Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocoLove3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocoLove3

    Rhumel, chupala.

    PD: puedo entrar con mi PJ PK? es level 56 con skills de 58 =D
    EDIT: .

    Comment


    • Re: Clan ChocoLove3

      oks te dejo aca rhumel

      yo me retiro por ahora, quedensen con el nombre, total que pueden hacer? no pueden hacerla mas facil y decir "ok, si usamos chocolate no pasa nada, todo bien con ustedes lo queremos usar por la vieja seccion de 3dgames" y que no usen la frase "chocoparty" y listo nos ahorramos otras 12 paginas de discucion, simplemente eso

      PD: al que se puso a burlar por dion sobre esto, no tiene ni 2cm de frente

      saludos
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Clan ChocoLove3

        Originally posted by storax View Post
        oks te dejo aca rhumel

        yo me retiro por ahora, quedensen con el nombre, total que pueden hacer? no pueden hacerla mas facil y decir "ok, si usamos chocolate no pasa nada, todo bien con ustedes lo queremos usar por la vieja seccion de 3dgames" y que no usen la frase "chocoparty" y listo nos ahorramos otras 12 paginas de discucion, simplemente eso

        PD: al que se puso a burlar por dion sobre esto, no tiene ni 2cm de frente

        saludos
        yo nunca dije nada malo de ustedes ni los critique
        nosotros no decimos chocoparty decimos superchocoparty
        quien es el q jode en dion mandalo al frente

        Comment


        • Re: Clan ChocoLove3

          bueno, dsp de leer el thread, puedo llegar a dar una opinion lo mas "neutral" posible


          si bien el offtopic de 3dgames fue creado en honor a el clan chocolatesexual, este lugar no fue frecuentado por los miembros de este clan
          quedo un offtopic comun y corriente, solo q con su nombre


          ahora bien, en el transucrso del server, mucha gente fue entrando, en el juego y el foro tmb, y empesaron a postear en este offtopic

          muchos se hicieron amigos, la relacion que tenian entre ellos, era esta seccion, denominada chocoland

          es lo unico q los une digamos, ya que capas ni se cruzaron en el juego, o en una party, solo postean aca



          ahora bien, ellos eligieron el choco, por donde postearon toda su vida del antiguo foro, le tomaron cariño seguramente, creo que es entendible

          y love 3, porq siempre usan ese emoticon, generaron algo de lo que talves se sienten identificados


          ed3r lo del logo lo hiso como chiste supongo, chiste que fue muy mal visto parece


          si seria miembro de chocolatesexual, la verdad q estaria enojado, lo puedo sentir como un plagio, porque si bien ellos pusieron ese nombre por la seccion, esa seccion fue dedicada a este clan, asi que si, de alguna manera, es un derivado del clan
          mas si veo que empiesan a rondar avatares = a los de los miembros, con el fondo del chapulin, y que hablen todo el tiempo con choco, por mas q no lo hallan registrado, vamos, siempre se los relaciono al clan, y no creo q haga falta ir a la asociacion de registrasion de cosas para que una serie de palabras los relacione o los identifique



          ahora bien, los "chocolateros" sacaron su nombre por todo lo q postearon en esta seccion

          como les dirian sino? desvirtuadores? es muy general, si postean todo el tiempo en chocoland, supongo q chocolateros era su nuevo nombre

          muchos ni conocian al clan original, tampoco se los puede culpar, pero bueno, ya se identificaron con este nombre





          esto se podria haber evitado simplemente no poniendole chocoland al offtopic, o si el offtopic, hubiese sido indundado con sus threads, cosa q sinseramente pense q iva a suceder cuando lo abrieron




          ninguno de los 2 bandos va a cambiar de opinion, y por mas mal que le caiga, esto va a seguir siendo asi

          insultando no van a llegar a nada, al contrario, como dicen, una persona empiesa a actuar con violencia cuando ya no tiene formas de defenderse

          bue, sigo siendo imparcial, y la verdad, a este clan no le veo relacion al chocolate sexual, ni mucho menos



          espero que esto se arregle sin lelgar muy lejos

          ahora si me retiro, espero q se halla entendido lo q quise decir

          Comment


          • Re: Clan ChocoLove3

            Valla gente, cuanto puterio al pedo (por lo menos de mi punto de vista).

            Veamos los puntos: es obvio que Faramir hizo Chocoland en honor a ChocolateSexual, tal cual lo dice el post de 3dgames.


            http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=299504

            "esto es para hablar sobre cualquier cosa sin miedo a que te moderen... y en honor a chocolate le puse el nombre oO"

            Pero tambien es obvio esto:

            Originally posted by storax View Post
            no se si lo hicierin apropocito pero bueno
            2)ustedes conviertieron chocoland en cualquier cosa y no en un off topic, se les fue la mano y por eso aca no se lo puso
            Chocoland se convertio en una tierra de desvirtue, delirio y locura sin sentido. Paso a ser mas alla de un Offtopic a ser "cualquier cosa". La gente que participaba de ese desvarie esa "cualquier cosa" empezo a juntarce en partys. Eran partys que se armaban en ex-chocoland, y se llamaban Chocopartys.

            Es obvio que ustedes armaban las primeras Chocopartys y el dieron fama a Chocolate y demas, pero lo que esta gente hace NO TIENE NADA QUE VER CON USTEDES.


            ESTA GENTE NO QUIERE COPIARLOS.

            EL AVATAR DE CHUCK CON FONDO DE CHOCOLATE SEXUAL ERA UNA "IRONIA" (dicho sea de paso, de mal gusto y con mal timing)

            Entiendo su enojo. Posta q lo entiendo, pero entiendan que CHOCOLOVE3 no es un plagio, no trata de "parecerse a ustedes" y en definitiva NO TIENE NADA QUE VER CON USTEDES.

            Sobre que el nombre puede darse a confuciones es entendible. Quizas se le pueda cambia el nombre a sacrificio de SP de Elfaso, pero eso ya es una negociacion entre el y ustedes. Deberia haberle puesto LOVE3 o LOVE3KENTARES y nada de esta confucion pasaba. Pero bue asi es: si alguien hace un clan que se llama "Corleone" o cualquier cosa mafiosa, que otra me queda?
            Aparte me canse de ver Quistis. Si mi nombre es un canto a la no-originalidad, pero siempre fue mi avatar en todo juego de rol, que otra le voy a hacer? Ya conoci como 8 Quistis...


            NO hagan personal algo QUE NO ES PERSONAL.


            NO TIENE NADA QUE VER CON USTEDES!!



            Saludos!!
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • Re: Clan ChocoLove3

              Originally posted by SviweL View Post
              bueno, dsp de leer el thread, puedo llegar a dar una opinion lo mas "neutral" posible


              si bien el offtopic de 3dgames fue creado en honor a el clan chocolatesexual, este lugar no fue frecuentado por los miembros de este clan
              quedo un offtopic comun y corriente, solo q con su nombre


              ahora bien, en el transucrso del server, mucha gente fue entrando, en el juego y el foro tmb, y empesaron a postear en este offtopic

              muchos se hicieron amigos, la relacion que tenian entre ellos, era esta seccion, denominada chocoland

              es lo unico q los une digamos, ya que capas ni se cruzaron en el juego, o en una party, solo postean aca



              ahora bien, ellos eligieron el choco, por donde postearon toda su vida del antiguo foro, le tomaron cariño seguramente, creo que es entendible

              y love 3, porq siempre usan ese emoticon, generaron algo de lo que talves se sienten identificados


              ed3r lo del logo lo hiso como chiste supongo, chiste que fue muy mal visto parece


              si seria miembro de chocolatesexual, la verdad q estaria enojado, lo puedo sentir como un plagio, porque si bien ellos pusieron ese nombre por la seccion, esa seccion fue dedicada a este clan, asi que si, de alguna manera, es un derivado del clan
              mas si veo que empiesan a rondar avatares = a los de los miembros, con el fondo del chapulin, y que hablen todo el tiempo con choco, por mas q no lo hallan registrado, vamos, siempre se los relaciono al clan, y no creo q haga falta ir a la asociacion de registrasion de cosas para que una serie de palabras los relacione o los identifique



              ahora bien, los "chocolateros" sacaron su nombre por todo lo q postearon en esta seccion

              como les dirian sino? desvirtuadores? es muy general, si postean todo el tiempo en chocoland, supongo q chocolateros era su nuevo nombre

              muchos ni conocian al clan original, tampoco se los puede culpar, pero bueno, ya se identificaron con este nombre





              esto se podria haber evitado simplemente no poniendole chocoland al offtopic, o si el offtopic, hubiese sido indundado con sus threads, cosa q sinseramente pense q iva a suceder cuando lo abrieron




              ninguno de los 2 bandos va a cambiar de opinion, y por mas mal que le caiga, esto va a seguir siendo asi

              insultando no van a llegar a nada, al contrario, como dicen, una persona empiesa a actuar con violencia cuando ya no tiene formas de defenderse

              bue, sigo siendo imparcial, y la verdad, a este clan no le veo relacion al chocolate sexual, ni mucho menos



              espero que esto se arregle sin lelgar muy lejos

              ahora si me retiro, espero q se halla entendido lo q quise decir
              ******, justo hiciste el mismo post, casi igual al mio >_>, y me ganaste :S
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • Re: Clan ChocoLove3

                me dicen el mas rapido de nuñes ami (?)

                Comment


                • Re: Clan ChocoLove3

                  volvi un ratito O,o

                  si yo entiendo pero el hecho es que no quiero que usen la frase "chocoparty" y podrian poner desde el principio "no tiene nada que ver con chocolate" y si lo del avatar se paso... no cayo bien

                  Sviwel entendio todo xD y shad tambien

                  elfaso en ningun momento dije que criticastes o algo simplemnte puse que habia que aclarar y nos ahorrabamos ahora 13 paginas(mas)

                  el de la burla fue yagamikun, no se si lo conocen
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: Clan ChocoLove3

                    Originally posted by Tresthal View Post
                    todo es copia, nada sale de la nada, mi nombre despues de crear el pj me entere q un caballo de harry poter q solo lo ven los q vieron la muerte lo pueden ver, se llama tresthal, ni enterado, pero me re cago, y si la conosiese la mina esa no me diria q la toy copiando :S
                    La mina esa no te diría que estás copiando, porque los caballos de los libros de Harry Potter se llaman "Thestrals". Vale googlear un poco.

                    En cuanto a de donde se sacó el nombre de nuestro clan, ChocolateSexual, fue de Un Principe en New York, cosa que se ha dicho infinidad de veces en nuestro thread (incluso lo mencioné yo hoy), así que no es gran secreto.

                    En cuanto al término "choco", yo personalmente no digo que seamos los dueños de dicho término, pero sí creo que la gran mayoría de las personas que juegan en este server desde que empezó, que conocen su historia, lo asocian con nosotros (pueden discutir lo que se les cante esto, pero es verdad), y me parece muy carente de imaginación y de identidad que ustedes lo quieran usar; más que nada porque su grupo de gente y el nuestro son bastante distintos. No nos cabe la onda "robapost - desvirtuador compulsivo - zokete que no puedo formar una oracion coherente y repite 70 veces la misma palabra en su post". Por eso desearíamos encarecidamente que eligieran cualquier otro nombre. Pero estos son nuestros deseos. Ustedes harán lo que se les cante, y quedarán tan poco originales como les guste.

                    Y no, no tienen nada que ver decir "pero uds plagiaron el nombre chocolate sexual de un negro que blahblahblahblahblah el chocolate le gusta a todos zarazableh"... Es un ejemplo que claramente no se aplica, y si no entienden bien por qué allá ustedes (Rhumel lo explicó más arriba, pero parece que les falta comprension de texto a algunos).

                    En fin... yo doy por terminada mi estadía en este thread, y el resto de los chocos debería hacer lo mismo.

                    Nadie nos saca lo que es nuestro. Ellos son pirita... y nosotros somos oro (?).
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Re: Clan ChocoLove3

                      yagamikun es un pt lo voy pkiea un dia de estos

                      Comment


                      • Re: Clan ChocoLove3

                        por algo puse que no tiene 2 cm de frente xD
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Clan ChocoLove3

                          me cago en la diferencia xD

                          aca nadie se copia de nadie y punto, xq con ese caso, ami me dicen tres, xq les da paja escribir thal, tonces el q escriba la palabra tres se copia de mi?= no no es asi, es una put@ palabra (choco), si se llamase xchocosexualx si podrian enojarse, pero no tiene nada q ver, es un emoticon, y choco es un abreviativo de la seccion donde se conosieron, no le veo nada mal

                          Comment


                          • Re: Clan ChocoLove3

                            ya se explico trestahl... lee el post de sviwel
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Re: Clan ChocoLove3

                              sep no tiene nada que ver pero algunos de ustdes empezaron a decir que si y la mayoria por joda.. los agarro xd

                              Comment


                              • Re: Clan ChocoLove3

                                Originally posted by Bellatrix View Post
                                La mina esa no te diría que estás copiando, porque los caballos de los libros de Harry Potter se llaman "Thestrals". Vale googlear un poco.

                                En cuanto a de donde se sacó el nombre de nuestro clan, ChocolateSexual, fue de Un Principe en New York, cosa que se ha dicho infinidad de veces en nuestro thread (incluso lo mencioné yo hoy), así que no es gran secreto.

                                En cuanto al término "choco", yo personalmente no digo que seamos los dueños de dicho término, pero sí creo que la gran mayoría de las personas que juegan en este server desde que empezó, que conocen su historia, lo asocian con nosotros (pueden discutir lo que se les cante esto, pero es verdad), y me parece muy carente de imaginación y de identidad que ustedes lo quieran usar; más que nada porque su grupo de gente y el nuestro son bastante distintos. No nos cabe la onda "robapost - desvirtuador compulsivo - zokete que no puedo formar una oracion coherente y repite 70 veces la misma palabra en su post". Por eso desearíamos encarecidamente que eligieran cualquier otro nombre. Pero estos son nuestros deseos. Ustedes harán lo que se les cante, y quedarán tan poco originales como les guste.

                                Y no, no tienen nada que ver decir "pero uds plagiaron el nombre chocolate sexual de un negro que blahblahblahblahblah el chocolate le gusta a todos zarazableh"... Es un ejemplo que claramente no se aplica, y si no entienden bien por qué allá ustedes (Rhumel lo explicó más arriba, pero parece que les falta comprension de texto a algunos).

                                En fin... yo doy por terminada mi estadía en este thread, y el resto de los chocos debería hacer lo mismo.

                                Nadie nos saca lo que es nuestro. Ellos son pirita... y nosotros somos oro (?).
                                mira yo nunca dije nada de su nombre le puse el nombre a este clan porq me gustaba no tiene nada q ver con ustedes, y ya q son un clan tan viejo en vez de venir a bardear y desvirtuar den algun buen consejo no?

                                Comment

                                Working...
                                X