Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El otro dia habia una party de enanos, seguro lv 20, con wooden set, que pedian a gritos ser reclutados. Bah a lo mejor ya aportan economicamente a uno de sus miembros =P
By Gagnas:
-Miembros de EternalQuest, favor de ignorar este mensaje-
Mensaje dirigido para el "anonimo" que reporto este post especifico como incitacion al Puterio:
NO LO ES. No tomen a los moderadores por cazadores de brujas.
Gagnas, parece que no jugás en el mismo server que el resto o no sabés leer indirectas, pero bueh, una pena que el thread del clan se arruine así. Habrá que ir a bardear a thread de clanes enemigos con sutilezas así...
Volviendo al tema del thread... canten los que me falte agregar...!
No tengo idea quien falta yo no se nada del clan hace muchooooooo, pero aguantenme q mi arquero va encaminadoooooooo! volveree, volverasssssssss ta todo bien o todo malllllllllllllll
Felicidades Cindor!
Nombre: Sebbastian71
Clase: DarkAvenger 65+
Clan: No Clan
Suerte muchachos, sigan creciendo. Pasé buenos momentos en EQ, y con muchos de sus integrantes. Espero que todos sepan diferenciar la persona que esta detrás del pj de la "inclinación política" in-game, porq yo valoro a muchos de uds mas alla de q ahora estemos en clanes rivales.
Suerte muchachos, sigan creciendo. Pasé buenos momentos en EQ, y con muchos de sus integrantes. Espero que todos sepan diferenciar la persona que esta detrás del pj de la "inclinación política" in-game, porq yo valoro a muchos de uds mas alla de q ahora estemos en clanes rivales.
Saludos
EQ no para de crecer!!!!!! Con los que NACIMOS siendo EQ y moriremos siendolo!!!!!!!!
/useskillforce me gusta más, lo veo más seguro oO >.<
Saludos EternalQuest(s), y mis felicitaciones por ser partícipes de la caída del gran dragón de tierra. En particular a la dama Sobremesa, que no tengo el placer de conocer, pero oí que le hizo sufrir bastante a la lagartijota.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment