ey... andres q paso?, aca beto por q decidieron formar su propio clan , a ver si me whispeas maldito q estoy jugando de nuevo y me tiras /friendinvite q me sentire ofendido , saludame a pato.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Exilium
Collapse
X
-
Originally posted by buenoelSK View Postey... andres q paso?, aca beto por q decidieron formar su propio clan , a ver si me whispeas maldito q estoy jugando de nuevo y me tiras /friendinvite q me sentire ofendido , saludame a pato.
De paso te cuento xq paso lo q paso muacks mi reina
P.D.:estas invitado a formar parte de nuestro clan,estamos un par de Ex FD
Originally posted by Alprazolam View Postja no puedo creer que seas espadafrenetica, hoy tuvimos un intercambio de whisp sobre un pj jajaja, no se si te acordas. Pa lo que necesites whispeame, suerte.
Okis feo agradezco el aguante
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postjajaja lo pensare por q no puedo estar mucho time, ok pero nunca me tenias en amigo loco, jamas me mandastes invitacion como se te ocurre q te voy a sacar si eres un maldito hdp jaja, de ahi te whispeo beso en la cola ^^.
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postjajaja lo pensare por q no puedo estar mucho time, ok pero nunca me tenias en amigo loco, jamas me mandastes invitacion como se te ocurre q te voy a sacar si eres un maldito hdp jaja, de ahi te whispeo beso en la cola ^^.
Comment
-
Originally posted by Piscianoo View Postsi bien tenes razon todos formamos partes de Final Destroyers en un momento como en mi caso por muchos años, no nos arrepentimos de haber estado alli y creo que hablo en nombre de todos. hoy por hoy decidimos tomar otro camino al de ellos y estamos aca. no por eso quiere decir que seamos enemigos de FD ni mucho menos, yo me llevo muy bien con todos los chicos de ese clan y toda la flia. del lider... digamos que esta es una nueva etapa para el grupo que decidimos crear este clan nada mas. lo demas lo dejo a tu criterio, esta por vos creer lo que quieras, para eso existe la libertad de expresion. saludos Pato (TKBAGUA)
Por cierto llenen el clan manga de pts que tiene mas login el mio !!! jajajaTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostReclutamos gente de cualquier lvl tanto en academia como en clan,no jodemos con el loguin puesto q todos laburamos pero queremos gente activa y nos tomamos el juego como lo q es...no malentiendan pero se comprenden problemas familiares etc (todos laburamos y tenemos una vida atras del Lineage 2)
De a poco estamos tratando d ser lvl 6 y quien no dice lvl 7
Si les interesa wisp TKBAGUA,Ducke o Trenero (estoy en este pj x lveo de mochis),soydyos,loboobscuro o norticus o cualquier cosa dejen PM
Me olvide d algo no pagamos egreso...solo pura sangre si son mayores de edad mejor xq los vagos son un poco xDDDDD
Originally posted by roly View Posteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo tambien estube en FD, pero lo comandaba el gran YONERIk
Por cierto llenen el clan manga de pts que tiene mas login el mio !!! jajajaPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
Comment