Cof cof ... desempolvando ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
Comment
-
Aca un nuevo Page para el rincon ... q no se muera esto che! Q me sirvio mucho para aprender sobre este hermoso PJ y me ayudaron a llegar a 1.1K de P Atack en lvl 40 (buff de PP lvl 52) nose si sera mucho ... pero estoy mas q contento ... jajaj
Por favor gente, somos los PJS mas destructivos y no se puede caer esto asi! Me gustaria q respondieran la pregunta de Kastorina ya q me interesa mucho saber cuales fueron los cambios sobre nuetra profesion ...
Saludos![/SIGPIC]
Comment
-
Qué no caiga! ¬.¬
Piden los cambios con la crónica, ya pasó mucho tiempo y yo sigo pensando que siento a mi pj más ligero (para mà va mejor aunque se extraña el súper death whisper u.u)
Los skilles nuevos tan lindos, cada uno con su propio uso y para cada situación.
Larga vida al Phatom Ranger! ^^ Ojalá se sumen más a la causa :PAdiós Elvening ...
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostFeliz Navidad Fredy, como no t veo x msn sale felicitarte x aki
PD: Sorry el desvirtue
PD: no desvirtúas ... ayudas a que vengan más elfitos por estos lares :OAdiós Elvening ...
Comment
-
Originally posted by TuLion View PostMuy buenos dias , soy PS lvl 48 con buff de pp 52 y de se 61 queria ver donde me convenia leviar .. porque no logro encontrar un lugar en sienta que me rinda... muchas gracias .MAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
-
Buenas,
soy assasin y la verdad no sé si hacerme AW o PR. QuerÃa preguntaros si usabais mucho en bardo o pvp el Hex, el drain, el power break y el freezing (ya supongo que el sting lo teneis haciendo polvo) o si solo los usais para bichear, o ni eso.
Y de paso hago un pequeño aporte al rincón, un video que encontré por ahÃ...
YouTube - LA2 Phantom Ranger rulezNadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas
Comment
-
Originally posted by Azubi View PostBuenas,
soy assasin y la verdad no sé si hacerme AW o Page Ranking. QuerÃa preguntaros si usabais mucho en bardo o pvp el Hex, el drain, el power break y el freezing (ya supongo que el sting lo teneis haciendo polvo) o si solo los usais para bichear, o ni eso.
Y de paso hago un pequeño aporte al rincón, un video que encontré por ahÃ...
YouTube - LA2 Phantom Ranger rulez
Igual en el leveo el Hex si hace la diferencia, pero te quedas sin MP al lanzar flechitas y más aún usar skilles =) Si tienes alguien que te cargue MP, úsalo sin pensarlo 2 veces :P
-El Drain Health casi nada :/, recuerdo haberlo usado de chiquito leveando xD En bardo no es mucho el daño que hace, por eso no se usa mucho :|
-El Power Break lo uso poco o nada :| pero a veces lo lanzo después del Hex y con ambos debuffs le bajas la moral a cualquiera oO
-El Freezing Strike vital para casos de escape de presa :O
Recuerda andar bss y si puedes empo para usar con mayor éxito dichos skilles.
Suerte en tu decisión para 2da prof ... cuando gustes pasa por acá =)Adiós Elvening ...
Comment
-
Originally posted by Azubi View PostGracias por tu respuesta! Al menos si me decido por el Page Ranking, ya sé en qué medida se usan los buff
Pasa cuando quieras por acá ...Adiós Elvening ...
Comment
-
O; ta loco los negros con arco
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment