Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maximus
    replied
    Re: El Rincon del Phantom Ranger

hola q tal soy maxi (nombre real) y maximus en el game, como en el foro. soy un PR lvl 44. me hago presente en este rincon de los negritos raros.
    Me encanta la forma de juego y lo mas lindo son los criticos. antes de este pj tenia un mago pero te aburre pegar siempre x lo mismo. AMO LOS CRITICOS"
    creo q seria muy pronto para ponerme tatoo x lo q lei? y q SA me conviene para el peril QR? grax

PD: busco clan wisp en el game a MAXlMUS con "L" en lugar de "I" o PM aki

saluda atte Maximus (sin clan)

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Joder, 3k, somo la pena en Hp... xD pero bue... toy deseando coger el Fatal counter... : D ~~~~~~ xD

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Jojo ... 3k o.O
    O ellos o tú

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    El tema es q llegas a top lvl con 3k de hp :P (Te lo digo por experiencia), yo le puse +3STR +3DEX -6CON y +4WIT
    hahhaahaha y bueno, la idea es q no nos toquen :P

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by DarkSniper View Post
    Y bueno, todo tiene su precio. Vale la pena sacrificar algo de CON por mucho de STR
    El tema es q llegas a top lvl con 3k de hp :P (Te lo digo por experiencia), yo le puse +3STR +3DEX -6CON y +4WIT

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Originally posted by Fastolph
    Se, posta que son los mejores dyes. Lastima que la con por el suelo.
    Y bueno, todo tiene su precio. Vale la pena sacrificar algo de CON por mucho de STR

Leave a comment:

• Fastolph
    replied

Originally posted by elfirri View Post
    Los dyes adecuados serian :
    +4 dex -4 con
    +4 str -4 con
    +4 wit -4 int

pero tenes que tener cuidado con eso, yo personalmente no recomiendo dyes en un PR, es un pj que si bien no es desikilibrado ... esta en el borde.
    Deja los stats como estan, o si realmente tenes ganas de ser un nuker askeroso , espera a 60+ para el primer dye y a 70+ para el segundo, sea str o dex lo que te quieras poner.
    Se, posta que son los mejores dyes. Lastima que la con por el suelo.

Leave a comment:

• Auyador1
    replied

Originally posted by xSaladinox View Post
    Me parece o hay una confusión? Respondes como si fueras Auyador, quizás sea tanta la identidad PR que los une que piensan totalmente igual (?¿). Cuando hablé de analizar el pj era para él, lo que pasa q de ese QUOTE que le hice saltaron los lobitos.

Hay pocos PR? No será que hay abundacia de los otros 2 mas bien? Quiero que me digan además cuando hicieron el censo oficial porq la verdad me siento muy poco informado al lado de uds

Un comentario, cualquiera que sea, tiende naturalmente a significar algo mas alla de lo que esta escrito... que quiero decir? Si auyador hubiese querido decir SOLAMENTE que hay pocos PR, por qué entonces no dijo: "CHE, HAY POCOS PR EN EL SERVER". Me parece que al leer ese comentario hay algo mas que se quizo decir (Lo expliqué en mi post anterior: 1er y 2do párrafo). De todas formas, es esa la interpretación que yo hice y vos hiciste otra.

Y así me retiro de este rincón, por ahora, mientras vuelvo al mío...
    LO QUE YO QUISE DECIR CON QUE NOS TENIAN COMO UN ARKERITO ..... ERA Q EL QUE NUNCA TUVO UN PR NO SABE LO QUE ES 1 FLECHA Y AL PISO , SOBRE TODO CUANDO NO HABIA CP , ES ADRENALINA PURA EL PR , LOS OTROS PODRAN DECIR LO MISMO ? RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO PREGUNTENLES A LOS MAGOS DE QUIEN NO QUIEREN RECIBIR UN CRITICO DE UN HW SR O DE UN PR JEJEJE ME ENCANTA EL POWAAAAAAAAA !!!!!!!!!!1

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Originally posted by elfirri View Post
    +4 dex -4 con
    +4 str -4 con
    +4 wit -4 int

pero tenes que tener cuidado con eso, yo personalmente no recomiendo dyes en un PR, es un pj que si bien no es desikilibrado ... esta en el borde.
    Deja los stats como estan, o si realmente tenes ganas de ser un nuker askeroso , espera a 60+ para el primer dye y a 70+ para el segundo, sea str o dex lo que te quieras poner.
    Yo opino lo mismo q vos, por eso deje el th, porq si no tenes una mochi 52+ y tattos es un asco para pvp. Por eso me hice el PR porq me parece un pj q mal q mal, es groso sin necesidad de tatto. Gracias por la ayuda ^^

Leave a comment:

• elfirri
    replied

+4 dex -4 con
    +4 str -4 con
    +4 wit -4 int

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

yo tengo Str +4 Con -5 de la luxury y kon plated leather mato rebien xD, eso si flan pero yo te rekomiendo, se gasta unos ummm 1kk maso ya no rekuerdo pero o te metes Dex o Str, Str es lo ke nos hace diferente xD ya ke somos los ke mas Poder de atake tenemos pero kasi no tenemos chanse de kritiko asi ke si kieres podes meterte Dex..... yo x mi parte tengo Str, es mi opinion, saludos!

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Hola gente, otra mas de mis consultas :P. Quiero saber q tattoos me recomiendan y cuanto sale hace uno mas o menos.

Leave a comment:

• elfirri
    replied

Hacia tiempo que andaba buscando un lugar donde reposar, lustrar mi armadura y afilar mis flechas
    que cuentan hermanitos ?

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Un gran up para este súper rincón
    Saludos hermanos PRs!

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

hola les vengo a dejar mi post numero 200 >.< arriba los Prs xD