Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bitacora
    replied
    Re: no hay rincon de P-Ranger ?

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Reinaguro esta seccion fundada antiguamente en el anterior host para charlar sobre los negritos con arco O;

Bienvenidos a todos Amigos Elficos

Lista de Negros Raritos:

-Elvening
    -Kerbos
    -chupala22 (?)
    -EviL
    -Jasam
    -bitacora
    llegue al 52 finalmente ahora sale tema tatoo tengo set plated no me alcanzo(ni la usare ) pa mas pero tengo peril +5 que tatoo me hago

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Re: El Rincon del Phantom Ranger

Originally posted by DarkSniper View Post
    Empece hace 1 semana, y estoy lvl 28, espero poder ser parte del rincon pronto. Saludos.
    Eaaaa
    Dale, levea y ojalá pronto seas un PR ^^
    No te arrepentirás

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Empece hace 1 semana, y estoy lvl 28, espero poder ser parte del rincon pronto. Saludos.

Leave a comment:

• chuvi
    replied

viene de tiempos inmemoriales, donde la luz de la luna acompañaba sigilosamente al joven elf 22

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

si :O

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Ya paren de decir que todos son xxxkan22 >.>
    Tan fuerte es la profecía o.O

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

chuvikan 22

Leave a comment:

• chuvi
    replied

Originally posted by kamikaze View Post
    d e a d

la diferencia de pdef entre lowa/topa es minima, asi tambien como con el draconic
    parami un sb con sa es el mejor arco que podes tener hasta que alla sa s o: exepto para kitiar pero si sos una bestia anikiladora22 no es problema kitiar con sb
    de igual forma set es majestic hasta tener aros anti stun y ahi cambias a draco22 :O igual hoy en dia no hay un pj que te aga dmg fisico respetable yo por mi parte voy a todas partes con mi pl casi +6 o:
    a tambien es muy buena opcion especialmente para esta etapa del server tallum heavy o: yo tendre una para mi sub y la aprovechare :O
    Rarito Nº 1

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Más gente ....
    Vamos que crece la family ^^

Y si Star es Cande ...

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

d e a d

Originally posted by l Two 2 Mafia l
    En set A la unica opcion para un PR es Mj, con DC tenes casi el mismo P atk. y A
    Spd. pero pensa q el Mj es top por lo tanto tiene mucha mas P. def q la DC (Que es casi como una doom +3/4, por otra parte tenes el bonus de +50% de Resistencia al Stun que nos sirve y mucho.

Por el lado de las armas, con un peril+3 con QR podes llegar trankilamente a 76, el carnage no es mala opcion pero no tiene SA q sirva, y el SB, tengo uno y sinceramente es alta carreta y por mas q le pongas QR, no rinde en PvP a no ser que estes full full buff y para PvE si tenes una economia estable como para matar con SSA, safa, igualmente el tema arma va sobre gustos.
    la diferencia de pdef entre lowa/topa es minima, asi tambien como con el draconic
    parami un sb con sa es el mejor arco que podes tener hasta que alla sa s o: exepto para kitiar pero si sos una bestia anikiladora22 no es problema kitiar con sb
    de igual forma set es majestic hasta tener aros anti stun y ahi cambias a draco22 :O igual hoy en dia no hay un pj que te aga dmg fisico respetable yo por mi parte voy a todas partes con mi pl casi +6 o:
    a tambien es muy buena opcion especialmente para esta etapa del server tallum heavy o: yo tendre una para mi sub y la aprovechare :O

Leave a comment:

• BlanKitO
    replied

Leave a comment:

• semola
    replied

hey.. see es un pj bastante raro, a la hora de hacer arqueros la mayoria prefiere el elfo de la luz, y a los elfos oscuros los prefieren para dagueros.. ja
    y me hice uno hace unos meses y ya esta 52, y no puede pegar taaanto
    obviamente tatuajes +4 STR y plated leather que da +4 STR.. y se va al carajo
    la cantidad de maguitos que te comes.. y a cada rato.. criticos criticos, y encima de 2000 y algo, bah buenisimo amo mi pj amo a mi perra y amo a mi guitarra

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Bienvenido y siguen apareciendo

Leave a comment:

• RubZombie
    replied

ehh no me dejen afuera!

pr Takeda x aca.

saludos.