Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan DarkKnightS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pare de pkear a lo loco k no siempre toy yo para bajarle 100k karma -.-" ya debe tar por bajar lvl no?
    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
    -----
    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

    Comment


    • Cuando Mhale se pekea aparece en el mapa un puntito rojo onda la zariche, asi todos van a matarlo ya que el hdp tiene mas drop que un raid xD

      Comment


      • Nanita Still Waiting
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

        Comment


        • loco suban del foro DK kiero morbosearlos!
          CENSURED

          Comment


          • Alguien no pago el host me parece... seguro se compro un celular con la plata de los clicks -.-

            Comment


            • respondanle a la enana forros, nos hace falta el alma rolera y se nota ke esta es una de los de blanca nieves...
              CENSURED

              Comment


              • Ragcita t mande pm
                Adventurer 82+
                Ghost Sentinel 78
                Destroyer 75
                Blade Dancer 75

                Comment


                • Originally posted by Maxi View Post
                  Ragcita t mande pm
                  Maxi!!!!!!!!!!!! PM respondido, pero kbio confusion jajajaja
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

                  Comment


                  • no problem nanita!
                    Adventurer 82+
                    Ghost Sentinel 78
                    Destroyer 75
                    Blade Dancer 75

                    Comment


                    • Maxi, mochiliame..............
                      Nombre: BloodRayne
                      Clase: DK

                      Comment


                      • JUAZ!!!!! acabo d leerme todas las paginas y me estan cayendo las lagrimas d la risa. Es muy weno este thread.

                        Me mato el chant of barro, y las conversaciones de chat esas, quiero leer mas.

                        Son casi tan vicios como misecreto.com o algo asi.

                        Jajajajaj

                        saludis ^^

                        PD: cada vez q pienso en esas conersaciones de chat vuelvo a reirme rotflol
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • jajja en que pagina estaban?

                          Comment


                          • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            jajja en que pagina estaban?

                            pagina 8

                            si tienen mas por favor, les imploro q las posteen, son lo mas
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

                            Comment


                            • Aca encontre un par mas xD


                              Lupine: Hola.. me dijeron que a vos te cabe esto de tener sexo virtual en el cyberespacio sideral?
                              DeMoNiA SaLvAjE: te dijeron bien... es tu primera vez bebe?
                              Lupine: Si... no se bien como es esto. Se escribe lo que hace cada uno?
                              DeMoNiA SaLvAjE: Claro lindo... nos vamos calentando... queres que te caliente?
                              Lupine: Para para
                              DeMoNiA SaLvAjE: que pasa?
                              Lupine: Ahi esta... bueno estoy en pelotas, me puse un forro y me unte crema chantilly en el todo el cuerpo.
                              DeMoNiA SaLvAjE: ... no era necesario pero, esta bien....
                              DeMoNiA SaLvAjE: Yo me estoy tocando por arriba de la ropa... suavecito...
                              Lupine: Yo me estoy acariciandaisjdoiasdaso
                              DeMoNiA SaLvAjE: ¿?
                              Lupine: JJAJAJAJA EL GATO ME ESTA LAMIENDO LA CREMA Y ME DA COSQUILLAS AJJAJAJ
                              DeMoNiA SaLvAjE: .... podes encerrar el gato en la cocina o algo? Me estas sacando la calentura.
                              Lupine: Perdoname, ya vengo.
                              Esta podria ser
                              DeMoNiA SaLvAjE
                              Lupine: Listo.
                              DeMoNiA SaLvAjE: Bueno... me estoy sacando la remerita que tenia y me podes ver un poquito, pero todavia tengo el corpiño puesto...
                              Lupine: Che yo no veo una ******. Te anda la webcam?
                              DeMoNiA SaLvAjE: ... sos ... no tengo webcam, estamos imaginando.
                              Lupine: Aaaah.... onda que capaz que estas vestida y todo todavia?
                              DeMoNiA SaLvAjE: Algo asi
                              Lupine: Avisa que se puede inventar... entonces... somos dos perros salvajes y calientes, yo soy un dogo y vos sos un cocker spaniel.
                              DeMoNiA SaLvAjE: No me calienta mucho eso
                              Lupine: Venis y me oles el culo
                              DeMoNiA SaLvAjE: No voy a hacer de perra.
                              Lupine: Ok ok.. yo soy un ovejero aleman y vos estas tirada en la cama... frotandote... lentamente
                              DeMoNiA SaLvAjE: Hmmm.. asi puede ser...
                              Lupine: Me acerco y te empiezo a lamer las piernas lentamente
                              DeMoNiA SaLvAjE: Que lindo perrito... si se porta bien va a tener un regalito...
                              Lupine: Te lamo todo el cuerpo y te gruño para que empieces a tocarte fuerte.
                              DeMoNiA SaLvAjE: No, no me hagas nada perro malo... mira...
                              DeMoNiA SaLvAjE: Voy a ponerme a jugar un ratito
                              DeMoNiA SaLvAjE: Para volverte loco
                              DeMoNiA SaLvAjE: Agarro un consolador de abajo de la almohada... bien largo
                              Lupine: Tiramelo! Tiramelo!
                              DeMoNiA SaLvAjE: que
                              Lupine: Dale dale dale tira el palito yo lo busco
                              Lupine: Empiezo a saltar de lado a lado y te ladro
                              DeMoNiA SaLvAjE: se acabo aca. Chau.
                              Lupine: Me siento en la alfombra y me lamo las pelotas.
                              DeMoNiA SaLvAjE appears Offline and may not reply
                              Lupine: Esto es una ******

                              bloodninja: Ciber?

                              Katie_007: Seguro, te interesan los vegetales?

                              bloodninja: Que, como arreglar el jardín y eso?

                              Katie_007: Umm, algo como eso.

                              bloodninja: Nada me calienta más, que tal esto:

                              bloodninja: Te arrodillas para cosechar tus radichetas.

                              (pausa)

                              Katie_007: Y?

                              bloodninja: Riegas los tomates.

                              bloodninja: Estás lista para mis cultivos bien frescos?

                              Katie_007: Estaba pensando en algo como? actos sexuales que INCLUYERAN vegetales. Podés hacerlo un poco más sensual para mi?

                              (pausa)

                              bloodninja: Te toco con la lechuga, mientras masajeas mi espinaca? sensualmente.

                              bloodninja: Te cacheo las nalgas como si fueran ondeantes bolsas de granos.

                              Katie_007: Los granos realmente no me exitan... Estaba pensando en algo en la línea de las zanahorias y los pepinos.

                              bloodninja: mis pepinos acarician a tus zanahorias.

                              bloodninja: Chau, tenías razón, esto me está re-calentando.

                              Katie_007: ...

                              bloodninja: Mis nabos escuchan el suave lamento de tu amor. Mi interior se agita rápidamente, mientras libero mi cálido y pegajoso néctar del amor.

                              Katie_007: Qué ****** es esto? Me voy.

                              bloodninja: Si, ahora desparramé todo mi nectar sobre tus aceitunas, y sobre tus ojos. Ahora no podés ver. Puta.

                              Katie_007: Bah.

                              -El guapo dice: Wola linda saque tu msn de una pagina de cybersexo
                              Chika Hot dice: hola guapo
                              -El guapo dice: a ver nena me explicas un poco esto
                              Chika Hot dice: asi que te gusta el cyber sexo?
                              -El guapo dice: si pero explicame soy noob aun
                              -El guapo dice: tengo ke elevar algo?
                              Chika Hot dice: jajaja si tienes q hacer elevar mi calentura
                              -El guapo dice: hay ke pasar niveles o algo asi??
                              -El guapo dice: tengo espiritu voy a avanzar rapido ya veras como entro al top
                              Chika Hot dice: ke top??? mm bueno, tienes q elegir un personaje y yo otro e interpretarlos
                              -El guapo dice: oks yo elijo ser emperador intergalactico vos ke vas a ser
                              Chika Hot dice: ok yo elijo ser una pobre emperatriz de un pequeño planeta
                              -El guapo dice: no no me excita ke seas granja
                              -El guapo dice: mejor se una luna dale, por favorrrrrrrrrrrr, te mando mi edlm y te rompo toda
                              Chika Hot dice: de que ****** estas hablando ?? no puedo ser luna ! como follan las lunas ?? ¬¬
                              -El guapo dice: yo si cojo lunas! soy emperador intergalactico!
                              Chika Hot dice: bueno basta! cambiemos los roles
                              Chika Hot dice: yo elijo ser doctora
                              -El guapo dice: ta madre k ****** keres ser
                              -El guapo dice: mejor se un cientifico o algun oficial, asi me das mas puntos dale!! yo te pago y todo!!
                              Chika Hot dice: ay diosss eres tonto o te haces ?
                              -El guapo dice: dale ke ya me estoy calentando, tengo el motor de impulso en 15
                              Chika Hot dice: eres un tonto, confirmadisimo!!!!!!!!!
                              -El guapo dice: ya se ke voy a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                              Chika Hot dice: lo hacemos o no ? kiero tener cybersexo no leer a un payaso diciendo tonterias
                              -El guapo dice: Almirante de flota
                              El almirante de flota es un veterano de guerra experimentado y un habilidoso estratega. En las batallas mas duras, es capaz de hacerse una idea de la situación y contactar a sus almirantes subordinados. Un emperador sabio puede apoyarse en su ayuda durante los combates, y añade más huecos para flota al mismo tiempo.
                              -El guapo dice: te gusta k sea eso???? te añado un hueco mas y te apoya algun que otro sabio
                              Chika Hot dice: ay dios mio! ok, sé almirante
                              Chika Hot dice: yo sere una soldada !
                              -El guapo dice: despues puedo ser ingeniero y doy energia a mis cañones
                              -El guapo dice: dale dale se me ta poniendo duro todo el imperio
                              Chika Hot dice: que pistola tienes almirante?
                              -El guapo dice: tengo un cañon de gauss, keres verlo???
                              Chika Hot dice: no se q coños es gauss pero muestrame tu cañon vamos
                              -El guapo dice: oks
                              -El guapo dice: Poder de ataque 1.100
                              -El guapo dice: toma el cañon ah ah ah
                              Chika Hot dice: ya me cansaste
                              -El guapo dice: por ke
                              Chika Hot dice: eres un tonto ! con todas las letras
                              -El guapo dice: si toy caliente ya
                              Chika Hot dice: vete al carajo
                              Chika Hot dice: adios estupido, dile a tu mano que te caliente tu puto cañon de gauss
                              -El guapo dice: ji ji ji ahora ke tas off te peto toda xD
                              Last edited by Hobsyllwin; 06-11-2008, 12:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • jajajajaaaaaa ahi las pegue en nuestro foro

                                les dejo otra





                                LadySexo: Hola estas? te apetece un poco de cybersecso?
                                Drow85: mmmmm bueno, espera que deslogueo las mochis
                                LadySexo: las que???
                                Drow85: Mi profeta y la elfa elder
                                LadySexo: ahhhh, te gusta ese mundo... son muy sexy las elfas verdad?
                                Drow85: Seeee..... les haces zoom mientras corren y te da pa una pajilla
                                LadySexo: -.- emmmm... dime que llevas puesto
                                Drow85: Pues ahora mismo voy con karmian, a ver si vendo algo y me da para Avadon
                                LadySexo: que hablas!!! deja el puto juego ya!
                                Drow85: pera que dejo traders
                                LadySexo: que no coño!! sacate el pene ya
                                Drow85: ok, que hago con el
                                LadySexo: pintarle unos ojos y una carita no te jode
                                Drow85: y nariz?
                                LadySexo: que era de coña!! joder que niñooo
                                Drow85: vale valeee, venga, ya me pongo serio....
                                LadySexo: ok... imaginate que soy esa elfa con solo 1 prenda de vestir... ves mi silueta....
                                Drow85: como sea nightmare te tapa todo eh
                                LadySexo: ...................
                                Drow85: ok ok, ummmmmm que pedazo de elfa... te cogeria y.....
                                LadySexo: sii...... dime.....
                                Drow85: COME PISO!!!! COME PISO!!!!
                                LadySexo: queeee ****** hablasss comer que??????
                                Drow85: A LA VILLA jajaja mmmm me pone eso
                                LadySexo: estas zumbao eh
                                Drow85: es que sigo con el lineage abierto y vino uno a bajarme
                                LadySexo: jo....... y porque no me abres otra cosa?
                                Drow85: si quieres te abro un walker y te leveo un pj
                                LadySexo: walker? pj? mira, asi no hay quien se ponga caliente
                                Drow85: pues yo estoy recaliente, se me esta subiendo la minga dominga
                                LadySexo: umm si? por fin estoy despertando tus instintos?
                                Drow85: no que dices, he puesto el parche de skin desnudos!!
                                LadySexo: CIERRA YA EL PUTO JUEGO FRIKI CABRON!!
                                Drow85: puta tu! seguro que eres un topo del enemigo! zorra!
                                LadySexo: bah, me voy, no te aguanto
                                Drow85: pos adios
                                LadySexo: gilipollas
                                Drow85: +COMPRO CASCO AVADON
                                Drow85: ups, mankie

                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X