Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molestia en Dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Molestia en Dion

Banquensela loco! si viene un hero grado S a matar a uno con set D banquensela .....no es ilegal y esta permitido mientras no sea zona newbie.
    Si hace un poco mas de un año GZ estaba lleno de pks que te masacraban en todo el server q paso q ahora todo el mundo se queja si te viene a agitar un lvl alto una vez.

Ese es la gracia de un mundo virtual como el del lineage ...gente buena o mala . Si pasaste por gz sin molestar a un petito o que te molestara un lvl alto no viviste la vida (virtual).
    alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

Originally posted by portnoycito View Post
      DISCULPAME LOCO
      !
      OSEA Q VOS SOS ASI COMO UN JUSTICIERO??'
      PERO PORQUE NO ME CHUPAS LA VERGA

QUE CARAJO LE VEN DE GRACIOSO DE MATAR A UN TIPO?? SI KIEREN HACER ESO VALLAN A HACERLO EN LA ARENA O EN OTRO LADO QUE NO SEA CON PETES 30 LVL MENOS QUE USTEDES

UNO , COMO UN ****** , SE CONECTA PARA VICIAR TODOS LOS DIAS PORQUE MUCHOS DE NOSTROS TENEMOS RESPONSABILIDADES , Y CAPAZ QUE MAS DE DOS HS NO PODEMOS CONECTARNOS , ESE TIEMPO LO APROVECHAMOS PARA LEVEAR...
      PERO NO , VIENE UN ****** Y TE JODE , TE ROBA DROP , TE MATA LOS BICHOS..
      NO ES : "NO LE PEGUES Y TA TODO BIEN" , PORQUE HAY MUCHOS QUE TE MATAN EL BICHO , TE JODEN , O TE PEGAN , Y SI VOS JUSTO TAS PELEANDO , TE DEJA LA VIDA BAJA Y EL BICHO TE MATA....
      MANGA DE PAJEROS
      SOS UN PUTO CHABON
      ¡TE VOY A INTIMIDAR SI TE VEO DE ESO NO TE HAGAS DUDA
      NO INGAME
      TE VOY A PONER UN CUCHILLO A VER SI TE GUSTA
      PEDAZO DE VERGA
      Re loco, le pinto "Rambo 3" al chavon

Comment

y we loco
        me da bronca
        no vi ninguna rambo :P

para durazno .. (q parece q le falta el carozo) loco , como ya dije .. si keres matar gente , hace war clan , anda a asedios , anda a arena , hace pvp con gente de lvl similar....
        no tenes porq matar un pete.
        y eso de q decis : antes estaba lleno de pk y ahora se quejan por ....
        osea.... es como decir q no nos podemos quejar de la argentina actual porqe antes nos cagabamos de hambre con el corralito....

yo me kejo de lo q me da la gana
        y me parece q con los chabones salames estos q hacen bardo... no soy solo yo el que se queja...
        anda , robale la plata a un pendejo de jardin si te keres sentir fuerte haciendote el groso con un debil
        pero a mi en el juego no me rompas las pelotas ok?

Comment

Originally posted by Diapolon
          Re loco, le pinto "Rambo 3" al chavon
          JAKJAJKAJKJAJKAJK

Aguante Terminator (?)

Comment

Corralito? Pare de delirar ......ya no existe chocoland .

Si queres jugar trankilo anda a jugar al tetris o algo en que no tengas contacto con el resto del mundo civilizado.
            La cosa es asi, a ver si soy claro .......el hecho de q no puedas preever lo que haga la otra persona (malo o bueno ) es lo que atrae a tanta gente a un RPG online no es el fin del mundo si alguien te mata los bichos o te agita ....despues de todo Aden es grande y tenes bastantes lugares para matabichear tranki. Es mejor encontrarse con alguien q te mate los bichos q con alguien q te amenaza con un cuchillo .
            alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

Ah si??? te vas a encontrar con las dos cosas si seguis asi
              nah , mentira
              ta bien , ahora te entiendo
              mira .... es obvio q no creo q aca haya nadie q lo persigan todos los dias y le peguen
              no trato de cambiar la situacion para q a mi me dejen de molestar ( eso me debe haber pasado 6 veces nada mas )
              el tema es q..... no les parece chiqilin y ******** lo q hacen?

Comment

Corralito? Pare de delirar ......ya no existe chocoland .
                extraño chocoland (?) xDDDD

Cranius- Sorcerer lvl "Que te importa , que sos Jorge Rial ahora?
                que tiene que ver rial (?)

Comment

no c de que se qeujan el esta hai el no creo q sea pk porq no dijieron asiq si te mata es porq le pegastes vos asiq sHHHhhhh...y q tenes q decir el clan y todo los datos de el...el clan sabra como es o no pero vos no sos nadie pa poner ese post!

Comment

jaja esos pibes q se hacen los grosos con gente low me saca,me acuerdo cuando leviaba en abandoned camp jaja alto pt era XD , habia un pj llamado barsus me volvia loco, me cuaraba los chobis y simpre me agitaba, yo saltaba jaja y le pegaba por 1 (ataque fallido jaja) , y comia piso pero bue ,son cosas del juego algunos navos les kb hacer eso, dejalos vos segui con lo tuyo tranki...

_NecroNova_
                    Nombre: NecroNova
                    Prof: Sorcer
                    Clan: HeavenSign
                    Ally: GEO

Comment

ES CLARA SI TE SUENA AGRESIVO SORRY
                      Dion = Bardo Absoluto (pk`s 40+ pvp en todos lados es cualquiera) entonces si sabes esto no te quejes =O eso pasa en muchos lugares pero mas que nada en dion.

Comment

Si no quieren q los maten...no se pongan violetaas y listo..y si se ponen violeta con un groso q viene disfrazado de pt..jodete si t moris para q le pegas..es corta la bocha....y cierren el tema aca xq no toy d humor...tenog q fumarme un resumen de filosofia xq es inestudiable esto

Comment

El flaco estaba en bolas, entonces mas de uno le pegaba cuando el se ponia violeta. Como yo conozco esta clase de gente, no le pegue nunca. Iuglamente el no dejaba levelear, pegandome a mi. Dejandome con poco hp, cagandome los bichos. Ya fue, aparte se esta desvirtuando el tema, cuando ya esta resuelto. Saludos.

Comment

Esta semana no puedo jugar pero la semana que viene voy a estar de a ratos en dion buscando a estos retrasados que no los dejan levear y para hacer modificaciones en el manor que está bastante extricto para los consumidores.

Cualkier problema mi nick ingame es llLEOll (las barras son eles) y si no estoy en algo muy importante me doy un vuelta por Dion.

Salu2
                            Co-lider mytologic
                            x un Dion mejor ^^

Comment

Originally posted by DarkSniper View Post
                              Buenas, no soy de postear mucho como veran, pero esta vez me cansaron, antes q nada pido q este post no se borre, creo q es importante q la gente sepa quienes nos rodean. En las afuera de Dion estaba leveleando, y veo un darl elf sin set y con un palito de 800a (por desgracia no saque screen) pegando con el staff y cuando le devolvian el golpe tiraba un hermoso hurricane. Asi sumo varios. Luego hacia el mismo metodo pero antes de tirar hurricane se equipaba su set karmian y un cristal staff. Este pj se llama IRaican y pertenece al clan "SantosEscarlata". El cual pense hasta hace 20 minutos, que era un clan organizado y serio. Cuando dejaron de responderle los ataques al ver su set, se dedicaba a tirar "hielito" y matar los bichos a los q les pegabamos.
                              http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00023.bmp (loboplateado trataba de matarlo para q deje de molestar, el no estaba molestando)
                              http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00025.bmp
                              http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00028.bmp
                              http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00029.bmp
                              En ningun momento le pegue o le dije algo, pero igualmente se dedicaba a lo q comente anteriormente. Pueden ver en el cuadro de dialogo de las imagenes, que dice q el fue el q me ataco (en algunas no hace falta ni verlo).
                              Pido disculpas por el largo post. Pero estas cosas me dan mucha bronca. Espero q sirva y sepan q clase de gente hay en el clan "SantosEscarlata".
                              Espero q no borren el post. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo.

Yo esta ahi, soy famosa
                              Estaba molestando, yo le pegue con mi enano y con la buffer y nos sumo a lo tonto (2 veces con cada pj), hasta que nos cansamos.
                              La verdad que fue bastante molesto, pero el server es libre.......
                              KOKOALTA RULZ

Jaune`s Fan

Comment

Working...
                              X