Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me parece que se biene el regreso a la pantalla grande (la de 14 pulgadas), de mi phantom ranger...

    actualizaremos..O.o
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • mmmmmm que arco es mejor p pr?

      el low a (carnage) slow

      o el soul bow, very slow?

      o sea, en un pr flancito, pegar rapido? o pegar fuerte?

      saludos

      Originally posted by RubZombie View Post
      mmmmmm que arco es mejor p Page Ranking?

      el low a (carnage) slow

      o el soul bow, very slow?

      o sea, en un Page Ranking flancito, pegar rapido? o pegar fuerte?

      saludos
      porque me pone page ranking ? xD phantom ranger
      Last edited by RubZombie; 10-08-2009, 12:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

      Comment


      • Saludos hermanos de color serio (?) jajajaja aca Lurican un servidor màs que se une a la hermandad pronto estare fastidiando para pedir un par de consejos y tips de leveo..

        PD: Elvening nunca te encuentro ON aca Andrè

        Nos vemos gente... un abrazo a la distancia

        Comment


        • un pregunta! cual son los tatus defenitivos del P.R?

          Yo ahora tenog -10 con +4dex +4 str! pero claro son dyes bicheros! cuales me tengo q poner ya a lvl altos para bardos? por ahi me dijeron +3str +3dex-6 con. Tambien estaba pensando 5str-5con! o no se! me gustaria leer opiniones de este tema!
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • Gente una consulta ya toy lvl 43 donde me recomiendan ir a levear? tengo el Eminence Bow +3 con Cheap Shot y de Set el Drake, tengo tatoo de Dex +4 Con -4 mochis PP, SE, BD y por el momento EE y SWS actualmente me encuentro matando en Oren en Plains of the Lizarmed y mato sin SS pero poca expe quiero consejos por favor

            Gracias un abrazo a la distancia

            Comment


            • Originally posted by RICKUM View Post
              un pregunta! cual son los tatus defenitivos del P.R?

              Yo ahora tenog -10 con +4dex +4 str! pero claro son dyes bicheros! cuales me tengo q poner ya a lvl altos para bardos? por ahi me dijeron +3str +3dex-6 con. Tambien estaba pensando 5str-5con! o no se! me gustaria leer opiniones de este tema!
              Mira habria q ver arma y set. Pero set MJ (+8% de P Atack con arco) mas un dye de +5 Dex -5 Con iria de 10. Te recomiendo probar eso, muy buen ekilibrio entre P Atack y Criticos y demas.

              Originally posted by Andre83 View Post
              Gente una consulta ya toy lvl 43 donde me recomiendan ir a levear? tengo el Eminence Bow +3 con Cheap Shot y de Set el Drake, tengo tatoo de Dex +4 Con -4 mochis PP, SE, BD y por el momento EE y SWS actualmente me encuentro matando en Oren en Plains of the Lizarmed y mato sin SS pero poca expe quiero consejos por favor

              Gracias un abrazo a la distancia
              Y para vos andre te recomiendo q empiezes la quest de las Magic Coins y tmb la q te da un NPC en la entrada de Dragon Valley (Antharas algo se llama) y q levelees en Dragon Valley. Vas a sacar buena plata y exp. Eso si, deja de ser tan canuto y usa SS ¬¬ Jajaja
              Last edited by **Manu**; 10-13-2009, 08:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
              [/SIGPIC]

              Comment


              • Wenas gente como andan? una consulta estoy lvl 52 con set DOOM Light y Peril con Quick Recovery tengo PP, SE, BD donde me recomiendan levear????

                Gracias hermanos =)

                Comment


                • Olas lokos al igual que ustedes tengo uno de esos dark elfo arqueros pero soy lvl 42 masomenos se de como utilizarlo me gustaria saber sus experiencias como por ejemplo: que pj's (profesiones) son imposibles de matar o que estrategia utilizar, cules skill son solo perdida de tiempoy cuales conbinadas son mortales y en que fijarme defensa o atake

                  estare esperando respuestas con ansias

                  Comment


                  • en la experencia q tengo con la sub de P R todavia nunca fui de bardo! jaja re bichera!
                    skilles q son perdida de sp son un skill q pega mas mientras menos hp tengas! no rinde nada nada! despues drain confucion sting, y me parece q ninguno mas los demas sirven
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • O Mejor contra un tanke siempre me matan :S quiero algun consejo que les de piso o mediomuribundos

                      Comment


                      • Y mira amigo el tema de los tankes para los arkeros se pone DURISIMO.
                        Para empezar por el simple hecho de usar armor tipo Heavy y tmb por algo llamado Deflect Arrow. Ese maldito buff de los tankes (y q para colmo lo agarran a muy low lvl) hace q las flechas le peguen un 50% menos, por lo tanto, si le metes un critico con suerte le vas a sacar el pedazito de carne q le kedo en la muela dsp de la cena y eso q tenemos fama de tener criticos duros.
                        Tmb hay q tener en cuenta q hay varios tipos de tankes y otra cosa a tener en cuenta es el terreno. No es lo mismo pelear encerrado en una arena q en campo abierto donde podes correr hasta tu casa mientras le pegas y hacer el juego q mas le conviene al arkero. EN MI EXPERIENCIA sirve mucho hacer juego arco/daga tirando Sting cuando lo tenes al rango y si te sobra MP el Mortal (pero como esta a tan bajo lvl no va a pegar demasiado pero todo suma) y dsp jugar mucho con tus magias tmb. Freezing/Hex/Power/Poison/Drain son armas MUY UTILES en especial contra estos Pjs duros pero lentos. Aprende de tu Pj, vos pegas duro y sos rapido y en eso te tenes q centrar. Siempre toma una buena distancia, tira todas las magias q puedas y sting y dsp flechas a morir (con tankes ni te gastes en skilles de arco).
                        Espero q te sirva. Saludos
                        [/SIGPIC]

                        Comment


                        • pegarle p que no desloguee y darle tiempo a nuestro mago amigo a que llegue y lo surta....




                          O.o
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                          Comment


                          • Originally posted by IZaruZyroI View Post
                            Olas lokos al igual que ustedes tengo uno de esos dark elfo arqueros pero soy lvl 42 masomenos se de como utilizarlo me gustaria saber sus experiencias como por ejemplo: que pj's (profesiones) son imposibles de matar o que estrategia utilizar, cules skill son solo perdida de tiempoy cuales conbinadas son mortales y en que fijarme defensa o atake

                            estare esperando respuestas con ansias
                            Es asi de simple, full buff matas casi todo, con poco buff, nada.

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • Hola gente... soy un "futuro" PR, y aunque muchos me decian "naa hacete un SR q es mejor" elegi el PR porque me gusta (creo que es lo mas importante, sea malo o bueno)
                              Me falta una semanita mas o menos para hacer el segundo cambio... espero que se pase rapido :P estoy intrigado por usarlo. Saludos
                              El pez por la boca muere...

                              Comment


                              • Gente Dagueros, dagueros y MAS dagueros. DIOS son un dolor de genitales! Inspirenme con sus magias, de-buffs y epicos criticos y tirenme tips para ganarles!
                                Evasion muy alta q le erras muchas flechas y cuando te alcanzan no les duras mas de 3 skilles ¬¬
                                Si alguien me da un mano y me tira algun consejo! Gracias!
                                [/SIGPIC]

                                Comment

                                Working...
                                X