Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Elvening View Post
    Y yo que recién leo :O :O Sí srta ya salió! Ahora a ahorrar AA para el SA ¬¬
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii toma ke toma
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • les pongo esto para ke no se pongan tristes (?)...

      saludos

      Comment


      • Me uno!!!

        Hola amigos, soy PR recien estoy equipado con emi y plated leather, me gustaria q me den algunos consejos para sacarle bien el jugo al pj, desde equipamiento hasta tecnicas de pvp.

        Saludos a todos!!!

        PD: como me gustaria tener ese peril +9!!!!!
        Nadie de quien depender!!

        Comment


        • volvi al game

          buenas gente espero poder aportar estuve mucho tiempo fuera por razones laborales asi que ahora regrese al game y alñ foro

          Comment


          • Epaaa ahora somos más P.R. =]
            Sigan posteando :P
            Adiós Elvening ...

            Comment


            • Gente, una consulta? yo estoy en casi 60 y quiero ver de mejorar algo de mi equipo, el arco es muy caro asi que creo q me voy por la armadura, pero no se cual me conviene mas. Que opinan ustedes?

              un abrazo
              Nadie de quien depender!!

              Comment


              • Originally posted by Kastorina View Post
                Gente, una consulta? yo estoy en casi 60 y quiero ver de mejorar algo de mi equipo, el arco es muy caro asi que creo q me voy por la armadura, pero no se cual me conviene mas. Que opinan ustedes?

                un abrazo
                El arco A por excelencia sería el Soul Bow, pero comparado al Peril, el SB es lentísimo! Así que mientras el SB no tenga SA, no es tan lindo ... te lo digo por experiencia xD ... la semana que tuve el SB sin SA me aburría tirar una flecha y esperar a la otra

                Ahora a lo que preguntas ....

                Prácticamente tienes 2 opciones para set grado A:

                - Majestic Light Set: Que tiene de Bonus:
                ¬Archery P. Atk. +8%
                ¬MP +240
                ¬Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
                ¬Stun Resistance +50%
                ¬DEX +1
                ¬CON -1
                Analizando esto tenemos que el 8% de incremento de P. Atk es muy interesante si piensas es romper todo. Otro punto para tener muy en cuenta es la resistencia al stun, esto ayuda mucho pues padecemos de falta de CON y por ende entran más stunes y también influye al momento de cargar, el peso extra permitido que te da este set ayuda también (no es mucho pero todo es bienvenido ). El punto extra de DEX por uno de CON es algo de trámite.

                - Dark Crystal Light Set: Ofrece de bonus:
                ¬Atk. Spd. +4%
                ¬P. Atk. +4%
                ¬Paralysis Resistance +50%
                ¬STR +1
                ¬CON -1
                Observando los bonus debemos recalcar que este set sube Atk Spd y P. Atk, ambas en 4% (recordemos que el set MJ sube 8% de P. Atk), estos factores son muy buenos y depende cómo uses a tu PJ para que opines en dar prioridad a una o otra cosa. Adicionalmente te da un punto de STR y para variar nos quita uno de CON

                Ahora de acuerdo a lo que buscas en tu PJ, pregúntate ... ¿qué te gusta más? ¿STR a full? ¿STR y Atk Speed a la vez pero no tan notorio?
                Las dos son facheras Ojo que es bueno tener en cuenta que el DC es low A y que el MJ es top A, así que es un buen dato para la hora de los precios y los crafts.

                Yo personalmente me inclinó por la MJ, se me cae la baba de pensar en ese 8% de P. Atk y en que al fin no estaré tan psicoseado con el bendito stun!
                Suerte y ojalá tomes la decisión que más te guste =]

                Siga viniendo a este su rincón ^^
                Adiós Elvening ...

                Comment


                • Uh, loco. Muchas gracias por el dato, se nota que la tenes clara. Ahora me pongo a juntar de todo para ver a cual llego!!!

                  Un abrazo a todos!!!
                  Nadie de quien depender!!

                  Comment


                  • interludio

                    Hola amigos, se esta hablando mucho de interludio y me surgieron algunas preguntas con respecto a eso: alguien sabe y me explicaria cuales serian los cambios q nosotros vamos a tener?
                    Mejoramos o vamos para atras?
                    Nadie de quien depender!!

                    Comment


                    • todo al te bajan p atack te hacen mas lento y te da el poder de respirar bajo el agua.

                      Comment


                      • Originally posted by Kastorina View Post
                        Uh, loco. Muchas gracias por el dato, se nota que la tenes clara. Ahora me pongo a juntar de todo para ver a cual llego!!!

                        Un abrazo a todos!!!
                        Majestic Majestic Majestic Majestic Majestic
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • Originally posted by LiMNia View Post
                          Majestic Majestic Majestic Majestic Majestic
                          Esta chica sí que sabe!
                          LiMNia ... digo ... Majestic
                          Adiós Elvening ...

                          Comment


                          • pvp

                            Hola amigos arqueros!!! che porq no me cuentan mas o menos como encaran un pvp? y cuales son los pj a los que lamentablemente no les damos y q nos tienen de hijos?

                            Yo tube encontronasos contra TH en catas en lvl 52 y lo party a la mitad, el stun es muy importante para ganar distancia, el doble shot no se si tanto, pero hasta ahora nunca hice uso de la magia en pvp.

                            Bueno, espero q pongan sus experiencias asi cada dia nos adueñamos del mundo!!!!

                            Un abrazo
                            Nadie de quien depender!!

                            Comment


                            • Originally posted by Kastorina View Post
                              Hola amigos arqueros!!! che porq no me cuentan mas o menos como encaran un pvp? y cuales son los pj a los que lamentablemente no les damos y q nos tienen de hijos?

                              Yo tube encontronasos contra TH en catas en lvl 52 y lo party a la mitad, el stun es muy importante para ganar distancia, el doble shot no se si tanto, pero hasta ahora nunca hice uso de la magia en pvp.

                              Bueno, espero q pongan sus experiencias asi cada dia nos adueñamos del mundo!!!!

                              Un abrazo
                              El uso del Double Shot no rinde más que para encarar pjs de mucha evasión. No provoca mucho más daño que un crítico, incluso a veces menos, por lo que solamente lo rescato contra dagueros. El pro de este skill es que es ineludible.

                              El Stun es mucho mas útil. En las únicas situaciones que no lo uso es contra personajes más lentos de ataque cuerpo a cuerpo. Contra un Destroyer o Tyrant por ejemplo es preferible tirar Freezing Strike o Entangle, el Stun sólo para cuando se nos acerquen demasiado.

                              Comment


                              • Aqui teneis un próximo Phamton Ranger En proceso de QUEST jaja.

                                Un saludo.

                                Es mi primer PR, siempre fui DA, Spoiler y ET... así que espero tener suerte jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X