Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocoLove3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocoLove3

    paso que la lluvia ya pasó , media hora y el calor de ****** de nuevo adjsdadgrrrr





    q onda el clan al final ? qres q meta a mi naniz?

    Comment


    • Re: Clan ChocoLove3

      Ya sabemos que el nano secreto de kami es una nana!!!!

      :O :O :O


      Chupenme un huevo todos los que no les gusta el nombre :$


      Te quiero elfaso
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

      Comment


      • Re: Clan ChocoLove3

        si el finde arreglamos


        pd: khin

        Comment


        • Re: Clan ChocoLove3

          Quiero un lugar


          pd: Chicos chicos


          PD: Quien me cambia SOP x CL ? quiero divine para el PS

          PD: Que lindu Karapachin

          Comment


          • Re: Clan ChocoLove3

            hola choco lobe3

            Karapachin es gordito y suavecito, cuando lo acaricias se pone mimoso
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • Re: Clan ChocoLove3

              Aish


              Alguien se acuerda del jodido furor en los pendex (me acuerdo) en la epoca Pokemon? yo me acuerdo, mi hermano mas chico estaba todo el santo dia con la Gameboy. . . Y era el recreo, era hablar de la misma boludez! pokemon -.-

              Comment


              • Re: Clan ChocoLove3

                Hola chocolovetres, felicitaciones por el clan.
                Se les cruzó por la capocha ponerle "Chocoland" en algún momento? Me parece que sería un nombre más certero para su estilo e historia... no onda las spice girls, que nunca supieron un choto de gastronomía.

                Comment


                • Re: Clan ChocoLove3

                  Haya paz


                  Lo ideal seria que objetivamente le preguntes a Elfaso, el creo el clan. . . es su idea, estamos los que nos gusta la idea y los que no.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocoLove3

                    Originally posted by Korchito View Post
                    hola choco lobe3

                    Karapachin es gordito y suavecito, cuando lo acaricias se pone mimoso


                    de donde sacaste el nommbre karapachin?, pq si no me acuerdo mal yo lo habia sacado de un programa de TV

                    Comment


                    • Re: Clan ChocoLove3

                      eeeeeeeeeee lo saque de karapachin chin chin chin chin... karapachin chin chin chin chin,,,, una cancion de homero en RSM
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • Re: Clan ChocoLove3

                        ke mas podes esperar de un rejunte de nws ke llegaron en la epoca de 3Dgames jurandoce la ******* del dalai lama y desvirtuaron, no solo el chocoland con idioteces si no el arte de robar post.. old times, good times
                        CENSURED

                        Comment


                        • Re: Clan ChocoLove3

                          C1 campeon en el lindo y viejo foro Dbit impresionandome como ****** porque veia posts donde posteaban que alguien se armaba un set BW, pero para que catso me tildo a explicarle a "Los abuelos de la nada" que pareciera que cenaban con Peron y San martin mientras se contaban anecdotas con el Che Guevara de conquistas y resistencia heroica al mejor estilo 300 OMFG, Puta madre! que indigno de mi parte creerme poseedor de poder mirar o hablar a gente asi. (?)

                          JUSTO HOY, que ando con humor de histerica. Me presto a cachetear EMBUTIDOS, que ******** soy. . .


                          Me pasa como a Rhum y lo entiendo, que sabor amargo.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocoLove3

                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            ke mas podes esperar de un rejunte de nws ke llegaron en la epoca de 3Dgames jurandoce la ******* del dalai lama y desvirtuaron, no solo el chocoland con idioteces si no el arte de robar post.. old times, good times

                            we de onda porq cansan, vos no llenas chocoland de *********, llenas todos los otros foro de *********

                            Comment


                            • Re: Clan ChocoLove3

                              no entiendo... quien se comio el chocolate??
                              Elforrazo Spellsinger

                              Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                              Comment


                              • Re: Clan ChocoLove3

                                Originally posted by KamIkazeee View Post
                                we de onda porq cansan, vos no llenas chocoland de *********, llenas todos los otros foro de *********
                                al menos la lleno de ******* propia y no agena, media pila, almenos para ser malos en algo hagamoslo por nuestra cuenta
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X