Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cof cof ... desempolvando ....
    Adiós Elvening ...

    Comment


    • Pregunta

      Hola, queria preguntar si alguien me podria decir cuales son los cambios que tendriamos con el cambio de cronica, ya que estube viendo algunas paginas pero como estan en ingles no entiendo nada.
      Desde ya muchas gracias!!!!
      Nadie de quien depender!!

      Comment


      • a ver si así no se olvidan de que también existe este rincón u.u
        Adiós Elvening ...

        Comment


        • Aca un nuevo Page para el rincon ... q no se muera esto che! Q me sirvio mucho para aprender sobre este hermoso PJ y me ayudaron a llegar a 1.1K de P Atack en lvl 40 (buff de PP lvl 52) nose si sera mucho ... pero estoy mas q contento ... jajaj
          Por favor gente, somos los PJS mas destructivos y no se puede caer esto asi! Me gustaria q respondieran la pregunta de Kastorina ya q me interesa mucho saber cuales fueron los cambios sobre nuetra profesion ...

          Saludos!
          [/SIGPIC]

          Comment


          • Qué no caiga! ¬.¬
            Piden los cambios con la crónica, ya pasó mucho tiempo y yo sigo pensando que siento a mi pj más ligero (para mí va mejor aunque se extraña el súper death whisper u.u)
            Los skilles nuevos tan lindos, cada uno con su propio uso y para cada situación.

            Larga vida al Phatom Ranger! ^^ Ojalá se sumen más a la causa :P
            Adiós Elvening ...

            Comment


            • Feliz Navidad Fredy, como no t veo x msn sale felicitarte x aki

              PD: Sorry el desvirtue
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • Originally posted by LiMNia View Post
                Feliz Navidad Fredy, como no t veo x msn sale felicitarte x aki

                PD: Sorry el desvirtue
                Igual manera ... y ahora a pasar un lindo fin de año ... los mejores deseos para uds ^^

                PD: no desvirtúas ... ayudas a que vengan más elfitos por estos lares :O
                Adiós Elvening ...

                Comment


                • Muy buenos dias , soy PS lvl 48 con buff de pp 52 y de se 61 queria ver donde me convenia leviar .. porque no logro encontrar un lugar en sienta que me rinda... muchas gracias .

                  Comment


                  • Originally posted by TuLion View Post
                    Muy buenos dias , soy PS lvl 48 con buff de pp 52 y de se 61 queria ver donde me convenia leviar .. porque no logro encontrar un lugar en sienta que me rinda... muchas gracias .
                    Lion, este rincón es del Phantom Ranger, no del Phantom Summoner :P
                    MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

                    Comment


                    • Buenas,

                      soy assasin y la verdad no sé si hacerme AW o PR. Quería preguntaros si usabais mucho en bardo o pvp el Hex, el drain, el power break y el freezing (ya supongo que el sting lo teneis haciendo polvo) o si solo los usais para bichear, o ni eso.

                      Y de paso hago un pequeño aporte al rincón, un video que encontré por ahí...

                      YouTube - LA2 Phantom Ranger rulez
                      Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                      Comment


                      • Originally posted by Azubi View Post
                        Buenas,

                        soy assasin y la verdad no sé si hacerme AW o Page Ranking. Quería preguntaros si usabais mucho en bardo o pvp el Hex, el drain, el power break y el freezing (ya supongo que el sting lo teneis haciendo polvo) o si solo los usais para bichear, o ni eso.

                        Y de paso hago un pequeño aporte al rincón, un video que encontré por ahí...

                        YouTube - LA2 Phantom Ranger rulez
                        -En bardo pocas veces uso el Hex, pues con cantos y danzas mejor pegar un crítico con el cual no te olvidarán. De todas maneras cuando tengo la oportunidad lo tiro (usando BSS y teniendo empo :O) y no es difícil que entre.
                        Igual en el leveo el Hex si hace la diferencia, pero te quedas sin MP al lanzar flechitas y más aún usar skilles =) Si tienes alguien que te cargue MP, úsalo sin pensarlo 2 veces :P

                        -El Drain Health casi nada :/, recuerdo haberlo usado de chiquito leveando xD En bardo no es mucho el daño que hace, por eso no se usa mucho :|

                        -El Power Break lo uso poco o nada :| pero a veces lo lanzo después del Hex y con ambos debuffs le bajas la moral a cualquiera oO

                        -El Freezing Strike vital para casos de escape de presa :O

                        Recuerda andar bss y si puedes empo para usar con mayor éxito dichos skilles.

                        Suerte en tu decisión para 2da prof ... cuando gustes pasa por acá =)
                        Adiós Elvening ...

                        Comment


                        • Gracias por tu respuesta! Al menos si me decido por el PR, ya sé en qué medida se usan los buff
                          Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                          Comment


                          • Originally posted by Azubi View Post
                            Gracias por tu respuesta! Al menos si me decido por el Page Ranking, ya sé en qué medida se usan los buff
                            Suerte con eso ... el P.R. o el AW ... cualquiera que sea tu decisión eres igual un hermanito elfito oscuro ^^ Ambas profesiones son buenísimas =)

                            Pasa cuando quieras por acá ...
                            Adiós Elvening ...

                            Comment


                            • Buenas, vengo a dar el presente, ya tengo sub de Phantom Ranger, ahora a levearla locamente.

                              Saludos
                              MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
                              Clan: HellRebornn
                              Ally: Infinity

                              Comment


                              • O; ta loco los negros con arco

                                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                                Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X