Todos mis amigos oscuros andan desaparecidos =(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
Mira la verdad q los 2 rinden muchisimo tanto en partys comoen bardos. Siempre vas a tener Raid siendo daguero/arkero y en bardos haces lindo daño al igual q en partys de bicheo.
En cuanto a pvp como arkero te va a costar bastante ganarle en el 1 vs 1 a un daguero.
En el 1 vs 1 los dagueros son mejora, pero a la hora de cosas mas grandes, ahi cambia.
Saludos[/SIGPIC]
Comment
-
Tengo uno pagina de un foro donde un loko muestra una guia hacer de nuestros arqueritos,sirve muchisimo y aprendes hacerka de tu dark elfo. espero que les guste
Guía del Phantom Ranger: El arte de matar - 3DG
xD
Comment
-
Hace muhco jugaba l2, después de un tiempo dejé de jugar. Pero ahora me agarraron las ganas de volver a empezar, y hay bastantes cosas que no me acuerdo, o bien cambiaron. Por lo que les agradecería si me refrescan un poco la memoria :P
Es al pedo subir de lvl las skills? Es mejor dejarlas en 1? Para este tipo de pjs cuál es mejor maxear (llevarlas a lvl mázimo) y cuál no ?
Si me pueden ayudar se los agradecería, estoy empezando un PR y se nota que "hace mucho que no agarro la pelota". Desde ya muchas gracias.
Comment
-
Los skilles en su mayoria los tenes que subir a todos, ya sean pasivos o activos... salvo en el caso del PR skilles como el sting, poison y alguno q otro mas que mucho que digamos no sirven...
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
volvi a usar el pr, takeda, (bueno estoy reekipandolo todabia) pero ya tengo mj light y arco...
una pregunta basica: porque la sociedad toda (?) odia los carnage bows?
saludossTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Pega Muy lento y tienen SA malisima, ni Quick Recovery le pones poner. Para tener uno muy lento te compras un Shyeeds q le pones tremenda SA: Focus o sino de ultima al menos para pegar lento le metes un Soul Bow y por lo menos le podes poner QR ^^
Ni hablar q el Carnage tiene Menos P. Atack q los otros 2 q mencione y lo q dijo Limnia tmb, es medio feote :P[/SIGPIC]
Comment
-
Peril > Carnage
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by **Manu** View PostPega Muy lento y tienen SA malisima, ni Quick Recovery le pones poner. Para tener uno muy lento te compras un Shyeeds q le pones tremenda SA: Focus o sino de ultima al menos para pegar lento le metes un Soul Bow y por lo menos le podes poner QR ^^
Ni hablar q el Carnage tiene Menos P. Atack q los otros 2 q mencione y lo q dijo Limnia tmb, es medio feote :P
el carnage es "Slow", al igual que el peril...
los "very slow" serían el soul bow o el shyeeds...
si lo odian será porque consume SSA siendo arco low A
Comment
-
Consulta
Hola amigos de alto STR y alto SPEED recurro a vuestros oscuros conocimientos para preguntar donde ir a leviar, probé varios lugares y ya me estoy consando de mover toda la familia de aqui para allá, tengo pp 60 sws 52 bd 58 y gatito lvl 1 + healer, soy lvl 73. Por ahora no le estoy dando party a las mochis. Bue, cualquier cosa avisen viejas, gracias
Comment
Comment