Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
Muy buenos dias , soy PS lvl 48 con buff de pp 52 y de se 61 queria ver donde me convenia leviar .. porque no logro encontrar un lugar en sienta que me rinda... muchas gracias .
-
Originally posted by LiMNia View PostFeliz Navidad Fredy, como no t veo x msn sale felicitarte x aki
PD: Sorry el desvirtue
PD: no desvirtúas ... ayudas a que vengan más elfitos por estos lares :O
Leave a comment:
-
Feliz Navidad Fredy, como no t veo x msn sale felicitarte x aki
PD: Sorry el desvirtue
Leave a comment:
-
Qué no caiga! ¬.¬
Piden los cambios con la crónica, ya pasó mucho tiempo y yo sigo pensando que siento a mi pj más ligero (para mí va mejor aunque se extraña el súper death whisper u.u)
Los skilles nuevos tan lindos, cada uno con su propio uso y para cada situación.
Larga vida al Phatom Ranger! ^^ Ojalá se sumen más a la causa :P
Leave a comment:
-
Aca un nuevo Page para el rincon ... q no se muera esto che! Q me sirvio mucho para aprender sobre este hermoso PJ y me ayudaron a llegar a 1.1K de P Atack en lvl 40 (buff de PP lvl 52) nose si sera mucho ... pero estoy mas q contento ... jajaj
Por favor gente, somos los PJS mas destructivos y no se puede caer esto asi! Me gustaria q respondieran la pregunta de Kastorina ya q me interesa mucho saber cuales fueron los cambios sobre nuetra profesion ...
Saludos!
Leave a comment:
-
Pregunta
Hola, queria preguntar si alguien me podria decir cuales son los cambios que tendriamos con el cambio de cronica, ya que estube viendo algunas paginas pero como estan en ingles no entiendo nada.
Desde ya muchas gracias!!!!
Leave a comment:
-
Weeeeeeeeeeeeeee ahi salgo yoooooooooogracias Fredy
, sale levear como loco ahora y SA a ambas armas
PD: ya nos iremos de partucha
Leave a comment:
-
jejejejejeje q guapo q stán los dos!! tan blankitos!
Gracias Fredy. Besitosssss!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostNegros con arco al poder O;
Como andan mis negritos?
Creaste el rincón y te fuiste u.u
Espero pases por aquí más seguido!
Originally posted by LiMNia View Postjajajajjjaaja no fredy no fui yo!!
Fué él
Leave a comment:
Leave a comment: