Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molestia en Dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Molestia en Dion

Buenas, no soy de postear mucho como veran, pero esta vez me cansaron, antes q nada pido q este post no se borre, creo q es importante q la gente sepa quienes nos rodean. En las afuera de Dion estaba leveleando, y veo un darl elf sin set y con un palito de 800a (por desgracia no saque screen) pegando con el staff y cuando le devolvian el golpe tiraba un hermoso hurricane. Asi sumo varios. Luego hacia el mismo metodo pero antes de tirar hurricane se equipaba su set karmian y un cristal staff. Este pj se llama IRaican y pertenece al clan "SantosEscarlata". El cual pense hasta hace 20 minutos, que era un clan organizado y serio. Cuando dejaron de responderle los ataques al ver su set, se dedicaba a tirar "hielito" y matar los bichos a los q les pegabamos.
    http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00023.bmp (loboplateado trataba de matarlo para q deje de molestar, el no estaba molestando)
    http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00025.bmp
    http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00028.bmp
    http://www.freehostimages.com/view_i.../Shot00029.bmp
    En ningun momento le pegue o le dije algo, pero igualmente se dedicaba a lo q comente anteriormente. Pueden ver en el cuadro de dialogo de las imagenes, que dice q el fue el q me ataco (en algunas no hace falta ni verlo).
    Pido disculpas por el largo post. Pero estas cosas me dan mucha bronca. Espero q sirva y sepan q clase de gente hay en el clan "SantosEscarlata".
    Espero q no borren el post. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo.

Re: Molestia en Dion

No es ni x asomo un caso aislado xDD asi k te recomiendo evites el lugar donde esten estos indiviudos, k en definitiva son gente sin vida k no son capaces de sumar gente de su propio lvl :P

Es una pena, gente k levea y se ekipa, y termina distrayendose de esa forma, el ultimo k sume en dion tenia set b y arma B overencatada, y se nota k a la minima k les haces mas de 400 de hp no saben komo responder xd

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Comment

Esto es mas viejo que el server... es como el tipico dagero de EG que te pea con una Breaker y cuando le contestás te manda Backstab y Deathly Blow...

Evita a esos muchachos, no son dignos de nada... ya va a caer alguno que lo vea violeta y le de un castigo justo ^^
      Writing without Internet

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
        Esto es mas viejo que el server... es como el tipico dagero de EG que te pea con una Breaker y cuando le contestás te manda Backstab y Deathly Blow...

Evita a esos muchachos, no son dignos de nada... ya va a caer alguno que lo vea violeta y le de un castigo justo ^^
        Eso ya lo se, juego desde Diciembre del 2004, con diferentes pjs, a lo q voy q un pj de un clan dentro de todo conocido, haga estas estupideces, solo eso.

Comment

haaaaa deja de llorar, dejen de llorar, el dueño del pj es libre de hacer lo que quiera mientras no este rompiendo las reglas, perdon si sueno agresivo pero es que ya cansan este tipo de thread donde lo unico que hacen es quejarse por el modo de juego de otras personas... hay que probar cosas nuevas sino hacer lo mismo siempre cansa, solo te vas a topar con esto una ves cada mucho asi que ya fue no se quejen por algo que nadie da bolilla. hoy esta, mañana no.. creo que se entiende. saludos y el comentario fue sin animos de ofender
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Esta lleno de ese tipo de gentes en EG. Y si, son bastante molestos. Tambien estan los que arman bardo, y despues cuando se ven mal, llaman a sus amigos del clan lvl 40-50 a EG a matar gente lvl 30 y dsp dicen, Es mi amigo y le pegaste!.

Y we, nada mejor que tener otro char de lvl alto para traerlo cuando te encuentres con gente asi. En caso de no tenerlo ignoralos.

Si, los santosescarlatas no son un clan respetable. O a Sorceri un sorceror lvl 40 no lo hubiese matado un Elfo scout lvl 28....
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

kapo no se puede hacer nada lo unico es que vos t vayas a otro lugar o si no pekearlo al loko o bajarlo .
              Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
                haaaaa deja de llorar, dejen de llorar, el dueño del pj es libre de hacer lo que quiera mientras no este rompiendo las reglas, perdon si sueno agresivo pero es que ya cansan este tipo de thread donde lo unico que hacen es quejarse por el modo de juego de otras personas... hay que probar cosas nuevas sino hacer lo mismo siempre cansa, solo te vas a topar con esto una ves cada mucho asi que ya fue no se quejen por algo que nadie da bolilla. hoy esta, mañana no.. creo que se entiende. saludos y el comentario fue sin animos de ofender
                Si un 40+ no deja levelear a un 20+ = Dejen de llorar los 20+
                Si un 20+ no deja levelear a un lvl 5+ en zona nw = ban para pj 20+

Entende querido, no pido ban ni nada, solo q sepan q si ven a esta gente tengan cuidado, si te cansan los post de este tipo no los leas, no estas obligado. Lo unico que quiero es q esto sirva para saber en quien confiar y en quien no, y mientras alla gente nueva, pjs nuevos, clanes nuevos, vas a seguir leyendo post de este tipo. Asi que tomate de paciencia y empeza a tratar mejor a la gente. Por que vos no queres ofender, pero no lo demostras en tus palabras. La proxima vez no hagas ningun tipo de opinion y suma post de otra manera (sin animos de ofender). Saludos

Comment

Hola..yo soy del clan SantosEscarlatas...gracias x avisarme ahora lo pongo en su lugar..t pido disculpas y q no va a volver a pasar...hasta entonces t traigo mas noticias..hablo con el ya mismo...y estas ekivocado,. todos de mi clan no somos como es gil...ya se q clase de pj es, xq ni habla nada ahroa entro y lo rajo x pt...y si pensas q todos de ese clan somos = q ese gil no hables...xq no conoces a los demas

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                    Hola..yo soy del clan SantosEscarlatas...gracias x avisarme ahora lo pongo en su lugar..t pido disculpas y q no va a volver a pasar...hasta entonces t traigo mas noticias..hablo con el ya mismo
                    No tengo nada contra tu clan ni nad apor el estilo, solo lo hago para que la gente sepa q clase de gente es este pibe. Por lo visto en tu clan no son todos asi. Saludos.

Comment

con huevo le dabas mal
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

bue...ahora no esta conectado..a la noche logea siempre..hablo con el

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                          bue...ahora no esta conectado..a la noche logea siempre..hablo con el
                          Ok no hay problema. Gracias, por tomarte las molestias.

Comment

Se, el flaco hoy a la tard tambien me estaba jodiendo y pegando y tirando ice como vos dijistes, pero yo no soy ******, ya lo conozco al chabon :P por eso lo ignoraba y lo dejaba...

Comment

recien llego del laburo y me informan de lo sucedido... espero sepan disculparme... estos pjs que nombras darksniper... fueron reclutados esta semana de buena fe.... solo quiero aclarar que por acciones de solounos pocos nos metas a todo el clan en esta postura incomoda... esto ya sera sancionado... a esos mienbros... no nos sirve gente asi en nuestro clan...
                              sepan disculpar las molestias... desde ya muchas gracias por el aviso... ...
                              pd:... tres horas.. para entrar con mi cuenta... -.-

Comment

Working...
                              X