Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chicos en que lvl me recomiendan que me ponga otro tatto? soy PR 60+ y me puse uno de dex y andubo muy bien, muchos criticos . De ponerme otro tatto q me recomiendan? de str?

Lo de ser flanes es verdad,a menos que tengas super joyas no queda otra que kitear un mago, igualmente de dos tukasos te baja

Saludos a todos!!!
    PD: alguien me puede ayudar a configurar una barra de pvp o barra bardera?
    Nadie de quien depender!!

Comment

• Bueno, yo me puse primero el de STR y aun no me puse el de DEX, estoy en 75 y no me lo puse aun, algun dia me lo pondre supongo jajajaaj. El primero en ponerse debe ser el de STR pero bueno, eso al gusto. Por supuesto, si te kieres poner otro ponte STR +4 CON -4 sin duda, cuanto mas pegues mas matas, y cuanto menos golpes para matar mas adenas!!! :P

PD: Con la barra de PVP.... ponla como mas comod@ te encuentres, por ejemplo yo tengo atakar en el F1 y Potion CP o Macro CP en el F2, me resulta super comodo. Pero bueno eso ya como mas comod@ te encuentres. Un saludete!
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• +3 STR + 2 DEX o +5 STR dependiendo del set que uses, igualmente va sobre gustos.

Saludos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Yo tengo +5 STR con Set Doom. Siempre fui, soy y sere flan =) asiq no te calentes mucho con el tema de los tatus, ponete el q mejor te pinte
          [/SIGPIC]

Comment

• +1, Vidiya para los Flantom Ranger DD UP!
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Mmmm ... no nos podremos sumar +10 CON y no restar nada? (?)
              Poco a poco me va dando alegrias mi kerido arkerito. Estamos en war y caen varios magos. Ademas ... tmb me siento un pj importante, apenas me ven me targetean todos los magos (varios A al mismo tiempo me han pegado siendo q soy B hdps jajaj) total ... como estamos en war no pierdo nada =)
              [/SIGPIC]

Comment

• me uno a los Flantom Rangers!!

aunque soy nuevito y recien estoy en nivel 8 :$ ya se cual va a ser mi futuro! y seguramente con su maestria en este groso personaje voy a poder hacerme valer contra la gente que este en nuetra contra y asi hacer que la Elite de los negritos con arco sea cada vez mejor!!!!

empeze ayer a jugar.. pero me copo bastante el server.. asi que seguramente me quede

nos vemos!

Comment

• Bienvenido kerido amigo Flantom ^^!!!! a disfrutar de este pj fruta!! ^^
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?

Comment

• Originally posted by Cris00 View Post
                      mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?
                      Hola bienvenido al paraiso de los Flamthon!!

Yo te acosejaria q uses daga, una vez q seas 20 en adelante hasta 40... pq? ahorro... te convendria, por el tema economico, pq los arcos D consumen mucho SS...

Salvo q quieras ir aprendiendo de las mankeadas xD

Saludos mi estimado.-

Saludos hermanos arkeros

Comment

• Originally posted by Cris00 View Post
                        mmm.. tengo una duda.. recién empece a jugar hace 2 días.. soy lvl 11. (si si mucha no le di.. no tuve tiempo :3) el asunto es ... me combiene gastar en arcos?? o por ahora uso espadas o dagas?? y recién en lvl 20 cuando tenga la profe de Asesino empiezo con arcos?
                        Y bueno, yo usé daga hasta lvl 20, pq no sabia ke me iba hacer aun, estaba aun conociendo el pj... y empece solo, no tenia kien me enseñara, asi ke en lvl 20 me compre un arco... y bueno dicen mucho ke los arcos son caros... pero depende mucho, pq consumen muchos ss, pero pegan mucho mas, mas o menos esta todo compensado, no recuerdo bien si en D tb, yo en D no usaba SS y me iba bien, ya ke con el arco pegas refuerte, y te ahorras en SS! Es depende de lo ke kieras.... Un saludito amigo!!!
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• wenas me presento soy vladd Phantom Ranger lvl 60. Para algunos conocido como el viejo paladin corazonderabia.
                          saludos

Comment

• Bienvenido amigo vladd!!! Otro negro mas!
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Dios ya estoy 63 con la sub es muy groxaaaa el dead eye auque te baje mucho la atake speed valeee la penaaa!!

Lvlo en catas con bichos lvl 60! y los bajo de 2 criticos!a uno vampiritos deviles a flechas de 1 critico y uno comun! 10k le llego a pegar! da asco lo q pegaaa!! es muy groxa esta sub!! sabia q iba a ser buena!!

Estoy metiendole ganas lo quiero llevar a lvl 70 rapido asi puedo usar la sub de arkero para asedios!

Hasta q lvl puedo estirar la plated? tengo un doom alpedo pero no daaa, si no da p atk noi rinde! y no tengo la adena como para comprarme una MJ la pechera esta fortuna 50kk tan pidiendo tan locos!

Otra pregunta cuanta diferencia hay en p atk entre la plated y la MJ?
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
                                Dios ya estoy 63 con la sub es muy groxaaaa el dead eye auque te baje mucho la atake speed valeee la penaaa!!

Lvlo en catas con bichos lvl 60! y los bajo de 2 criticos!a uno vampiritos deviles a flechas de 1 critico y uno comun! 10k le llego a pegar! da asco lo q pegaaa!! es muy groxa esta sub!! sabia q iba a ser buena!!

Estoy metiendole ganas lo quiero llevar a lvl 70 rapido asi puedo usar la sub de arkero para asedios!

Hasta q lvl puedo estirar la plated? tengo un doom alpedo pero no daaa, si no da p atk noi rinde! y no tengo la adena como para comprarme una MJ la pechera esta fortuna 50kk tan pidiendo tan locos!

Otra pregunta cuanta diferencia hay en p atk entre la plated y la MJ?

No recuerdo entre plated y mj.

Pero, entre DC light y MJ la dif de p.atk es MUY minima, y si te gusta el dead eye, te da un cachin mas de atk speed.
                                Dejando de lado el bonus de peso y el resist stun.... lo cual puede ser choto.

Pero es un poco mas accesible quizas.... quizas
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X