Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon del Phantom Ranger

Me comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.

Saludos hermanos.
    Server GravedadZero:
    Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
    Subclase Necromancer
    Server AdenZero:
    Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
    Alianza -
    A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

Comment

Originally posted by Jasam View Post
      Me comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.

Saludos hermanos.
      oooo, un buen punto, ojala alguien diga algo al respekto, porke no da para bardos -.-

Comment

Originally posted by Jasam View Post

Saludos hermanos.
        El QR afecta el deelay del reuse de los skills en un 13% osea que basicamente por mas que corras cuando tira un skill queda parado :P, en el tema del deelay entre flecha y flecha sinceramente no me acuerdo si cambiaba o no corriendo.

Saludos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Sigue algun PR vivo? Vamos gente, q somos muy grosos como para estar tan bajos. Saludos a los PR.

Comment

klaras de Yemas aka Anda uno xD, saludos

Comment

Buenassss, el QR... no tiene efecto mientras corres... ya ke el QR solo tiene efecto entre disparo y disparo... es decir, si estas corriendo, paras disparas, corres, paras disparas... no se efectua ese 13% ya ke comienzas a disparar de nuevo cada vez ke paras a disparar; Sé ke es un poco lioso.. pero no lo puedo expresar mejor... xD

PD: Saludo a los Phantom Ranger de GZ apuntenme en la lista como uno mas ^^
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

ooooooooooooooooo osea ke al pedo el soul bow kon qr en un bardo porke tienes ke korrer :P, pero bue habra momentos ke tengas ke estar paradito kazando xD, saludos, enkontre una guia de pvps de un Pr, luego la busko y la posteo x aka, esta muy interesante lo ke dice, es otra guia difenrete a la ke postearon hace mucho x aka , saludos

Comment

Pero el Sb +0 teda 300untos mas de p. atk que el carnage lo cual es una cantidad muy amplia
                  asi que es preferible Sb a caenage aunque el mana up de el carnage me tiene dudando

Comment

Buenas Pr's, me sumo a la lista, soy lvl 61+ y bue pienso seguir con el peril por un rato más, ya le puse QR ..pero mi duda es si hacerme un SB con QR o quedarme con el peril, porque el simple hecho de que pegue lento es un garrón pero la diferencia de golpe es enorme cosa que tienta mucho, qué me recomiendan ? saludo...
                    Zephirex
                    HellReborn
                    HaKuNaMaTaTa

Comment

ya te komente x pm, si no tienes Recharger en 5 - 10 min te kedas sin mp y es al dope yo ke tu me armo peril kon Sa cheap Chot y veras la diferencia de levelear 4 - 6 rondas sin hacer rest de mp xD, nomas tengo pp y administro bien mis heals y demas..., saludos

phantom ranger

Comment

Porque me editaron mi post donde yo decia Phantom Ranger y me pusieron "Page Ranking". Saludos.

Comment

Holas soy un oscuro + xD la gran pregunta q tengo es .. set doom o peril (QR) ?.. como mochis uso SWS y SE. .salu2!

PD: como set actual tengo el TK.

Comment

Originally posted by †DeMoNs† View Post
                            Holas soy un oscuro + xD la gran pregunta q tengo es .. set doom o peril (QR) ?.. como mochis uso SWS y SE. .salu2!

PD: como set actual tengo el TK.
                            uhh si andas con EMI, normalmente encajan con el Set Doom y luego el Peril ...
                            Lindas mochis ^^ Falta el pp! :O

Saludos!!! Y up para que sigan posteando U_U
                            Adiós Elvening ...

Comment

• Re: no hay rincon de P-Ranger ?

Hola "tocayos" hermanos, nunca escribo en el foro :P, esperando el "ON" de hoy entre a nuestro rinconcito y me gustó la onda que hay, les cuento que mi PR es el primer pj que hice y sigue siendo el principal ^^, los saludo cordialmente.

Drahkam - PR

Comment

Originally posted by Elvening
                                uhh si andas con EMI, normalmente encajan con el Set Doom y luego el Peril ...
                                Lindas mochis ^^ Falta el pp! :O

Saludos!!! Y up para que sigan posteando U_U
                                yo tbn estoy en esa transicion y no me convencee el doom tengo set PL bien fruta xD

pd... me presento como negro que tira flechitas antes no lo habia hecho xD
                                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                                RETIRADO...
                                Originally posted by Drenix
                                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                                Originally posted by ReyAdrian
                                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Working...
                                X