pido ban a esta nana roba gallinas u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan DarkKnightS
Collapse
X
-
Originally posted by Ragcita View PostVampi t ganaste una letra de esas q vos llamas de cachondeo y q tanto t gustan
Soñando Despierto
Estuve soñando que tu ya habías vuelto
que me perdonabas
que dulce momento
pero al despertarme ví que no era cierto
estaba soñando,
soñando despierto
Que dulce momento soñando despierto
que dulce fue el momento
cuando soñaba despierto
oiga señora la tierra mía
llora cuando le hiere el sentimiento
que la marina no se mueve y mi pueblo
esta cansado de bombardeo
llora como yo llore
en el alma llevo un sufrimiento
imaginate un día sin sol
Si tu me quieres dejar
y yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
aunque me cueste morir...
NOT!CENSURED
Comment
-
The Scientist
Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you
Tell you I need you
Tell you I've set you apart
Tell me your secrets
And ask me your questions
Oh, let's go back to the start
Running in circles
Coming up tails
Heads on the science apart
Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start
I was just guessing
At numbers and figures
Pulling the puzzles apart
Questions of science
Science and progress
Do not speak as loud as my heart
Oh tell me you love me
Come back and haunt me
Oh and I rush to the start
Running in circles
Chasing our tails
Coming back as we are
Nobody said it was easy
Oh, it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I’m going back to the start-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
bueno coldplay ya te lo respeto es buen grupo, no mi favorito pero si es bueno. todo lo k posteaste anteriormente apesta xDtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by Diablo View Postbueno coldplay ya te lo respeto es buen grupo, no mi favorito pero si es bueno. todo lo k posteaste anteriormente apesta xD
Son momentos, situaciones, recuerdos q se summonean, flashbacks, deja vu's.
Hay letras q son lindas con la musica, musicas q son lindas sin las letras, letras q son lindas de por si, y algunas combinan perfectamente lirica y sonido.
"Decís que esto no tiene sentido
y qué sentido tiene una canción
si no puede darme lo que pido
bueno, que me sirva de canción."
Una cancion a mi me mueve si algo de lo q dice me recuerda a alguien o a algo, si me hace pensar en algo especial, algunas canciones hasta me dan un cosquilleo q no puedo explicar, incluso cuando es un tipo de musica q en general suele no gustarme.
PD: No, no fume nada raro, sometimes I just lose it-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
k pierdes? el control? aprovechen los k estan cercatake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
no lo hago vivo algo lejos no rinde :P el rango de "buitreabilidad" solo alcanza los 500 km, k aprovechen los k estan cerca me referia :P.
si perdes la cordura no perdes el control tambien? Oo sin cordura no sabes lo k tas haciendo
:take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostVampi t ganaste una letra de esas q vos llamas de cachondeo y q tanto t gustan
Soñando Despierto
Estuve soñando que tu ya habías vuelto
que me perdonabas
que dulce momento
pero al despertarme ví que no era cierto
estaba soñando,
soñando despierto
Que dulce momento soñando despierto
que dulce fue el momento
cuando soñaba despierto
oiga señora la tierra mía
llora cuando le hiere el sentimiento
que la marina no se mueve y mi pueblo
esta cansado de bombardeo
llora como yo llore
en el alma llevo un sufrimiento
imaginate un día sin sol
Si tu me quieres dejar
y yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
aunque me cueste morir...
PARE DE LAGUIARLA CON EL CACHONDEO!!!!!!!
-----__________--------"""""""Nombre: BloodRayne
Clase: DK
Comment
-
Si vengo a molestar aca, xq en el otro foro fui amenazada de bann x poner videos musicales
Se pregona el peronismo, se hacen odas al general, pero dp pasan cosas q dan q pensar, y en seguida me llega esto:
El 24 de marzo de 1976 ocurrió lo que muchos esperaban: Isabel Perón fue detenida y trasladada a Neuquén. La Junta de Comandantes asumió el poder, integrada por el Teniente Gral. Jorge Rafael Videla, el Almirante Eduardo Emilio Massera y el Brigadier Gral. Orlando R. Agosti. Designó como presidente de facto a Jorge Rafael Videla. Dispuso que la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea compondrían el futuro gobierno con igual participación. Comenzó el audodenominado "Proceso de Reorganización Nacional".-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
Comment