Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Exilium

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ey... andres q paso?, aca beto por q decidieron formar su propio clan , a ver si me whispeas maldito q estoy jugando de nuevo y me tiras /friendinvite q me sentire ofendido , saludame a pato.

    Comment


    • #17
      Originally posted by buenoelSK View Post
      ey... andres q paso?, aca beto por q decidieron formar su propio clan , a ver si me whispeas maldito q estoy jugando de nuevo y me tiras /friendinvite q me sentire ofendido , saludame a pato.
      Te tenia en friend hdmpt y me borraste u.u,wispeame a Trenero cuando tes on...ando con el nano lveando mochis.
      De paso te cuento xq paso lo q paso muacks mi reina
      P.D.:estas invitado a formar parte de nuestro clan,estamos un par de Ex FD

      Originally posted by Alprazolam View Post
      ja no puedo creer que seas espadafrenetica, hoy tuvimos un intercambio de whisp sobre un pj jajaja, no se si te acordas. Pa lo que necesites whispeame, suerte.
      Jajajaj se le estabamos sacando el cuero a yoandromeda
      Okis feo agradezco el aguante
      Last edited by canicherock; 01-05-2011, 12:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #18
        jajaja lo pensare por q no puedo estar mucho time, ok pero nunca me tenias en amigo loco, jamas me mandastes invitacion como se te ocurre q te voy a sacar si eres un maldito hdp jaja, de ahi te whispeo beso en la cola ^^.

        Comment


        • #19
          Originally posted by buenoelSK View Post
          jajaja lo pensare por q no puedo estar mucho time, ok pero nunca me tenias en amigo loco, jamas me mandastes invitacion como se te ocurre q te voy a sacar si eres un maldito hdp jaja, de ahi te whispeo beso en la cola ^^.
          B3t0strongblade era tu nick no feo? estos dias te estuve wisp pero como tu nick es alfanumerico x ahi mankee al escribirlo

          Comment


          • #20
            Originally posted by buenoelSK View Post
            jajaja lo pensare por q no puedo estar mucho time, ok pero nunca me tenias en amigo loco, jamas me mandastes invitacion como se te ocurre q te voy a sacar si eres un maldito hdp jaja, de ahi te whispeo beso en la cola ^^.
            Tmbn decile a brian q t devuelva el NM no le regales nada a esa larva G.G

            Comment


            • #21
              jaja ya despues me cuenstas q paso cuando te encuentre orco reprimido ^^

              Comment


              • #22
                Originally posted by Piscianoo View Post
                si bien tenes razon todos formamos partes de Final Destroyers en un momento como en mi caso por muchos años, no nos arrepentimos de haber estado alli y creo que hablo en nombre de todos. hoy por hoy decidimos tomar otro camino al de ellos y estamos aca. no por eso quiere decir que seamos enemigos de FD ni mucho menos, yo me llevo muy bien con todos los chicos de ese clan y toda la flia. del lider... digamos que esta es una nueva etapa para el grupo que decidimos crear este clan nada mas. lo demas lo dejo a tu criterio, esta por vos creer lo que quieras, para eso existe la libertad de expresion. saludos Pato (TKBAGUA)
                eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo tambien estube en FD, pero lo comandaba el gran YONERIk

                Por cierto llenen el clan manga de pts que tiene mas login el mio !!! jajaja
                TLV
                GH / GS / BD / WL

                "Juntos, por un server mas democrático"

                Comment


                • #23
                  Hola estoy buscando un clan, hace un tiempo q deje de jugary empece a viciar de nuevo, cuando este on te wisp. (sirmichael)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by canicherock View Post
                    Reclutamos gente de cualquier lvl tanto en academia como en clan,no jodemos con el loguin puesto q todos laburamos pero queremos gente activa y nos tomamos el juego como lo q es...no malentiendan pero se comprenden problemas familiares etc (todos laburamos y tenemos una vida atras del Lineage 2)
                    De a poco estamos tratando d ser lvl 6 y quien no dice lvl 7
                    Si les interesa wisp TKBAGUA,Ducke o Trenero (estoy en este pj x lveo de mochis),soydyos,loboobscuro o norticus o cualquier cosa dejen PM

                    Me olvide d algo no pagamos egreso...solo pura sangre si son mayores de edad mejor xq los vagos son un poco xDDDDD
                    up por el clan nano lokito (los verdaderos FD )

                    Originally posted by roly View Post
                    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo tambien estube en FD, pero lo comandaba el gran YONERIk

                    Por cierto llenen el clan manga de pts que tiene mas login el mio !!! jajaja
                    totalmente de acuerdo vurela (TERERE+FD+NS) que lindas war teniamos caundo tava en theonepice
                    Last edited by emanuel223; 01-11-2011, 03:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Pj:PIPORINO
                    LVl:77
                    PROFECION:Mystic Muse
                    Sub:Elemental Summoner
                    Lvl:52 y subiendo
                    CLAN:----
                    ALLY:----
                    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by neomichael View Post
                      Hola estoy buscando un clan, hace un tiempo q deje de jugary empece a viciar de nuevo, cuando este on te wisp. (sirmichael)
                      Bienvenido David

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by roly View Post
                        eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo tambien estube en FD, pero lo comandaba el gran YONERIk

                        Por cierto llenen el clan manga de pts que tiene mas login el mio !!! jajaja
                        Cambia tu firma xDDDD

                        Comment


                        • #27
                          Un UP Down G.G

                          Comment

                          Working...
                          X