Uh, loco. Muchas gracias por el dato, se nota que la tenes clara. Ahora me pongo a juntar de todo para ver a cual llego!!!
Un abrazo a todos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
Originally posted by Kastorina View PostGente, una consulta? yo estoy en casi 60 y quiero ver de mejorar algo de mi equipo, el arco es muy caro asi que creo q me voy por la armadura, pero no se cual me conviene mas. Que opinan ustedes?
un abrazo
Ahora a lo que preguntas ....
Prácticamente tienes 2 opciones para set grado A:
- Majestic Light Set: Que tiene de Bonus:¬Archery P. Atk. +8%
¬MP +240
¬Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
¬Stun Resistance +50%
¬DEX +1
¬CON -1Analizando esto tenemos que el 8% de incremento de P. Atk es muy interesante si piensas es romper todo. Otro punto para tener muy en cuenta es la resistencia al stun, esto ayuda mucho pues padecemos de falta de CON y por ende entran más stunes y también influye al momento de cargar, el peso extra permitido que te da este set ayuda también (no es mucho pero todo es bienvenido). El punto extra de DEX por uno de CON es algo de trámite.
- Dark Crystal Light Set: Ofrece de bonus:¬Atk. Spd. +4%
¬P. Atk. +4%
¬Paralysis Resistance +50%
¬STR +1
¬CON -1Observando los bonus debemos recalcar que este set sube Atk Spd y P. Atk, ambas en 4% (recordemos que el set MJ sube 8% de P. Atk), estos factores son muy buenos y depende cómo uses a tu PJ para que opines en dar prioridad a una o otra cosa. Adicionalmente te da un punto de STR y para variar nos quita uno de CON
Ahora de acuerdo a lo que buscas en tu PJ, pregúntate ... ¿qué te gusta más? ¿STR a full? ¿STR y Atk Speed a la vez pero no tan notorio?
Las dos son facherasOjo que es bueno tener en cuenta que el DC es low A y que el MJ es top A, así que es un buen dato para la hora de los precios y los crafts.
Yo personalmente me inclinó por la MJ, se me cae la baba de pensar en ese 8% de P. Atk y en que al fin no estaré tan psicoseado con el bendito stun!
Suerte y ojalá tomes la decisión que más te guste =]
Siga viniendo a este su rincón ^^
Leave a comment:
-
Gente, una consulta? yo estoy en casi 60 y quiero ver de mejorar algo de mi equipo, el arco es muy caro asi que creo q me voy por la armadura, pero no se cual me conviene mas. Que opinan ustedes?
un abrazo
Leave a comment:
-
volvi al game
buenas gente espero poder aportar estuve mucho tiempo fuera por razones laborales asi que ahora regrese al game y alñ foro
Leave a comment:
-
Me uno!!!
Hola amigos, soy PR recien estoy equipado con emi y plated leather, me gustaria q me den algunos consejos para sacarle bien el jugo al pj, desde equipamiento hasta tecnicas de pvp.
Saludos a todos!!!
PD: como me gustaria tener ese peril +9!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postgroso Gus!
oye elvening t vi con soulbow x aden un día, salio x fin??
Originally posted by GusLennon View PostEse pobre sigue kon su peril +3 :P, metelo +4 uto, ke no te de miedo Jajajaja
No he jugado por el laburo :P y ahora ke tengo novia menos, encima me kambie de kasa (a kasa de mi mamá) y no tiene internet y tuve ke vender mi Pc y mi Xboxpa pagar unas deudas ke tenia
, siempre ke me kiero komprar la pc me gasto el dinero kon mi novia jajaja :P, saludos, nos estaremos leyendo, besitos
dale ánimo! Espero verte por ahí algún día!
Leave a comment:
-
Originally posted by GusLennon View PostEse pobre sigue kon su peril +3 :P, metelo +4 uto, ke no te de miedo Jajajaja
No he jugado por el laburo :P y ahora ke tengo novia menos, encima me kambie de kasa (a kasa de mi mamá) y no tiene internet y tuve ke vender mi Pc y mi Xboxpa pagar unas deudas ke tenia
, siempre ke me kiero komprar la pc me gasto el dinero kon mi novia jajaja :P, saludos, nos estaremos leyendo, besitos
Leave a comment:
-
Ese pobre sigue kon su peril +3 :P, metelo +4 uto, ke no te de miedo Jajajaja
Last edited by GusLennon; 06-12-2008, 08:13 PM.
Leave a comment:
-
groso Gus!
oye elvening t vi con soulbow x aden un día, salio x fin??
Leave a comment:
-
Bien ahí feo! Al fin tienes un peril brillante como siempre quisiste :P
Igual tienes el SB ¬¬
Quedó algo para los pobres?
Leave a comment:
-
Salio Peril +8 Jotosdespues de romper uno +4 y otro +5 :P es al pedo pero bue me gusta mucho el peril, es mi arma Base :P, el Sb la rulea en pvps pero en leveleo Peril Rlz
, suuerte adiuuuu
Leave a comment:
-
buenass.. estoy con mi assassin lvl 39 pero necesito un empujon hacia un lado u otro. Algo q me puedan dcir a favor del PR? =o
Empiezo yo con lo poco q se: tira de lejos xD
Leave a comment:
Leave a comment: