Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente akki un nuevo p r o sub de p r ... me podrian orientar un poko en cuestiones referidas a lugar de bicheo y tatos. pliz . leveo con bd 58+ sws 55+ gato pp 70+ SE 78+
    muchas gracias x su informacion desde ya.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

    "Juntos, por un server mas democrático"

    Comment


    • Gente oscura, q opinan del Dead Eye?
      En mi opinion es mucho mas notable la baja de Atack Speed q el aumento de P. Atack (aunq ambos suben/bajan la misma 150 o 130 puntos, por ahi era) y aunq tmb de 1 punto de accuracy y mas Critical Power, me molesta mucho la baja en la velocidad.
      Q opinan ustedes?
      [/SIGPIC]

      Comment


      • Mas tirado el rincon locooooo!!
        Up Up UP!
        [/SIGPIC]

        Comment


        • a mi solo me molesta cuando me calzo arco very slow.

          pero como tengo arco slow, todo el tiempo lo uso al d eye xD

          muy bueno
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

          Comment


          • gente, toy terminando casi mi bicheo como pr, no tengo tatos xq tendria que sacarme CON y como fermeo no rinde, pero que me recomiendan para bardo que tatos le pongo, ami personalemnte me gusta el DEX, pero el p atak. los sabiondos de los arkers dicen que es mas importante, x esto recurro a utds.
            imagino que con +dex + str devo quedar muy flan, pero es solo una supocicion, espero su rta muchas gracias =)
            TLV
            GH / GS / BD / WL

            "Juntos, por un server mas democrático"

            Comment


            • PR tatoo

              y mirà ,yo soy sub de PR (me sumo^^) de por sì los PR somos flanes ya sin tatoo, asi q total ... me saco Con ya q soy flan=, creeria q la posta es si atakas muuucho, la con no hara tanta falta.
              Por lo tanto ando con +5dex y +3str (quitandome Con). Sin contar el set q use.
              NlNJA

              Comment


              • Originally posted by **Manu** View Post
                Gente oscura, q opinan del Dead Eye?
                En mi opinion es mucho mas notable la baja de Atack Speed q el aumento de P. Atack (aunq ambos suben/bajan la misma 150 o 130 puntos, por ahi era) y aunq tmb de 1 punto de accuracy y mas Critical Power, me molesta mucho la baja en la velocidad.
                Q opinan ustedes?

                Yo lo uso cuando voy full buff: cantos, danzas, COV, gato.. flu, rauma.. entocnes si uso dead eye. SI no tengo todo eso no rinde.
                Para levear.. depende, si con un critico ya bajo el mobs, ni da kitarse atack speed para hacer mas daño... cuenta mas el atack speed, ya ke con 1 critico lo bajas iwal....


                PD: como estan estos negrosssssssssssssss!!!!????¿
                Last edited by SeRgiuM; 12-07-2010, 06:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

                SUB2 - Warlord

                Comment


                • Originally posted by **Manu** View Post
                  Gente oscura, q opinan del Dead Eye?
                  En mi opinion es mucho mas notable la baja de Atack Speed q el aumento de P. Atack (aunq ambos suben/bajan la misma 150 o 130 puntos, por ahi era) y aunq tmb de 1 punto de accuracy y mas Critical Power, me molesta mucho la baja en la velocidad.
                  Q opinan ustedes?
                  PaRA mi no vale la pena esa skill, baja demasiado el atack speed, bien bufeado y ya, al menos para el bicheo. La unica que uso fuera del rapid shot es Pain of Sagittarius ya aprendi lvl 5 y tiiene un delay aceptable no necesitas recharge un par de heal y listo

                  Comment


                  • ea ea x fin un lugar para nosotros

                    Comment


                    • Merda que esta abandonado esto...
                      Aver si le ponemos pilas
                      Schwarz Seele Führer

                      Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

                      Comment


                      • Holas arkeritos negros ya soy unos de ustedes jeje soy nuevo en el server tengo mi PR lvl 43 , leveleando un pp y un elven oracle primeros con esos despues me are un bd pero de apokito viteh! hay muchos muchos dias para lvl asi ke bueno espero llegar a un ghost sentinel como varios ... CHAU algun dia xD

                        jaja cualkiera puse p r y aparecio eso :P soy phantom ranger zorry
                        Last edited by chagui; 05-30-2011, 11:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Ya no soy mas Phantom Ranger....


                          Ghost Sentinel aca!!! vamosss los negrosss
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                          Comment


                          • Hola de nuevo, soy MAXlMUS, despues de tres años le saque la tela araña a mi pj y estoy volviendo, un poco perdido ha cambiado mucho el server pasando de cronicas y veo q es mas facil q antes levear un pj desde 0. no se en lvl alto.
                            con ganas de volver pero complicado ya q perdi cuentas con items regale set, joyas y el arco lo rompi.
                            pero bueno lo mas importante es q tengo muchas ganas de volver. asi q si ven un PR 60 con plathed leather y arma B common ese soy yo.
                            PD: gracias a los q me ayudaron con algo.

                            Comment


                            • Mass resu O:

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment


                              • aka un negrito 22 q c suma ala lista de ya veo q cada ves somos mas

                                Comment

                                Working...
                                X