Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Disculpen q interrumpa...me parece q el DoubleShot es util contra UE/UD dps es al pedo... la relacion daño/velocidad no me convence...prefiero HEX+TUKASOS
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • Originally posted by leosaglz View Post
      Disculpen q interrumpa...me parece q el DoubleShot es util contra UE/UD dps es al pedo... la relacion daño/velocidad no me convence...prefiero HEX+TUKASOS
      Contra el ultimate evasion podria ser.... pero la verdad es que el UE no dura taaaanto como para preocuparme en demasia... tiraria UE yo y listo.... y saldra vivo el que tenga mas evasion.
      Igual, eso no es contra magos y otras clases, la mayoria no tienen UE... un cuyo caso creo que el double-shot es solo util si te sobra el mp y solo despues de meter un stun shot... como para asegurarse de hacer daño

      Contra el UD me parece que seria al pedo, con la defensa que les sube preferiria no gastar mp innecesariamente....
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • Buenas, me encanto esto del rincon ^^ soy copado del Phantom ranger y hace tiempo buscaba algo asi, juego en un server de mi pais URUGUAY tengo lev 66 por ahora y bueno un gusto de unirme a su comunidad, saludos y nos estamos viendo.

        X.E.N
        Por amistades e aqui mi correo: [email protected] .Saludox

        Comment


        • Ta bueno esto, más Phantom Rangers al acecho!
          Aguante el P.R.!!!
          Adiós Elvening ...

          Comment


          • arto de morir!!!!

            Hola, como andan? che estoy lvl5x, equipado con doom y peril +3 SA y joyas bo, igual los magos me revientan cada ves que pueden.
            Que puedo hacer? tatuajes? alguna tecnica de pvp especialmente contra magos? me hincha mucho las bolas q los magos frutas me maten, me duerman, etc.

            Un abrazo a todos, compañeros de la oscuridad
            Nadie de quien depender!!

            Comment


            • Yo no soy asqueroso solo con los magos, la verdad que me tiran todos ^^ a los unico que le ago frente son a los silver ranger, hackeyes y algun que otro warlord los demas me comen crudo, ahora estoy encarando con el doom light pero me falta el casco todabia y es una vida T_T, me gustaria saber si puedo recomendarles un server por ahora no lo pongo porque no se si es baneo o algo pero estas son las caracteristicas:
              Ex:4x / Sp: 4x / Adena: 15x / Drop: 15x / Spoil: 15x si me dejan y les interesa paso la pagina. un saludo

              Comment


              • real player?, ya no da para mas ese server >.>


                para matar magos lo mejor es stun, y tukasos como dijo el amigo leo x alla

                Comment


                • yo dije HEX+TUKASOS, pero si el stun en un maguete es obvio..infaltable

                  un consultita..mi pj (AW) estaba pensado para ser Phamton Ranger...pero nunca me convencio el gasto del arkero...uds como lo llevan? me interesa saber ya que cada tanto me vienen esas ganotas de lvlearme un negrito tira flechas
                  Last edited by leosaglz; 09-06-2008, 12:19 AM.
                  sigpic

                  http://saglz.elbruto.es

                  Comment


                  • Originally posted by leosaglz View Post
                    yo dije HEX+TUKASOS, pero si el stun en un maguete es obvio..infaltable

                    un consultita..mi pj (AW) estaba pensado para ser Phamton Ranger...pero nunca me convencio el gasto del arkero...uds como lo llevan? me interesa saber ya que cada tanto me vienen esas ganotas de lvlearme un negrito tira flechas
                    El gasto no se siente diría yo, las flechas si bien no las crafteo del todo; cabe indicar que el clan me da algunas, mis amigos me regalan, leveando te caen.

                    Y si rinde estar a full SS tirando flechitas a lo loco, obvio que puedes mejorar la cosa con SWS y BD y rompes todo y ahorras :P

                    Yo ahora ando con un Soul Bow con QR y me anda joya =]

                    Por otro lado, lo de los magos que te comen ... déjalos es su crónica, pero ten en cuenta que en bardo grande revientas espaldas a lo loco! La cosa se basa también en tuca, atrás, tuca ... y en ese constante movimiento no mueres y sumas ... salvo que por ahí te regalen un crítico mágico y ... x_X

                    Saludos ^^ Ya cuando tenga el Set Majestic, un amigo me regala una firma y actualizo Aguante el Phantom Ranger!
                    Adiós Elvening ...

                    Comment


                    • ser negro es una kaka

                      Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros.
                      Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso.
                      Así, cuanto más agujeros, menos queso.
                      Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso.
                      Luego, cuanto más queso, menos queso.

                      Comment


                      • Fredyyyyyyyyyyyyyy q lindo ya d blanquito!! (aunke sea prestado los dos sabemos q t keda repoco!)

                        PD: xq esa moda d poner las skills en las firmas?
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • Uy cierto ... me había olvidado del rincón ...
                          La noticia de esta semana es que se estrena firma porque ya se estrena set :O
                          Así es ... Elvening con set Majestic Light



                          Ali .. gracias por darle vida de vez en cuando al rincón :P Limnia
                          Adiós Elvening ...

                          Comment


                          • un saludo para mis hermanos de piel omg

                            Comment


                            • Gracias por pasar por aquí Tresthy!
                              Adiós Elvening ...

                              Comment


                              • me puedo robar otro eaea

                                Comment

                                Working...
                                X