Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocoLove3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rouji
    replied
    Re: Clan ChocoLove3

Los invito a la alianza

( ^ )>

PD: solo avisenme por aca o por pm

Leave a comment:

• Ganda
    replied

vengo a saludar a este spuesto clan

y les tiro ally :O!!!!!!!!! (?)

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    cuando sos nuevo, te informas, thats all

deciselo a este
    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6334

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Hola ******s!

xD

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

a lo de robado, me refiero a este thread, lo de ******* a lo ke hicieron en chocoland, creo ke esta bastante claro no?

Ahora, si no sabias de donde habia salido el nombre de chocoland, cuando sos nuevo, te informas, thats all

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

al menos la lleno de ******* propia y no agena, media pila, almenos para ser malos en algo hagamoslo por nuestra cuenta
    wtf, man, si al chocoland (el viejo) le cambiabas de nombre a : offtopic ibas a ver los mismos threads y posts ( basura segun vos), yo ni enterado estaba de la existencia de chocolatesexual hasta un dia q entre al thread y desp me entere q EL NOMBRE del offtopic era en honor a ellos.

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Che sorry pa pero algo no entiendo. . .

Segun vos llenabamos de ****** chocoland y el foro, pero. . . Acaso esa "******" que nosotros expresabamos no era nuestra? digo, que carajo! ahora les robo las frases y/o monologos que pueda flashear a CH o a IG o a OGT?!? no entiendu tu punto, la verdad. . . Mejor dicho, no tiene sentido tu punto. Si fueses puntualmente al hecho de que este post es ******, ok ahi si, pero vos quoteando a KMI das a entender (dandole credito a sus palabras) que nosotros lo que posteabamos en 3Dgames no era nuestro sino que era algo "Robado"? WTF. . . Me hice bola como dicen los pibes. . . Jamejode, desvarios no please. . . Ahi esta la puerta chiquito.

Suerte darling/s cuidate/sen. . .

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    we de onda porq cansan, vos no llenas chocoland de *********, llenas todos los otros foro de *********
    al menos la lleno de ******* propia y no agena, media pila, almenos para ser malos en algo hagamoslo por nuestra cuenta

Leave a comment:

• Korchito
    replied

no entiendo... quien se comio el chocolate??

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

ke mas podes esperar de un rejunte de nws ke llegaron en la epoca de 3Dgames jurandoce la ******* del dalai lama y desvirtuaron, no solo el chocoland con idioteces si no el arte de robar post.. old times, good times

we de onda porq cansan, vos no llenas chocoland de *********, llenas todos los otros foro de *********

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

C1 campeon en el lindo y viejo foro Dbit impresionandome como ****** porque veia posts donde posteaban que alguien se armaba un set BW, pero para que catso me tildo a explicarle a "Los abuelos de la nada" que pareciera que cenaban con Peron y San martin mientras se contaban anecdotas con el Che Guevara de conquistas y resistencia heroica al mejor estilo 300 OMFG, Puta madre! que indigno de mi parte creerme poseedor de poder mirar o hablar a gente asi. (?)

JUSTO HOY, que ando con humor de histerica. Me presto a cachetear EMBUTIDOS, que ******** soy. . .

Me pasa como a Rhum y lo entiendo, que sabor amargo.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

ke mas podes esperar de un rejunte de nws ke llegaron en la epoca de 3Dgames jurandoce la ******* del dalai lama y desvirtuaron, no solo el chocoland con idioteces si no el arte de robar post.. old times, good times

Leave a comment:

• Korchito
    replied

eeeeeeeeeee lo saque de karapachin chin chin chin chin... karapachin chin chin chin chin,,,, una cancion de homero en RSM

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Korchito View Post
    hola choco lobe3

Karapachin es gordito y suavecito, cuando lo acaricias se pone mimoso

de donde sacaste el nommbre karapachin?, pq si no me acuerdo mal yo lo habia sacado de un programa de TV

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Haya paz

Lo ideal seria que objetivamente le preguntes a Elfaso, el creo el clan. . . es su idea, estamos los que nos gusta la idea y los que no.

Leave a comment:

Working...
X