Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RubZombie
    replied
    volvi a usar el pr, takeda, (bueno estoy reekipandolo todabia) pero ya tengo mj light y arco...

una pregunta basica: porque la sociedad toda (?) odia los carnage bows?

saludoss

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Los skilles en su mayoria los tenes que subir a todos, ya sean pasivos o activos... salvo en el caso del PR skilles como el sting, poison y alguno q otro mas que mucho que digamos no sirven...

Leave a comment:

• HiddenWolf
    replied
    Hace muhco jugaba l2, después de un tiempo dejé de jugar. Pero ahora me agarraron las ganas de volver a empezar, y hay bastantes cosas que no me acuerdo, o bien cambiaron. Por lo que les agradecería si me refrescan un poco la memoria :P
    Es al pedo subir de lvl las skills? Es mejor dejarlas en 1? Para este tipo de pjs cuál es mejor maxear (llevarlas a lvl mázimo) y cuál no ?
    Si me pueden ayudar se los agradecería, estoy empezando un PR y se nota que "hace mucho que no agarro la pelota". Desde ya muchas gracias.

Leave a comment:

• IZaruZyroI
    replied
    Tengo uno pagina de un foro donde un loko muestra una guia hacer de nuestros arqueritos,sirve muchisimo y aprendes hacerka de tu dark elfo. espero que les guste

Guía del Phantom Ranger: El arte de matar - 3DG

xD

Leave a comment:

• IZaruZyroI
    replied
    Grasias (manu/chupala22) me sirvio mucho su informacion.manu el pvp contra dageros no me dan problema los tumbo re facil ago lo que cualquier hace nO? vicius y acuary corra y pegue confusion y cae!!

Ami me matan los tankes :P

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Mira la verdad q los 2 rinden muchisimo tanto en partys comoen bardos. Siempre vas a tener Raid siendo daguero/arkero y en bardos haces lindo daño al igual q en partys de bicheo.
    En cuanto a pvp como arkero te va a costar bastante ganarle en el 1 vs 1 a un daguero.
    En el 1 vs 1 los dagueros son mejora, pero a la hora de cosas mas grandes, ahi cambia.
    Saludos

Leave a comment:

• Sanosuke
    replied
    hola revivo el rincon y planeto uan duda
    soy asassin lvl 33 y ay estoy cerca de empezar las quest de ambio de clase y no me puedo decidir si hacer Pr o Aw por favor me podria ndar una mano de q rinde mas en partys bardos y 1 vs 1?

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Todos mis amigos oscuros andan desaparecidos =(

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Gente Dagueros, dagueros y MAS dagueros. DIOS son un dolor de genitales! Inspirenme con sus magias, de-buffs y epicos criticos y tirenme tips para ganarles!
    Evasion muy alta q le erras muchas flechas y cuando te alcanzan no les duras mas de 3 skilles ¬¬
    Si alguien me da un mano y me tira algun consejo! Gracias!

Leave a comment:

• Nemur
    replied
    Hola gente... soy un "futuro" PR, y aunque muchos me decian "naa hacete un SR q es mejor" elegi el PR porque me gusta (creo que es lo mas importante, sea malo o bueno)
    Me falta una semanita mas o menos para hacer el segundo cambio... espero que se pase rapido :P estoy intrigado por usarlo. Saludos

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by IZaruZyroI View Post
    Olas lokos al igual que ustedes tengo uno de esos dark elfo arqueros pero soy lvl 42 masomenos se de como utilizarlo me gustaria saber sus experiencias como por ejemplo: que pj's (profesiones) son imposibles de matar o que estrategia utilizar, cules skill son solo perdida de tiempoy cuales conbinadas son mortales y en que fijarme defensa o atake

estare esperando respuestas con ansias
    Es asi de simple, full buff matas casi todo, con poco buff, nada.

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    pegarle p que no desloguee y darle tiempo a nuestro mago amigo a que llegue y lo surta....

O.o

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Y mira amigo el tema de los tankes para los arkeros se pone DURISIMO.
    Para empezar por el simple hecho de usar armor tipo Heavy y tmb por algo llamado Deflect Arrow. Ese maldito buff de los tankes (y q para colmo lo agarran a muy low lvl) hace q las flechas le peguen un 50% menos, por lo tanto, si le metes un critico con suerte le vas a sacar el pedazito de carne q le kedo en la muela dsp de la cena y eso q tenemos fama de tener criticos duros.
    Tmb hay q tener en cuenta q hay varios tipos de tankes y otra cosa a tener en cuenta es el terreno. No es lo mismo pelear encerrado en una arena q en campo abierto donde podes correr hasta tu casa mientras le pegas y hacer el juego q mas le conviene al arkero. EN MI EXPERIENCIA sirve mucho hacer juego arco/daga tirando Sting cuando lo tenes al rango y si te sobra MP el Mortal (pero como esta a tan bajo lvl no va a pegar demasiado pero todo suma) y dsp jugar mucho con tus magias tmb. Freezing/Hex/Power/Poison/Drain son armas MUY UTILES en especial contra estos Pjs duros pero lentos. Aprende de tu Pj, vos pegas duro y sos rapido y en eso te tenes q centrar. Siempre toma una buena distancia, tira todas las magias q puedas y sting y dsp flechas a morir (con tankes ni te gastes en skilles de arco).
    Espero q te sirva. Saludos

Leave a comment:

• IZaruZyroI
    replied
    O Mejor contra un tanke siempre me matan :S quiero algun consejo que les de piso o mediomuribundos

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    en la experencia q tengo con la sub de P R todavia nunca fui de bardo! jaja re bichera!
    skilles q son perdida de sp son un skill q pega mas mientras menos hp tengas! no rinde nada nada! despues drain confucion sting, y me parece q ninguno mas los demas sirven

Leave a comment:

Working...
X