Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan DarkKnightS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diablo
    replied
    regaleme un pc mhale

y jugamos online el age3

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    man, me gradué!!!!!!! con unos putos mayas arrace con mas de 2k de casakas rojas con cañones y todo y yo remandola con flechas y a máxima dificultad, aunke kb destacar ke me jode ke me rompan un contingente de indios de un solo cañonazo.

Mayas + Japan > all. No hay fragata francesa que me detanga, casaca que me frene ni español artillado que me derrote, soy todo un camion en el age III

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Ya ta nana, deja no vale la pena seguirlo y menos aca...

Leave a comment:

• Ragcita
    replied
    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Lo unico que conozco de tu clan es que eran enemigos con mirage y ahora van de la mano. Me equivoco?, Si me equivoco te pido disculpas por ahi interprete mal lo que dice en debates.
    Tiempo al tiempo.
    careta vos eras enemigo de infinity y ahora se andan oliscando las colas

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Ok!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Jaune
    replied
    Por favor respeten los threads de cada clan. Angel-Evil, los thread de cada clan no son para bardearse.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Yo lo que conozco de tu clan es que eran enemigos de Infinity y Quimera q tiene que ver...

Ahora si te queda alguna neurona no enferma de resentimiento por el juego, deja de dar pena y no postees aca.

Y pasa por recepción para buscar la calcomania que te dije.

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Lo unico que conozco de tu clan es que eran enemigos con mirage y ahora van de la mano. Me equivoco?, Si me equivoco te pido disculpas por ahi interprete mal lo que dice en debates.
    Tiempo al tiempo.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Te haces mucha mala sangre por 1 juego entonces, posteando en el thread de un clan que ni conoces

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    tendras que seguir el hilo de los post y creo que por ahi interpretarias 1 pokito mejor, es solo 1 juego man.-
    Por otra parte lo mio es fundamentado y lo tuyo chistes ironicos...
    Last edited by Angel-Evil; 07-15-2008, 12:44 AM.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    No se... si tenes un solo caso en particular para acotar ya me respondiste todo...

Por otra parte, noto cierto resentimiento viniendo a postear an un thread sobre el clan DK...

Queres merchandising oficial? o si venis por una etiqueta de "soy un mamerto" para pegartela a la frente, en el quiosco del frente las venden.
    O si queres una consulta con la sexologa de la ally (a lo mejor viene por ahi la cosa), deja tu telefono en recepcion...

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Preguntele a rofellos y soy mochi de quimera y tomo recall hahaha.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Hola busco clan rolero

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    No pero ese pj esta borrado dice, asi q fue antihipi, el nuevo PJ no lo conozco ese si es hippi (?).

Machin89 estaba en bs matando bichines, me ve y nada. Voy a comprar Bssa a aden y lo veo treneando a mi EE groxo man groxo te vendo 1 pack de pañales hippi.
    jajaja pare de quejarse por un tren xD vos tmbien me viste y no hiciste nada

Bye mochi de quimera

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied
    No pero ese pj esta borrado dice, asi q fue antihipi, el nuevo PJ no lo conozco ese si es hippi (?).

Machin89 estaba en bs matando bichines, me ve y nada. Voy a comprar Bssa a aden y lo veo treneando a mi EE groxo man groxo te vendo 1 pack de pañales hippi.
    q cagada no? y vos q lo tenias preparadito para tirar recall x si t atacaba

Leave a comment:

Working...
X