Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan DarkKnightS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ShRynker View Post
    y que problema hay con eso?


    y q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese

    Comment


    • apostemos 100 mangos, seguro tiene mas de 20 pvp

      Comment


      • Originally posted by UraSeka View Post
        y q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese
        FAntasma?, UraSeka... con todo respeto eh, CON TODO RESPETO, pero... ke ****** sos? man vola de aca o anda a la web de la ally, manda la denuncia y espera que juan sunday peron te de tu merecido nalgeandote con la parte puntiaguda de su cetro magico.
        CENSURED

        Comment


        • Originally posted by UraSeka View Post
          y q dan asco de pts,ese granmuchastegui es un terrible fantasma dios,,te apuesto lo q kieras q no llega a los 20pvp el gladia ese
          con el muchas no te metas gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

          Comment


          • Originally posted by Mhalefor View Post
            si tenes un semillero pq no vas y te plantas un pino canadicence en el orto y lo ves crecer.

            PUfff pasaba a saludar. Abrazo mis amores, los quiero

            PD: la parte ke dice "historia: pronto" o algo asi, ke ****** loco, estan redactando el coran? lleva meses eso asi, escribanla ya pendejos.
            Es culpa del Staff de redacción, todavia no les pude hacer entender cual era la idea...


            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

            Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

            Comment


            • Originally posted by Mhalefor View Post
              si tenes un semillero pq no vas y te plantas un pino canadicence en el orto y lo ves crecer.

              .


              mhale muy sutil de tu parte
              Ainasier: StormScreamer
              Clan: Liliput
              Ally: Destiny

              Comment


              • as always...
                CENSURED

                Comment


                • Originally posted by Mhalefor View Post

                  PD: la parte ke dice "historia: pronto" o algo asi, ke ****** loco, estan redactando el coran? lleva meses eso asi, escribanla ya pendejos.
                  murlock edito una primera parte k va hasta humn kreo k la toma de oren junto a la AoA asi k falta mucho aun de la historia, despues busco el post ese y posteo :P
                  take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                  -----
                  Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                  Comment


                  • DK es uan maquina de hacer historia cada dia... Sino fijate que pato esta rompiendo un arma Top B +13 cada 2 meses... Nacho hace poco aprendio a dejar los SS activados, Dani cuando no hubo mas mujeres en el clan dejo de logear, y yo estoy entrenando un SR con una espada de dos manos.

                    Comment


                    • puro huevo y nada mas


                      donde tan lasssssssssssssssssssssssssssssssssss señoritas!!
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                      Comment


                      • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        DK es uan maquina de hacer historia cada dia... Sino fijate que pato esta rompiendo un arma Top B +13 cada 2 meses... Nacho hace poco aprendio a dejar los SS activados, Dani cuando no hubo mas mujeres en el clan dejo de logear, y yo estoy entrenando un SR con una espada de dos manos.
                        feu me mochileas el gladia con tu sub?
                        AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                        NOBLE

                        Comment


                        • De dia se llaman FireCraker y Gilgamesh

                          Originally posted by aycdeejay View Post
                          feu me mochileas el gladia con tu sub?
                          jajja voy a suspender lasub un tiempo... este finde subi a 76 por 5ta vez xD me craftee la Tateosian al pedo
                          Last edited by Hobsyllwin; 10-05-2008, 11:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • yo kiero ser mickey mouse lo antes posible...quiero ser nobleeeeee.
                            meti 10 lvl en 3 dias no puede ser tan fruta diossssss
                            AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                            NOBLE

                            Comment


                            • daa yo en 10 dias hice 7 nomas -.-"

                              Igual ahora es fruta... yo en su momento leveaba selfbuff y gastando la minima cantidad de bsps posibles... hacia 10% por hora jajajja

                              Comment


                              • Acepto ke yo era re nerd en C1, ya sabia ke estaba el cast que subia la barra roja de tu pj (curaba el hp), de la nada salio un flaco ke me subia la barra azul (recharge) y acepto que me la pase como dos semanas buscando el pj ke con un cast me hiciera subir la gris (exp)
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X