Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
hice pisky en tu cuenta daniel... tengo tu mj+3 ahora
y voy a intentar desmentir la version rolera de espaik y como decir que no soy verde esta complcicado, voy a acotar solamente que no soy raro, pego con panderetas y bailo como disco stu
hecho mi descargo
hay que agregar alguna regla del clan
si tomas gancia seras expulsado, si tomas fernet seras bienvenido, si no traes fernet seras expulsado
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
"Vergoncho - Unidad de la raza Zerg del StarCraft que cumple la funcion de transporte, scouting, deteccion y de control de supplys"
asdghsgdasdhjajajasdagshdgasdghashdgasdasjdjsada
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
mhale, shinta k se hizo? no se le encuentra en ningun lado xD ni le contesto el celular a olafo el 31 JJJJ consiguio novia o k? nito localizarlo urgente a ver si organizamos ese asedio a mcdonalds k tanto hemos esperado
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment