Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IZaruZyroI
    replied
    Olas lokos al igual que ustedes tengo uno de esos dark elfo arqueros pero soy lvl 42 masomenos se de como utilizarlo me gustaria saber sus experiencias como por ejemplo: que pj's (profesiones) son imposibles de matar o que estrategia utilizar, cules skill son solo perdida de tiempoy cuales conbinadas son mortales y en que fijarme defensa o atake

estare esperando respuestas con ansias

Leave a comment:

• Andre83
    replied
    Wenas gente como andan? una consulta estoy lvl 52 con set DOOM Light y Peril con Quick Recovery tengo PP, SE, BD donde me recomiendan levear????

Gracias hermanos =)

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Originally posted by RICKUM View Post
    un pregunta! cual son los tatus defenitivos del P.R?

Yo ahora tenog -10 con +4dex +4 str! pero claro son dyes bicheros! cuales me tengo q poner ya a lvl altos para bardos? por ahi me dijeron +3str +3dex-6 con. Tambien estaba pensando 5str-5con! o no se! me gustaria leer opiniones de este tema!
    Mira habria q ver arma y set. Pero set MJ (+8% de P Atack con arco) mas un dye de +5 Dex -5 Con iria de 10. Te recomiendo probar eso, muy buen ekilibrio entre P Atack y Criticos y demas.

Originally posted by Andre83 View Post
    Gente una consulta ya toy lvl 43 donde me recomiendan ir a levear? tengo el Eminence Bow +3 con Cheap Shot y de Set el Drake, tengo tatoo de Dex +4 Con -4 mochis PP, SE, BD y por el momento EE y SWS actualmente me encuentro matando en Oren en Plains of the Lizarmed y mato sin SS pero poca expe quiero consejos por favor

Gracias un abrazo a la distancia
    Y para vos andre te recomiendo q empiezes la quest de las Magic Coins y tmb la q te da un NPC en la entrada de Dragon Valley (Antharas algo se llama) y q levelees en Dragon Valley. Vas a sacar buena plata y exp. Eso si, deja de ser tan canuto y usa SS ¬¬ Jajaja
    Last edited by **Manu**; 10-13-2009, 08:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Andre83
    replied
    Gente una consulta ya toy lvl 43 donde me recomiendan ir a levear? tengo el Eminence Bow +3 con Cheap Shot y de Set el Drake, tengo tatoo de Dex +4 Con -4 mochis PP, SE, BD y por el momento EE y SWS actualmente me encuentro matando en Oren en Plains of the Lizarmed y mato sin SS pero poca expe quiero consejos por favor

Gracias un abrazo a la distancia

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    un pregunta! cual son los tatus defenitivos del P.R?

Yo ahora tenog -10 con +4dex +4 str! pero claro son dyes bicheros! cuales me tengo q poner ya a lvl altos para bardos? por ahi me dijeron +3str +3dex-6 con. Tambien estaba pensando 5str-5con! o no se! me gustaria leer opiniones de este tema!

Leave a comment:

• Andre83
    replied
    Saludos hermanos de color serio (?) jajajaja aca Lurican un servidor màs que se une a la hermandad pronto estare fastidiando para pedir un par de consejos y tips de leveo..

PD: Elvening nunca te encuentro ON aca Andrè

Nos vemos gente... un abrazo a la distancia

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    mmmmmm que arco es mejor p pr?

el low a (carnage) slow

o el soul bow, very slow?

o sea, en un pr flancito, pegar rapido? o pegar fuerte?

saludos

Originally posted by RubZombie View Post
    mmmmmm que arco es mejor p Page Ranking?

el low a (carnage) slow

o el soul bow, very slow?

o sea, en un Page Ranking flancito, pegar rapido? o pegar fuerte?

saludos
    porque me pone page ranking ? xD phantom ranger
    Last edited by RubZombie; 10-08-2009, 12:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    me parece que se biene el regreso a la pantalla grande (la de 14 pulgadas), de mi phantom ranger...

actualizaremos..O.o

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by RICKUM View Post
    Dios ya estoy 63 con la sub es muy groxaaaa el dead eye auque te baje mucho la atake speed valeee la penaaa!!

Lvlo en catas con bichos lvl 60! y los bajo de 2 criticos!a uno vampiritos deviles a flechas de 1 critico y uno comun! 10k le llego a pegar! da asco lo q pegaaa!! es muy groxa esta sub!! sabia q iba a ser buena!!

Estoy metiendole ganas lo quiero llevar a lvl 70 rapido asi puedo usar la sub de arkero para asedios!

Hasta q lvl puedo estirar la plated? tengo un doom alpedo pero no daaa, si no da p atk noi rinde! y no tengo la adena como para comprarme una MJ la pechera esta fortuna 50kk tan pidiendo tan locos!

Otra pregunta cuanta diferencia hay en p atk entre la plated y la MJ?

No recuerdo entre plated y mj.

Pero, entre DC light y MJ la dif de p.atk es MUY minima, y si te gusta el dead eye, te da un cachin mas de atk speed.
    Dejando de lado el bonus de peso y el resist stun.... lo cual puede ser choto.

Pero es un poco mas accesible quizas.... quizas

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    Dios ya estoy 63 con la sub es muy groxaaaa el dead eye auque te baje mucho la atake speed valeee la penaaa!!

Lvlo en catas con bichos lvl 60! y los bajo de 2 criticos!a uno vampiritos deviles a flechas de 1 critico y uno comun! 10k le llego a pegar! da asco lo q pegaaa!! es muy groxa esta sub!! sabia q iba a ser buena!!

Estoy metiendole ganas lo quiero llevar a lvl 70 rapido asi puedo usar la sub de arkero para asedios!

Hasta q lvl puedo estirar la plated? tengo un doom alpedo pero no daaa, si no da p atk noi rinde! y no tengo la adena como para comprarme una MJ la pechera esta fortuna 50kk tan pidiendo tan locos!

Otra pregunta cuanta diferencia hay en p atk entre la plated y la MJ?

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Bienvenido amigo vladd!!! Otro negro mas!

Leave a comment:

• cora
    replied
    wenas me presento soy vladd Phantom Ranger lvl 60. Para algunos conocido como el viejo paladin corazonderabia.
    saludos

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Originally posted by Cris00 View Post
    mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?
    Y bueno, yo usé daga hasta lvl 20, pq no sabia ke me iba hacer aun, estaba aun conociendo el pj... y empece solo, no tenia kien me enseñara, asi ke en lvl 20 me compre un arco... y bueno dicen mucho ke los arcos son caros... pero depende mucho, pq consumen muchos ss, pero pegan mucho mas, mas o menos esta todo compensado, no recuerdo bien si en D tb, yo en D no usaba SS y me iba bien, ya ke con el arco pegas refuerte, y te ahorras en SS! Es depende de lo ke kieras.... Un saludito amigo!!!

Leave a comment:

• WONDER22
    replied
    Originally posted by Cris00 View Post
    mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?
    Hola bienvenido al paraiso de los Flamthon!!

Yo te acosejaria q uses daga, una vez q seas 20 en adelante hasta 40... pq? ahorro... te convendria, por el tema economico, pq los arcos D consumen mucho SS...

Salvo q quieras ir aprendiendo de las mankeadas xD

Saludos mi estimado.-

Saludos hermanos arkeros

Leave a comment:

• Cris00
    replied

Leave a comment:

Working...
X