Gente, alguien ha probado estas subclases?
BD (celestial shield)
daguero (rango)
cualquiera (focus pasiva)
tanque (6% HP)
tanque (UD)
Si alguien las ha probado puede contar si valen la pena o no? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
jajajaja, esos ojos me canse de matar para las rcps mj pero no creo que me rindan ya, soy lvl 78
Leave a comment:
-
con los ojos x2 o x4 que son flanes contra las flechas (porque les pinchan los ojos Y SON PURO OJO OOOOOOJOJOJOJOJ, reite carajo), del fondo de Wall of Argos....
a pero me olvide preguntarte que lvl sos xD
Leave a comment:
-
Alguno que me pueda aconsejar una zona de bicheo para el ghost sentinel con mobs X2 mejor que KETRA?? tengo pp, bd , sws 75 y gatero
Leave a comment:
-
EE! aguanten los negros!
no de corazon, soy PR de sub
pero la qiero como si hubiera nacido negra.
Leave a comment:
-
no se pero en war somos re propis y en pvp asta hay no mas ^^ pero en bardos y war , asedios somos los ke copamos les kb critical ^^asta de 4k y aveses mas siendo 71 ^^ eaeaea cuando llege a 77+ me kiero ver afull nos vemos gente y ke no decaiga jiji
Leave a comment:
-
Podriamos tratar de darle un poco de vida a esto no?
Por ej con la experiencia en tema Pvp. Me toca que a mismo lvl/buff/equipo un Destro no lo puedo matar ni a palos! Corre CASI igual que yo y para colmo cuando te las arreglas para dejarle poca Hp te sacude con un Frenzy y ese que le sube la speed como locoo!!
Que opinan?
Leave a comment:
-
Esta a la vista no somos tan pocos como parece pero es mejor
Ser Pocos y letales y no muchos e inservibles ^^ Vamos los negros somos los mejores
Leave a comment:
-
Hola de nuevo, soy MAXlMUS, despues de tres años le saque la tela araña a mi pj y estoy volviendo, un poco perdido ha cambiado mucho el server pasando de cronicas y veo q es mas facil q antes levear un pj desde 0. no se en lvl alto.
con ganas de volver pero complicado ya q perdi cuentas con items regale set, joyas y el arco lo rompi.
pero bueno lo mas importante es q tengo muchas ganas de volver. asi q si ven un PR 60 con plathed leather y arma B common ese soy yo.
PD: gracias a los q me ayudaron con algo.
Leave a comment:
-
Ya no soy mas Phantom Ranger....
Ghost Sentinel aca!!! vamosss los negrosss
Leave a comment:
-
Holas arkeritos negros ya soy unos de ustedes jeje soy nuevo en el server tengo mi PR lvl 43 , leveleando un pp y un elven oracleprimeros con esos despues me are un bd pero de apokito viteh! hay muchos muchos dias para lvl asi ke bueno espero llegar a un ghost sentinel como varios ... CHAU algun dia xD
jaja cualkiera puse p r y aparecio eso :P soy phantom rangerzorry
Leave a comment:
Leave a comment: