Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocoLove3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocoLove3

    Originally posted by RICKUM View Post
    aaaaaaaaaaaaa me termine de leer todo q largo q la hicieron.


    Los CH para mi no tiene x q ofenderse, se le puso ese choco, x chocoland, y bueno claro chocoland se creo por ustedes. A ustedes le regalaron chocoland, ustedes no lo quisieron, entonses se lo regalaron a unos boluditos para q pasen el rato, bue nosotros lo boluditos(mucho pasamos rato antes de enterarnos x q se llamava asi el offtopic)Nos indetificamos con la palabra chocoland, Lo q ustedes no quisieron paso a ser nuestro, asi q no jodan, se las ago corta cagen se por no hacepta su offtopic, ahora es de nosotros.


    Y sobre q chocoland era cualquier cosa, q no tenia sentido, q era post bolu doss uno atras de otro, bue talves sea sierto, pero es nuestro lugar, y nos gustava, nosotro no entramos a su post de ChocolateSexual a desir q es una cagada lo q postea, sobre gusto no ahi nada escrito.

    Bue me despido, si interpretan con brusquedad alguna palabras mias, fueron todas con onda aguante el


    Rumel mal ahi x criticar a elfaso x q tiene 24 años. Perdiste mucha seriedad, y me diste la impresion de querer molestar x no tener nada para responder
    No lo critique por tener 24 años, lo critique por no aprender nada en esos 24 años.

    Tu impresion no esta errada, q tengo por responder si no quieren oir? no tengo nada mas q decir porq seria repetir todo lo q con paciencia bellatrix y franco y posteriormente sviwel explicaron, en el ultimo caso (sviwel) con suma neutralidad y aun asi el amorfo de Elfaso Obscuro hace oidos sordos, asi q si... no tengo nada mas q responder a quien no quiere oir y voy a hacer lo q el nos hizo a nosotros: romper las pelotas.

    Y mi querido , perdi seriedad en este tema porq se metieron con algo que yo quiero q es muy diferente a meterse con algun tema q se puede abordar desde la logica, para mi esto va mas alla de encontrar razones, sobre todo si las razones sobran y los pelotuditos ex chocoland siguen sin verlas.

    Igual ya pasaron muchas horas y me aburri, dudo q pueda mantener mi promesa de joder hasta las ultimas consecuencias a elfaso obscuro y cia asi q si me olvido y me aburro, igual me seguis pareciendo un ********, y ******** grandote q es mas grave, .
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocoLove3

      por las cosas q dijiste antes ya me di cuenta la clase de persona, si asi se puede decir, q sos
      asiq q con ******* no discuto (lo digo solo pro el ****** de rume)

      Comment


      • Re: Clan ChocoLove3

        Originally posted by Rhumel
        Ja Akron, I.V.A., Eder... q bajon toda gente q me caia bien.
        Lo mismo digo yo de vos.
        ----------------------------------------------------------------
        Ahora Rhumel se metio conque Elfaso, teniendo 24 años es un ******. Cual hay? Muchos maduran antes que otros... Otros seran mas serios que algunos.
        Nadie es igual a nadie. Muy poca gente da explicaciones como Rhumel las daba (o sigue dando). Muy poca gente madura a los 24 años.
        Muy poca gente es coherente a lo 17 años (me asumo como un ********).

        Entonecs, dejense de romper los huevos conque uno es inmaduro con la edad que tiene.

        Con respecto al clan, dejense de joder Chocolates, no hay nada que los afecte a ustedes. Es obvio que el avatar que creo eder de Chuck Norris fue una broma (de mal gusto desde su punto de vista, pero graciosa para muchos de nosotros).
        Si quieren originalidad, no hubiesen elegido una palabra tan simple como "chocolate" y luego agregarle "sexual". Que quiero decir? La palabra chocolate es comun en la vida, y no seria raro ver que esa palabra este para el uso de otros clanes/pjs/allys/lo que quieran imaginarse.

        No bellatrix, no exageres conque el clan sera liderado por un enano. No.

        Basta de hacer lio al pedo por un clan que, fue creado por los ultimos vivientes de chocoland, los cuales (y me incluyo) le dieron una vuelta (para muchos, negativa, para otros, una nueva forma de divertirse) a la seccion. Todos eran don nadies, pero en chocoland se conocieron todos, y ahora son amigos; y yo, soy parte de ese grupo de amigos.

        P.d.: No participare del clan, ni tengo la mas mera coneccion con la creacion del mismo.

        Comment


        • Re: Clan ChocoLove3

          buena Fraids you rock!

          Comment


          • Re: Clan ChocoLove3

            En la migración a c4, vino mucha ******, q los baneen de por vida
            Main: Shillien Saint
            Sub: Warlock
            Clan: Insane
            Ally: Survival

            Comment


            • Re: Clan ChocoLove3

              Originally posted by Strange
              En la migración a c4, vino mucha ******, q los baneen de por vida

              Comment


              • Re: Clan ChocoLove3

                Originally posted by Strange
                En la migración a c4, vino mucha ******, q los baneen de por vida
                Seeee......



                Si, muchos vinieron en c4, pero no por eso son una mierd@.
                Muchos de c1 son basuras, y lo se.

                Para vos te digo, soy de c1.

                Comment


                • Re: Clan ChocoLove3

                  Bueno, paso una noche, Sali, Compre demasiado alcohol para Olvidarme del Gran URTOOO...

                  Mentira, tomo por que me gusta !!!

                  Fra1ns, Tu quizas fuiste uno de los Chocoland, pero no sabes ni el porque de Chocoland...

                  Con respecto a este Clan, por mi parte no me gusta!!!... Y ya no vuelvo mas aca, Y ESPERO NO VER QUE TENGAN DE NOMBRE DE ALLY... LosChocoMarineritos... Por que correra Sangre...

                  Grrrr


                  Grr

                  Salu4
                  Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                  Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                  "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                  Algo asi como un forro!.

                  SPOIL

                  Comment


                  • Re: Clan ChocoLove3

                    Originally posted by Acelguita
                    Bueno, paso una noche, Sali, Compre demasiado alcohol para Olvidarme del Gran URTOOO...

                    Mentira, tomo por que me gusta !!!

                    Fra1ns, Tu quizas fuiste uno de los Chocoland, pero no sabes ni el porque de Chocoland...

                    Con respecto a este Clan, por mi parte no me gusta!!!... Y ya no vuelvo mas aca, Y ESPERO NO VER QUE TENGAN DE NOMBRE DE ALLY... LosChocoMarineritos... Por que correra Sangre...

                    Grrrr


                    Grr

                    Salu4

                    Si, fui uno de los de chocoland, uno de los que hizo mierd@ esa seccion, de lo que era realmente, y yo se el POR QUÉ de su nombre, creacion, etc. No esta bien que andes haciendote el/la superado/a, como si supieses todo, lo se por experiencia.

                    Lo unico que rescato de la destruccion de chocoland, es los amigos q hice.


                    No te gusta porque a los chocolates no les gusta?
                    Tranquil@, ese nombre no va a tener la ally, es muy feo (sin ofender a nadie).


                    Y no me importa que no leas ya este thread, se q lo haras (sin postear) y te queria aclarar esos tantos (desde mi punto de vista).

                    Comment


                    • Re: Clan ChocoLove3

                      En serio crearon ese clan?? joJo!!!
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • Re: Clan ChocoLove3

                        es que se creeen re originales jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaa acelguita me voy meter a theread de tu clan a joder las bolas a ver si te gusta -.-

                        Comment


                        • Re: Clan ChocoLove3

                          Fra1ns oh como seas, si en serio sabes por que crearon todo... Entenderias el urto al hacer el clan ChocoLobe3 (lo pongo Con B para que no aparesca la Pepona carita)

                          Realkira
                          Mi Clan no tiene "theread" jijiji

                          Usurpo el Post de su Clan, Ademas Uds. tienen que estar acostumbrados a USURPAR cosas agenas jijijiji

                          Salu3 (Quien sabe en que historia quedo ese saludo)
                          Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                          Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                          "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                          Algo asi como un forro!.

                          SPOIL

                          Comment


                          • Re: Clan ChocoLove3

                            Comment


                            • Re: Clan ChocoLove3

                              Originally posted by Korchito
                              En serio crearon ese clan?? joJo!!!
                              en serio crearon ese clan???
                              Elforrazo Spellsinger

                              Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                              Comment


                              • Re: Clan ChocoLove3

                                Originally posted by Korchito View Post
                                en serio crearon ese clan???

                                ¿¿¿¿¡¡O.o!!????

                                Comment

                                Working...
                                X