Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Olas lokos al igual que ustedes tengo uno de esos dark elfo arqueros pero soy lvl 42 masomenos se de como utilizarlo me gustaria saber sus experiencias como por ejemplo: que pj's (profesiones) son imposibles de matar o que estrategia utilizar, cules skill son solo perdida de tiempoy cuales conbinadas son mortales y en que fijarme defensa o atake
un pregunta! cual son los tatus defenitivos del P.R?
Yo ahora tenog -10 con +4dex +4 str! pero claro son dyes bicheros! cuales me tengo q poner ya a lvl altos para bardos? por ahi me dijeron +3str +3dex-6 con. Tambien estaba pensando 5str-5con! o no se! me gustaria leer opiniones de este tema!
Mira habria q ver arma y set. Pero set MJ (+8% de P Atack con arco) mas un dye de +5 Dex -5 Con iria de 10. Te recomiendo probar eso, muy buen ekilibrio entre P Atack y Criticos y demas.
Gente una consulta ya toy lvl 43 donde me recomiendan ir a levear? tengo el Eminence Bow +3 con Cheap Shot y de Set el Drake, tengo tatoo de Dex +4 Con -4 mochis PP, SE, BD y por el momento EE y SWS actualmente me encuentro matando en Oren en Plains of the Lizarmed y mato sin SS pero poca expe quiero consejos por favor
Gracias un abrazo a la distancia
Y para vos andre te recomiendo q empiezes la quest de las Magic Coins y tmb la q te da un NPC en la entrada de Dragon Valley (Antharas algo se llama) y q levelees en Dragon Valley. Vas a sacar buena plata y exp. Eso si, deja de ser tan canuto y usa SS ¬¬ Jajaja
Last edited by **Manu**; 10-13-2009, 08:48 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Gente una consulta ya toy lvl 43 donde me recomiendan ir a levear? tengo el Eminence Bow +3 con Cheap Shot y de Set el Drake, tengo tatoo de Dex +4 Con -4 mochis PP, SE, BD y por el momento EE y SWS actualmente me encuentro matando en Oren en Plains of the Lizarmed y mato sin SS pero poca expe quiero consejos por favor
un pregunta! cual son los tatus defenitivos del P.R?
Yo ahora tenog -10 con +4dex +4 str! pero claro son dyes bicheros! cuales me tengo q poner ya a lvl altos para bardos? por ahi me dijeron +3str +3dex-6 con. Tambien estaba pensando 5str-5con! o no se! me gustaria leer opiniones de este tema!
Saludos hermanos de color serio (?) jajajaja aca Lurican un servidor màs que se une a la hermandad pronto estare fastidiando para pedir un par de consejos y tips de leveo..
Dios ya estoy 63 con la sub es muy groxaaaa el dead eye auque te baje mucho la atake speed valeee la penaaa!!
Lvlo en catas con bichos lvl 60! y los bajo de 2 criticos!a uno vampiritos deviles a flechas de 1 critico y uno comun! 10k le llego a pegar! da asco lo q pegaaa!! es muy groxa esta sub!! sabia q iba a ser buena!!
Estoy metiendole ganas lo quiero llevar a lvl 70 rapido asi puedo usar la sub de arkero para asedios!
Hasta q lvl puedo estirar la plated? tengo un doom alpedo pero no daaa, si no da p atk noi rinde! y no tengo la adena como para comprarme una MJ la pechera esta fortuna 50kk tan pidiendo tan locos!
Otra pregunta cuanta diferencia hay en p atk entre la plated y la MJ?
No recuerdo entre plated y mj.
Pero, entre DC light y MJ la dif de p.atk es MUY minima, y si te gusta el dead eye, te da un cachin mas de atk speed.
Dejando de lado el bonus de peso y el resist stun.... lo cual puede ser choto.
Dios ya estoy 63 con la sub es muy groxaaaa el dead eye auque te baje mucho la atake speed valeee la penaaa!!
Lvlo en catas con bichos lvl 60! y los bajo de 2 criticos!a uno vampiritos deviles a flechas de 1 critico y uno comun! 10k le llego a pegar! da asco lo q pegaaa!! es muy groxa esta sub!! sabia q iba a ser buena!!
Estoy metiendole ganas lo quiero llevar a lvl 70 rapido asi puedo usar la sub de arkero para asedios!
Hasta q lvl puedo estirar la plated? tengo un doom alpedo pero no daaa, si no da p atk noi rinde! y no tengo la adena como para comprarme una MJ la pechera esta fortuna 50kk tan pidiendo tan locos!
Otra pregunta cuanta diferencia hay en p atk entre la plated y la MJ?
mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?
Y bueno, yo usé daga hasta lvl 20, pq no sabia ke me iba hacer aun, estaba aun conociendo el pj... y empece solo, no tenia kien me enseñara, asi ke en lvl 20 me compre un arco... y bueno dicen mucho ke los arcos son caros... pero depende mucho, pq consumen muchos ss, pero pegan mucho mas, mas o menos esta todo compensado, no recuerdo bien si en D tb, yo en D no usaba SS y me iba bien, ya ke con el arco pegas refuerte, y te ahorras en SS! Es depende de lo ke kieras.... Un saludito amigo!!!
mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?
Hola bienvenido al paraiso de los Flamthon!!
Yo te acosejaria q uses daga, una vez q seas 20 en adelante hasta 40... pq? ahorro... te convendria, por el tema economico, pq los arcos D consumen mucho SS...
Salvo q quieras ir aprendiendo de las mankeadas xD
Leave a comment: