Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xSaladinox
    replied
    Re: Ak otro PR

Originally posted by leosaglz
    STR = P. Atk
    No es lo mismo flaco, y tampoco soy tan newbie.

Si vos te buffeas y te danzeas aumentas el P. Atk, pero no la STR, se entiende?

Lee mejor, por algo aclaré que no es lo mismo, va de onda ;D

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by xSaladinox View Post
    La CON determina la resistencia al STUN si, pero vos ahora decis que también se ve afectado por el P. Atk. de quien lo usa? Yo había escuchado que depende de la STR y no del P. Atk... es diferente. Fijate porq me parece que la pifiaste ahi, de paso me aclaras esa duda.

Saludos.
    STR = P. Atk

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l
    Me parece perfecto lo que planteas, pero cuando te quedas sin magos, cambias a targets secundarios con mas p def, por ejemplo Dagueros u otros arqueros y ahi si hace diferencia el P. Atk, Matar o Morir, tan sencillo como eso, tambien pensa q el Stun (que es elemental en un arquero en PvP depende la CON del Target y de tu propio P Atk.

Saludos.
    La CON determina la resistencia al STUN si, pero vos ahora decis que también se ve afectado por el P. Atk. de quien lo usa? Yo había escuchado que depende de la STR y no del P. Atk... es diferente. Fijate porq me parece que la pifiaste ahi, de paso me aclaras esa duda.

Saludos.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Re: El Rincon del Phantom Ranger

Originally posted by semola View Post
    che gente que me recomiendan quedarme con un peril +3 con quick recovery o comprar soul bow que pega mucho pero es very slow?
    Depende de tu lvl mas que nada por el tema del MP, el SB es bastante carreta, no es malo, pero se nota bastante la dif. de Atk Spd., y el otro tema es si podes mantener el consumo del mismo xD.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by xSaladinox View Post
    Yo te voy a responder:

Sabes qué es lo que pasa? Un arquero, cualquiera de los 3, pega mucho de por si, lo SUFICIENTE como para bajar un mago o algun que otro DD. La diferencia entre los 3 archers se nota en la forma en que este es usado para tal fin.
    O sea, no importa que tengas un P. Atk elevadísimo, total... tu víctima es un PJ que apenas supera los 600 de P. Def :S

Yo soy SR y aunque vos digas que mi P Atk es una ******, yo mi cometido, q es el de matar magos lo cumplo y vos seguro que también, pero donde te metes los 200 o 250 de P. Atk que me llevas? En el ort*

No se si me explique, pero sería como matar una mosca con una caravina cuando en realidad un matamoscas alcanza y sobra.

Saludos a los lobos feos
    Me parece perfecto lo que planteas, pero cuando te quedas sin magos, cambias a targets secundarios con mas p def, por ejemplo Dagueros u otros arqueros y ahi si hace diferencia el P. Atk, Matar o Morir, tan sencillo como eso, tambien pensa q el Stun (que es elemental en un arquero en PvP depende la CON del Target y de tu propio P Atk.

Saludos.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Originally posted by Auyador1 View Post
    EL SERVER ENTERO SABE LO QUE UN PR PEGA , PERO REALMENTE NO SE PORKE NOS TIENEN COMO UN ARKERITO MAS ATRAS DE LOS HAWEYE Y LOS SR MMMMMMMMMMM QUE OPINAN UDS QUE SON MIS HERMANITOS OSCUROS ? AK AUYADOR OTRO PR QUE MERODEA LA TIERRA DE ADEN BUSCANDO SANGRE
    Yo te voy a responder:

Sabes qué es lo que pasa? Un arquero, cualquiera de los 3, pega mucho de por si, lo SUFICIENTE como para bajar un mago o algun que otro DD. La diferencia entre los 3 archers se nota en la forma en que este es usado para tal fin.
    O sea, no importa que tengas un P. Atk elevadísimo, total... tu víctima es un PJ que apenas supera los 600 de P. Def :S

Yo soy SR y aunque vos digas que mi P Atk es una ******, yo mi cometido, q es el de matar magos lo cumplo y vos seguro que también, pero donde te metes los 200 o 250 de P. Atk que me llevas? En el ort*

No se si me explique, pero sería como matar una mosca con una caravina cuando en realidad un matamoscas alcanza y sobra.

Saludos a los lobos feos

Leave a comment:

• semola
    replied

che gente que me recomiendan quedarme con un peril +3 con quick recovery o comprar soul bow que pega mucho pero es very slow?

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Muchas gracias por la ayuda.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Creo q el akat era very slow si mal no recuerdo, y si la diferencia de p atk es poca.

Saludos

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Gente una pregunta, me conviene gastar en emi, o compro el arco top lux (ese de nombre raro) :P y meterle unos enchants. Porq estaba viendo q ese arco +2 pega como un emi +3, si la pag donde vi, no me miente :P. Me gustaria q opinen, ya q son 3kk aprox de dif entre arco y arco, y podria usar esa adena en otra cosa. Saludos. Aguanten los dark elf.

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Vamos que no caiga el rincón!!!
    Posteen >.>

Leave a comment:

• semola
    replied

gente tengo un PR lvl 57, sigo con mi ropa C plated leather de lvl 40.. no la cambie por una B porque me parece que el bonus que tengo ahora es el mejor que puedo tener..
    estoy equivocado? diganme por experiencia.. mucho me recomendaron el ser Doom, pero cuando vi que sacaba STR dije.. naaa xD.
    tambien, apenas me hice PR me hice un tatuaje +4 str -4 con, del cual no me arrepiento por nada. Ahora, que me dicen de un tatuaje de dex? es al pedo o realmente cambia el pj?

p.d.: agreguen a ChocobingoSemanal a la lista, y wisp, sale party para matar esos bichos horribles de wall of argos que son como 70 y vulnerables arco xD

Leave a comment:

• Onitenshi
    replied

Hola acá otro pr se suma ala lista.

Otra cosa tengo plate y próximamente peril pero ami me aprecio al tener el +4 por bonificacion de set y oto mas cuatro de str mucho así que en ves de eso le metí dex para así con plate y + tattu de des pegaria duro y con mas provavilidad de criticos wueno es lo ke me parece .
    que opinan?

chaito pr el mejor arkero de el juego

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Wiii de a pocos somos más ^^
    Ta weno que vayan dando la cara los PRs :P

Leave a comment:

• Auyador1
    replied
    Ak otro PR

EL SERVER ENTERO SABE LO QUE UN PR PEGA , PERO REALMENTE NO SE PORKE NOS TIENEN COMO UN ARKERITO MAS ATRAS DE LOS HAWEYE Y LOS SR MMMMMMMMMMM QUE OPINAN UDS QUE SON MIS HERMANITOS OSCUROS ? AK AUYADOR OTRO PR QUE MERODEA LA TIERRA DE ADEN BUSCANDO SANGRE

Leave a comment:

Working...
X