Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon del Phantom Ranger

Uhh se movieron muchas fichas por acá ...
    Basta con el alboroto y más onda a los PR =]
    Adiós Elvening ...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l
      Depende de tu lvl mas que nada por el tema del MP, el SB es bastante carreta, no es malo, pero se nota bastante la dif. de Atk Spd., y el otro tema es si podes mantener el consumo del mismo xD.
      mi lvl es 61 y con el peril al MP lo llevo bien, en un buff (20 minutos) se gasta la mitad, y lo recargo con un elven elder.. asiq el mp no es problema
      al consumo del soul bow entre SS y flechas lo puedo mantener bien para levelear.. el tema es si se justifican los 110 puntos mas que el peril +3 perdiendo ese atk speed ideal para pvps y bardos.
      por ahora.. anduve haciendo pvps con magos y siempre trato de meter stun apenas empiezo. de hecho lo hago antes de que me tiren sleep o algo, porq el peril es rapido..asi que probablemente me quede con peril
      igual voy a probar en un fruta los 2 arcos xD
      gracias
      El foro es como un...

Comment

Una consulta, me conviene comprar el emi, o comprar un arma menor y cambiarla + aa por el emi? Yo adena tengo, pero no estaria mal q me quede algo, porq si me compro el emi quedo en 0 :P. Si no tambien podria craftearlo, tengo un nano para sacar sops y cbp. Q hacen falta y mucho, pero medio q solo se me va a complicar para hacerlo. No se q opinan? Es una pregunta un tanto pava, pero bueno, no se q hacer.

Comment

Originally posted by DarkSniper
          Una consulta, me conviene comprar el emi, o comprar un arma menor y cambiarla + aa por el emi? Yo adena tengo, pero no estaria mal q me quede algo, porq si me compro el emi quedo en 0 :P. Si no tambien podria craftearlo, tengo un nano para sacar sops y cbp. Q hacen falta y mucho, pero medio q solo se me va a complicar para hacerlo. No se q opinan? Es una pregunta un tanto pava, pero bueno, no se q hacer.
          Armarlo no es mala idea si tenes un bh para sacar los mats xD

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

YE YE! UP a los PR!

Con respecto a lo que afecta al stun:

Stun - (Base Land Rate/CON Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)
            http://lineage2.stratics.com/wiki/Debuffs . Asique según esto, el Patak no influye en el stun.

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              Armarlo no es mala idea si tenes un bh para sacar los mats xD
              Ok muchas gracias. Igual todavia no se q hacer, porq juego solo 1 hora por dia a la noche, por el tema del laburo, y el poco tiempo q tengo no quiero malgastarlo en sacar mats. Mas q seguro lo compre con adenas y listo. Sacrificare la Silver Axe del nano :P.

Comment

Stun - (Base Land Rate/CON Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)

sabes que es base land rate?
                El foro es como un...

Comment

Descartado entonces el mito del P.Atk/STR como determinantes en el Stun Shot satisfactorio?

Todos los archers tienen la misma probabilidad de meter stun.

Comment

hola les vengo a dejar mi post numero 200 >.< arriba los Prs xD

Comment

• Re: El Rincon del Phantom Ranger

Un gran up para este súper rincón
                      Saludos hermanos PRs!
                      Adiós Elvening ...

Comment

Hacia tiempo que andaba buscando un lugar donde reposar, lustrar mi armadura y afilar mis flechas
                        que cuentan hermanitos ?
                        Schwarz Seele Führer

Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

Comment

Hola gente, otra mas de mis consultas :P. Quiero saber q tattoos me recomiendan y cuanto sale hace uno mas o menos.

Comment

yo tengo Str +4 Con -5 de la luxury y kon plated leather mato rebien xD, eso si flan pero yo te rekomiendo, se gasta unos ummm 1kk maso ya no rekuerdo pero o te metes Dex o Str, Str es lo ke nos hace diferente xD ya ke somos los ke mas Poder de atake tenemos pero kasi no tenemos chanse de kritiko asi ke si kieres podes meterte Dex..... yo x mi parte tengo Str, es mi opinion, saludos!

Comment

Los dyes adecuados serian :
                              +4 dex -4 con
                              +4 str -4 con
                              +4 wit -4 int

pero tenes que tener cuidado con eso, yo personalmente no recomiendo dyes en un PR, es un pj que si bien no es desikilibrado ... esta en el borde.
                              Deja los stats como estan, o si realmente tenes ganas de ser un nuker askeroso , espera a 60+ para el primer dye y a 70+ para el segundo, sea str o dex lo que te quieras poner.
                              Schwarz Seele Führer

Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

Comment

Originally posted by elfirri View Post
                                Los dyes adecuados serian :
                                +4 dex -4 con
                                +4 str -4 con
                                +4 wit -4 int

pero tenes que tener cuidado con eso, yo personalmente no recomiendo dyes en un PR, es un pj que si bien no es desikilibrado ... esta en el borde.
                                Deja los stats como estan, o si realmente tenes ganas de ser un nuker askeroso , espera a 60+ para el primer dye y a 70+ para el segundo, sea str o dex lo que te quieras poner.
                                Yo opino lo mismo q vos, por eso deje el th, porq si no tenes una mochi 52+ y tattos es un asco para pvp. Por eso me hice el PR porq me parece un pj q mal q mal, es groso sin necesidad de tatto. Gracias por la ayuda ^^

Comment

Working...
                                X