Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la diferencia de pdef entre lowa/topa es minima, asi tambien como con el draconic
parami un sb con sa es el mejor arco que podes tener hasta que alla sa s o: exepto para kitiar pero si sos una bestia anikiladora22 no es problema kitiar con sb
de igual forma set es majestic hasta tener aros anti stun y ahi cambias a draco22 :O igual hoy en dia no hay un pj que te aga dmg fisico respetable yo por mi parte voy a todas partes con mi pl casi +6 o:
a tambien es muy buena opcion especialmente para esta etapa del server tallum heavy o: yo tendre una para mi sub y la aprovechare :O
En set A la unica opcion para un PR es Mj, con DC tenes casi el mismo P atk. y A
Spd. pero pensa q el Mj es top por lo tanto tiene mucha mas P. def q la DC (Que es casi como una doom +3/4, por otra parte tenes el bonus de +50% de Resistencia al Stun que nos sirve y mucho.
Por el lado de las armas, con un peril+3 con QR podes llegar trankilamente a 76, el carnage no es mala opcion pero no tiene SA q sirva, y el SB, tengo uno y sinceramente es alta carreta y por mas q le pongas QR, no rinde en PvP a no ser que estes full full buff y para PvE si tenes una economia estable como para matar con SSA, safa, igualmente el tema arma va sobre gustos.
la diferencia de pdef entre lowa/topa es minima, asi tambien como con el draconic
parami un sb con sa es el mejor arco que podes tener hasta que alla sa s o: exepto para kitiar pero si sos una bestia anikiladora22 no es problema kitiar con sb
de igual forma set es majestic hasta tener aros anti stun y ahi cambias a draco22 :O igual hoy en dia no hay un pj que te aga dmg fisico respetable yo por mi parte voy a todas partes con mi pl casi +6 o:
a tambien es muy buena opcion especialmente para esta etapa del server tallum heavy o: yo tendre una para mi sub y la aprovechare :O
hey.. see es un pj bastante raro, a la hora de hacer arqueros la mayoria prefiere el elfo de la luz, y a los elfos oscuros los prefieren para dagueros.. ja
y me hice uno hace unos meses y ya esta 52, y no puede pegar taaanto
obviamente tatuajes +4 STR y plated leather que da +4 STR.. y se va al carajo
la cantidad de maguitos que te comes.. y a cada rato.. criticos criticos, y encima de 2000 y algo, bah buenisimo amo mi pj amo a mi perra y amo a mi guitarra
Leave a comment: