Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SeRgiuM
    replied
    Bienvenido kerido amigo Flantom ^^!!!! a disfrutar de este pj fruta!! ^^

Leave a comment:

• Cris00
    replied
    me uno a los Flantom Rangers!!

aunque soy nuevito y recien estoy en nivel 8 :$ ya se cual va a ser mi futuro! y seguramente con su maestria en este groso personaje voy a poder hacerme valer contra la gente que este en nuetra contra y asi hacer que la Elite de los negritos con arco sea cada vez mejor!!!!

empeze ayer a jugar.. pero me copo bastante el server.. asi que seguramente me quede

nos vemos!

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Mmmm ... no nos podremos sumar +10 CON y no restar nada? (?)
    Poco a poco me va dando alegrias mi kerido arkerito. Estamos en war y caen varios magos. Ademas ... tmb me siento un pj importante, apenas me ven me targetean todos los magos (varios A al mismo tiempo me han pegado siendo q soy B hdps jajaj) total ... como estamos en war no pierdo nada =)

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    +1, Vidiya para los Flantom Ranger DD UP!

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Yo tengo +5 STR con Set Doom. Siempre fui, soy y sere flan =) asiq no te calentes mucho con el tema de los tatus, ponete el q mejor te pinte

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    +3 STR + 2 DEX o +5 STR dependiendo del set que uses, igualmente va sobre gustos.

Saludos.

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Bueno, yo me puse primero el de STR y aun no me puse el de DEX, estoy en 75 y no me lo puse aun, algun dia me lo pondre supongo jajajaaj. El primero en ponerse debe ser el de STR pero bueno, eso al gusto. Por supuesto, si te kieres poner otro ponte STR +4 CON -4 sin duda, cuanto mas pegues mas matas, y cuanto menos golpes para matar mas adenas!!! :P

PD: Con la barra de PVP.... ponla como mas comod@ te encuentres, por ejemplo yo tengo atakar en el F1 y Potion CP o Macro CP en el F2, me resulta super comodo. Pero bueno eso ya como mas comod@ te encuentres. Un saludete!

Leave a comment:

• Kastorina
    replied
    chicos en que lvl me recomiendan que me ponga otro tatto? soy PR 60+ y me puse uno de dex y andubo muy bien, muchos criticos . De ponerme otro tatto q me recomiendan? de str?

Lo de ser flanes es verdad,a menos que tengas super joyas no queda otra que kitear un mago, igualmente de dos tukasos te baja

Saludos a todos!!!
    PD: alguien me puede ayudar a configurar una barra de pvp o barra bardera?

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Originally posted by SeRgiuM View Post
    Si importa, bastante, ahora bien... te digo algo, si no tienes joyas de boss ni cosas asi, intenta impedir el 1 Vs 1 con magos.... te comen vivo si no tienes suerte :P. Nuestro pj es asesino de por si, osea, disparas y te escondes, ke donde apuntes el blanco esta en el piso :P ahora bien, ke no te vean, pq somos flanes xD

Jajaj muchas gracias. Entonces supongo q me tendre q acostumbrar a esto :P

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Si importa, bastante, ahora bien... te digo algo, si no tienes joyas de boss ni cosas asi, intenta impedir el 1 Vs 1 con magos.... te comen vivo si no tienes suerte :P. Nuestro pj es asesino de por si, osea, disparas y te escondes, ke donde apuntes el blanco esta en el piso :P ahora bien, ke no te vean, pq somos flanes xD

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Si, me lo puse al tatu de +4 STR y pinta bien. Gente tengo una duda.
    A partir de lvls altos (52+) la dif de lvl importa mucho? Me paso q perdi un pvp contra un sorce lvl 57 (set avadon y homu + algo con acu) y yo con peril +3 QR, Set Doom y BO y perdi feo. No llegue a sacarle ni todo el CP. Es normal esto por la dif de lvl? Porq no encuentro explicacion :S en grado C me comia magos de hasta 3 lvls mas q yo de solo 3 hits =(
    Por favor si me aclaran esta duda. Muchas gracias

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Originally posted by **Manu** View Post
    Buenas gente. Soy Page Ranking con Doom y Peril con QR. Lo q keria saber es el tema q todo el mundo duda y son los tatoos. Yo pensaba en uno de +4 STR. Ustedes q dicen? Gracias
    Yo ese es el ke tengo STR+4, estoy en 74, y toy pesando en ponerme el de DEX +4 ^^

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Buenas gente. Soy PR con Doom y Peril con QR. Lo q keria saber es el tema q todo el mundo duda y son los tatoos. Yo pensaba en uno de +4 STR. Ustedes q dicen? Gracias

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Y nos hicimos viejos esperando los comentarios de Serg >.>
    Encima para variar, ya nos pasamos a la 2da hoja.
    Up up!

Por cierto, subí de lvl y dejé atrás una maldición de casi 3 meses O_O

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Originally posted by SeRgiuM View Post
    Sale ponerse hoy el tatu de DEX+4 a ver ke tal!!!
    y cómo te fue con eso?

Yo regreso a los +DEX en 76 >.> ... así que a esperar xD

Leave a comment:

Working...
X