Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan BUSHIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• O.o
    Up?LVL UP!!???
    KIEROOO JUGAR!!!!TA OFF!!!!xD
    Up para el clan q amo tanto ^^
    SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

• buenas gente....gracias por aceptar a una oscura solitaria entre sus huestes

PD: UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP!!!

Comment

• Originally posted by THIRA View Post
        buenas gente....gracias por aceptar a una oscura solitaria entre sus huestes

PD: UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP!!!
        Jejeje "El ipno-sapo" xD
        UP!UUUUP!!
        SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

• Originally posted by khalder View Post
          hola como andas ladyjuliet ?
          Re bien jeje, mmm quien ahi?

Originally posted by THIRA View Post
          buenas gente....gracias por aceptar a una oscura solitaria entre sus huestes
          Es un terrriiiiiiiiiible placer! Bienvenido!

Comment

• Mirame a los ojos y te agarrara acides O.o
            Jajajaj joda Dami
            Up PARA EL CLAN!!!!

Európea

Comment

• La verdad entre al clan , pensando que no duraria mucho ... pense q eran mas cerrados callados , pero termino siendo todo lo contrario , es un clan con el cual contas en las buenas y en las malas .. espero que nunca de disuelva .

RECOMIENDO ESTE CLAN AH TODO AQUEL QUE LE GUSTE SER LIBRE !

Nick : SiReNoMaN
              Class : SpellHowleR
              Lvl : 75+
              Clan : BUSHID0

Comment

• y BUSHID0 se va para arriba ingame e inforo :P

Comment

• No me canso de dar UP xD
                  Grande Bushido!!!!!!

Európea

Comment

• Originally posted by SirenoMaNl View Post
                    La verdad entre al clan , pensando que no duraria mucho ... pense q eran mas cerrados callados , pero termino siendo todo lo contrario , es un clan con el cual contas en las buenas y en las malas .. espero que nunca de disuelva .

RECOMIENDO ESTE CLAN AH TODO AQUEL QUE LE GUSTE SER LIBRE !

Nick : SiReNoMaN
                    Class : SpellHowleR
                    Lvl : 75+
                    Clan : BUSHID0
                    jaja bien ahi compadre!!!!!!!! y eso q no lo conoces bien date un tiempo y va a ser algo mas q un clan seguro q pasa a ser UNA PASION como la mia y como todos los q estan en el clan ^^
                    (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                    By:ASLAN

Comment

• Dami...on?Entra al msn xD
                      Tas viendo el tema G_G

Európea

Comment

• Que contento estoy por ser parte del hermoso grupo que se ha formado, pero a su vez que apenado que haya tanta mala gente dando vueltas.

Debido a esta gente de mal vivir, vamos a restringir el acceso al clan.

Asique de ahora en mas, solo ingresaran aquellos que tengan conocidos dentro del clan.

Lamento esta decición, pero es indispensable para la seguridad y el bienestar de los miembros.

BUSHID0 entrecierra sus puertas.

Asique muchachos... sale levelear el clan y todos sus miembros hasta 3ra sin parar!

Comment

• juan el PP

IladyjulietI che no moleste mi PP porque me pekeaste sin clan ya te dije perdon hace un mes sin querer ?¿??¿???????? en ves de pekear no rompa la pelota deja de matar por pekear en ves yo no te saque foto ni shoot ni spoot no tengo nada foto ni video ni te saque alpillera entendiste
                          yo no quiero sacar foto alpillera ni nada
                          no jodas mas ok deja de matar mi PP

Comment

• WIu Wiu Wiu Wiu Wiu BUSHIDO UP!

Comment

• Originally posted by juandelia View Post
                              IladyjulietI che no moleste mi PP porque me pekeaste sin clan ya te dije perdon hace un mes sin querer ?¿??¿???????? en ves de pekear no rompa la pelota deja de matar por pekear en ves yo no te saque foto ni shoot ni spoot no tengo nada foto ni video ni te saque alpillera entendiste
                              yo no quiero sacar foto alpillera ni nada
                              no jodas mas ok deja de matar mi PP

"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Originally posted by elwood_blues View Post

jajajajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
                                (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                                By:ASLAN

Comment

Working...
                                X