Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SeRgiuM
    replied
    Sale ponerse hoy el tatu de DEX+4 a ver ke tal!!!

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    en mis tiempos llevaba un enano ware por doquier ;o

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    pechoooo aprendan tengo menos 12 con, 13 si contamos el -1 de la plated!!!

Aguanto mi equipo y 3k de SSC lpm!!

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    tengo -9 de con desde que existen los tatus o: el sueño elfico

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Originally posted by NegraTiraGoma View Post
    chikos, algun lugar pa lviar a un arkerin

a lvl 40. tengo PP SE BD SWS
    Con todas esas mochis hasta en una cata con daga y VR podrias levear :P
    DV es una buena opción.

Leave a comment:

• NegraTiraGoma
    replied
    chikos, algun lugar pa lviar a un arkerin

a lvl 40. tengo PP SE BD SWS

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Wonder22 :O O:
    En el asedio nos cruzamos y por ahí nos comimos a un maguito que le kbió mi stun ... recuerdas? ... negritos powa! xD

Sigan pasando por aquí cuando quieran, y llamen a los que aún no pasaron u.u

Leave a comment:

• WONDER22
    replied
    jajajaja hola q tal? Yo la verdad ando con -9 con y no me quejo... en cierto modo la mj hoy por hoy cumple bien su funsion, o sera q yo tengo demasiada suerte con los stun xD

En bardos no es tanto el stun el q me jode sino los magos en conjunto... aunq evito esos confrontamientos numericos, 1 vs 1 esta muy piola el +9 str

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    y es así como regresamos a la inactividad del rincón u.u
    up T_T

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Elvening View Post
    Recuerdo que cuando me tatué me dije: O mueren ellos o tú. Así de simple xP
    -9 CON es mucho a mi parecer. Yo me quedaría como mucho -5 de CON. Alguna vez tuve -9 y como que era demasiado flan u.u

Como SR, lo tuyo es la DEX. Un +5 DEX -5 CON está bien jugado ... así pegas y corres, pegas y corres: que es la tarea del SR xP
    Si señor, la realidad es que el crit rate con +5dex no sube mucho.... pero los 4 o 5 puntos q te da en speed rinden bastante a la hora de kitearse a algun warrior...
    Pero si, -9con es mucho, mas en los PR que de por si tiene poca....

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    No me hago otra mochi, porque sinceramente me disgusta andar con mas de un cliente abierto, el PP esta ahi porque es lo basico. Pero generalmente prefiero las partys, que no siempre hayXD.
    Vos decis q +9CON no jode tanto al stun? habria que probar, yo siempre quise +5dex +4str -9con, pero siempre me causo la impresion de flanositud=P
    Recuerdo que cuando me tatué me dije: O mueren ellos o tú. Así de simple xP
    -9 CON es mucho a mi parecer. Yo me quedaría como mucho -5 de CON. Alguna vez tuve -9 y como que era demasiado flan u.u

Como SR, lo tuyo es la DEX. Un +5 DEX -5 CON está bien jugado ... así pegas y corres, pegas y corres: que es la tarea del SR xP

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Elvening View Post
    Y me olvidé que los SR no tienen el Pain of Sagittarius
    Y levea con tu Rapid Fire y con fe al crítico y a ese aumento en el p atk. El rango en el bicheo ni da tomarlo en cuenta.
    Con pp te basta, pero si puedes create una SWS y leveala hasta que tenga si quiera hunter, con eso el leveo será mucho mejor

Bienvenido RICKUM. A darle duro a esa sub que vale la pena

Entra y mucho el STUN con la poca CON <.< Por eso MJ light sí o sí, entra poquito (tampoco es que nunca entre xP)

P.D.: Estoy gratamente sorprendido por la actividad reciente del foro
    Gracias

No me hago otra mochi, porque sinceramente me disgusta andar con mas de un cliente abierto, el PP esta ahi porque es lo basico. Pero generalmente prefiero las partys, que no siempre hayXD.
    Vos decis q +9CON no jode tanto al stun? habria que probar, yo siempre quise +5dex +4str -9con, pero siempre me causo la impresion de flanositud=P

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Claro, esa es la forrada del SB, la velocidad.... pero pense q con haste2 se notaba menos (nunca tuve un arco very slow desde q tengo PP asi q no se q tan feo se notaXD)

Y no, tengo PP nomas....no soy amante de mochis
    Y me olvidé que los SR no tienen el Pain of Sagittarius
    Y levea con tu Rapid Fire y con fe al crítico y a ese aumento en el p atk. El rango en el bicheo ni da tomarlo en cuenta.
    Con pp te basta, pero si puedes create una SWS y leveala hasta que tenga si quiera hunter, con eso el leveo será mucho mejor

Bienvenido RICKUM. A darle duro a esa sub que vale la pena

El problema de sacarse con (que yo tmb dudo de sacarme mas) no es el HP, porque 200hp no es ni 1/4 de hit de mago, o un hit de cualquier guerrero, practicamente.
    El problema es con el stun y demas debuffs q tengan al CON como modificador de resistencia.
    Entra y mucho el STUN con la poca CON <.< Por eso MJ light sí o sí, entra poquito (tampoco es que nunca entre xP)

P.D.: Estoy gratamente sorprendido por la actividad reciente del foro
    Gracias

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by SeRgiuM View Post
    Y si... imaginate un MAGO en guerrero.... asi somos pegamos reduro, y se levea iwal ke un mago ;P. Yo aun no tengo tato de DEX pero estoy pensando en ponerme... aunke me da pena pq son cerca de otros 200 de HP... xD

Pd: Bienvenido A Ti Tb Rickum
    El problema de sacarse con (que yo tmb dudo de sacarme mas) no es el HP, porque 200hp no es ni 1/4 de hit de mago, o un hit de cualquier guerrero, practicamente.
    El problema es con el stun y demas debuffs q tengan al CON como modificador de resistencia.

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    la verdad le voy a dejar esos tatu re feos, hasta por lo menos 70, esta sub es cuestion de lvlarla hasta q pueda hacer algo en bardos groxos.
    Lo lindo es q ya tengo equipo, soul bow esperandome, MJ light casi completa. Q cuando tenga ganas la completo, y dentro de poco tiro un draco aver si sale.

Este ultimo asedio fue con el Monlight sentinele de mi hermano, por dios q manera de explotar magos cuando estas bien buffeado, criticos de 3k les metia, no me imagino con el PR.

Leave a comment:

Working...
X