Originally posted by **Manu**
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
-
Originally posted by **Manu** View PostGente oscura, q opinan del Dead Eye?
En mi opinion es mucho mas notable la baja de Atack Speed q el aumento de P. Atack (aunq ambos suben/bajan la misma 150 o 130 puntos, por ahi era) y aunq tmb de 1 punto de accuracy y mas Critical Power, me molesta mucho la baja en la velocidad.
Q opinan ustedes?
Yo lo uso cuando voy full buff: cantos, danzas, COV, gato.. flu, rauma.. entocnes si uso dead eye. SI no tengo todo eso no rinde.
Para levear.. depende, si con un critico ya bajo el mobs, ni da kitarse atack speed para hacer mas daño... cuenta mas el atack speed, ya ke con 1 critico lo bajas iwal....
PD: como estan estos negrosssssssssssssss!!!!????¿
Leave a comment:
-
PR tatoo
y mirà ,yo soy sub de PR (me sumo^^) de por sì los PR somos flanes ya sin tatoo, asi q total ... me saco Con ya q soy flan=, creeria q la posta es si atakas muuucho, la con no hara tanta falta.
Por lo tanto ando con +5dex y +3str (quitandome Con). Sin contar el set q use.
Leave a comment:
-
gente, toy terminando casi mi bicheo como pr, no tengo tatos xq tendria que sacarme CON y como fermeo no rinde, pero que me recomiendan para bardo que tatos le pongo, ami personalemnte me gusta el DEX, pero el p atak. los sabiondos de los arkers dicen que es mas importante, x esto recurro a utds.
imagino que con +dex + str devo quedar muy flan, pero es solo una supocicion, espero su rta muchas gracias =)
Leave a comment:
-
a mi solo me molesta cuando me calzo arco very slow.
pero como tengo arco slow, todo el tiempo lo uso al d eye xD
muy bueno
Leave a comment:
-
Gente oscura, q opinan del Dead Eye?
En mi opinion es mucho mas notable la baja de Atack Speed q el aumento de P. Atack (aunq ambos suben/bajan la misma 150 o 130 puntos, por ahi era) y aunq tmb de 1 punto de accuracy y mas Critical Power, me molesta mucho la baja en la velocidad.
Q opinan ustedes?
Leave a comment:
-
gente akki un nuevo p r o sub de p r ... me podrian orientar un poko en cuestiones referidas a lugar de bicheo y tatos. pliz . leveo con bd 58+ sws 55+ gato pp 70+ SE 78+
muchas gracias x su informacion desde ya.
Leave a comment:
-
Cuán olvidado tengo este rincón, igual ahora no me siento digno para recomendar cosas, pues ya no me acuerdo de mucho u.u
Saludos hermanos!
Leave a comment:
-
En ese level y con esas mochas, a HOT de 1! ahi pasé yo a 76! te irá de perla! un saludo!
Leave a comment:
-
Consulta
Hola amigos de alto STR y alto SPEED recurro a vuestros oscuros conocimientos para preguntar donde ir a leviar, probé varios lugares y ya me estoy consando de mover toda la familia de aqui para allá, tengo pp 60 sws 52 bd 58 y gatito lvl 1 + healer, soy lvl 73. Por ahora no le estoy dando party a las mochis. Bue, cualquier cosa avisen viejas, gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by **Manu** View PostPega Muy lento y tienen SA malisima, ni Quick Recovery le pones poner. Para tener uno muy lento te compras un Shyeeds q le pones tremenda SA: Focus o sino de ultima al menos para pegar lento le metes un Soul Bow y por lo menos le podes poner QR ^^
Ni hablar q el Carnage tiene Menos P. Atack q los otros 2 q mencione y lo q dijo Limnia tmb, es medio feote :P
el carnage es "Slow", al igual que el peril...
los "very slow" serían el soul bow o el shyeeds...
si lo odian será porque consume SSA siendo arco low A
Leave a comment:
-
Pega Muy lento y tienen SA malisima, ni Quick Recovery le pones poner. Para tener uno muy lento te compras un Shyeeds q le pones tremenda SA: Focus o sino de ultima al menos para pegar lento le metes un Soul Bow y por lo menos le podes poner QR ^^
Ni hablar q el Carnage tiene Menos P. Atack q los otros 2 q mencione y lo q dijo Limnia tmb, es medio feote :P
Leave a comment:
Leave a comment: