosque mientras el lobo no esta, lobo esta?
Originally posted by Mhalefor View Postme partieron el orto en AoE III warchiefs toda la noche hasta las 5am. Tuve ke levantarme a las 7 para ir a estudiar y llegue a las 20 hecho verga y saben que...
Voy pro la rebancha... Napoleon, wait for me, hit me and call me DADDY!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: