Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad entre al clan , pensando que no duraria mucho ... pense q eran mas cerrados callados , pero termino siendo todo lo contrario , es un clan con el cual contas en las buenas y en las malas .. espero que nunca de disuelva .
RECOMIENDO ESTE CLAN AH TODO AQUEL QUE LE GUSTE SER LIBRE !
Nick : SiReNoMaN
Class : SpellHowleR
Lvl : 75+
Clan : BUSHID0
La verdad entre al clan , pensando que no duraria mucho ... pense q eran mas cerrados callados , pero termino siendo todo lo contrario , es un clan con el cual contas en las buenas y en las malas .. espero que nunca de disuelva .
RECOMIENDO ESTE CLAN AH TODO AQUEL QUE LE GUSTE SER LIBRE !
Nick : SiReNoMaN
Class : SpellHowleR
Lvl : 75+
Clan : BUSHID0
jaja bien ahi compadre!!!!!!!! y eso q no lo conoces bien date un tiempo y va a ser algo mas q un clan seguro q pasa a ser UNA PASION como la mia y como todos los q estan en el clan ^^
IladyjulietI che no moleste mi PP porque me pekeaste sin clan ya te dije perdon hace un mes sin querer ?¿??¿???????? en ves de pekear no rompa la pelota deja de matar por pekear en ves yo no te saque foto ni shoot ni spoot no tengo nada foto ni video ni te saque alpillera entendiste
yo no quiero sacar foto alpillera ni nada
no jodas mas ok deja de matar mi PP
IladyjulietI che no moleste mi PP porque me pekeaste sin clan ya te dije perdon hace un mes sin querer ?¿??¿???????? en ves de pekear no rompa la pelota deja de matar por pekear en ves yo no te saque foto ni shoot ni spoot no tengo nada foto ni video ni te saque alpillera entendiste
yo no quiero sacar foto alpillera ni nada
no jodas mas ok deja de matar mi PP
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Comment