Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si no te gusta... por que no te vas?

necesito un daguero en mi clan si queres :O

PD: a vos te pego xD

Comment

cada uno juega como quiere.

este juego no es rol es un juego de guerra.
      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

uno que se ha dado cuenta xD esto es un juego de accion, bienvenidos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          uno que se ha dado cuenta xD esto es un juego de accion, bienvenidos.
          Es un juego de accion, y tambien un juego de rol, y lo que vos quieras...cada uno juega como quiere...me parece
          Nick: Ernest
          Prof: Gladiador

Comment

es que hay gente demaciado orgullosa como para aceptar una derrota
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

q derrota? no ha habido derrota. para eso se tendria q perder en el campo de batalla. ha sido un regalo simple y llanamente
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Ah mira un EQ, yo pensaba k esa gente solo entraba para asedios y una vez al mes para ver que lvl andaba su pj.

Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

Comment

Yo en un principio me habia negado en ir a ayudar a HR en asedios ( vease Gludio ) porque habia gente con la q no podia pegar de su lado, pero con el tiempo los fui "conociendo" ( en asedios q defendian Ore-Giran ) y me empezaron a caer poco a poco mejor, igual es un game, y todos entramos a lo mismo, a jugar, asi q con el tiempo terminas hablando hasta por TS con este gente q tanto "odiabas" in-game.

Igual yo ya deje Gz, solo ando por los foros, no da seguir en un servidor donde hay amiguismo en la moderacion.

Saludos

by Gagnas:
                  Te equivocas (al menos en mi caso), de eso ultimo que marque en amarillito.
                  La moderacion es (idealmente) igual para todos.
                  Digo idealmente, porque el laburo que me estan dando sobrepasa toda capacidad humana; e incluso orca.

Y bue, yo opino q no me confudo, vos opinas q si me confundo, yo respeto tu opinion, y vos la mia, y aqui todos somos felices.

Yo ya no juego Gz, pero, donde estan las explicaciones a los EX lords de castillos q les sacaron? porque no se dieron?

Saludos nos vemos en disney

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                    es que hay gente demaciado orgullosa como para aceptar una derrota
                    sep, yevaud nunca acepta las derrotas y lloró tanto que mira como terminó todo.

Comment

Originally posted by Punix View Post
                      Ah mira un EQ, yo pensaba k esa gente solo entraba para asedios y una vez al mes para ver que lvl andaba su pj.
                      Si de vez en cuando tambien logeo para ver como la gente se desgañita con descalificaciones, para comprobar que sigo jugando en el mismo server de siempre, ya sabes, aqui si no isnultas de mala manera no eres nadie no?

En fin.. tu pegando con mirage ains ^^ pasalo bien, peor creo q aun t puedo relatar las 40 lindeces que me soltaste el dia que entre en EQ...

Punix: En un clan no se entra por un amigo!! ·&·$%&$% hipi

Claro que no.. mola mas entrar por intereses no?

Te caes tu solo

PD: Mhalefor.....creo que chail tiene amigos d esobra por un y otro lado como para que te "creas" si queires lo que el dice, otra cosa es que qieras saber que se murmulla en esa ally q ni siqiera tu sabes controlar, a ver cuantas cosas puedes pasarle para que calmen sus ansias de cambio . Pero sabes tanto como yo que construisteis un castillo de naipes, grande , imponente y magnanimo... pero naipes al fin y al cabo.

uf! cai en las redes del puterio :/ pero con educacion al menos.

Comment

Originally posted by timbar View Post
                        con el tiempo los fui "conociendo" ( en asedios q defendian Ore-Giran ) y me empezaron a caer poco a poco mejor, igual es un game, y todos entramos a lo mismo, a jugar, asi q con el tiempo terminas hablando hasta por TS con este gente q tanto "odiabas" in-game.
                        Eso te lo puedo decir yo , tuve y tengo amigos en ambos bandos, amigos a lso que conocia siendo enemigos y a lso que pegaba en bardos (mira a chailman, y otros tantos) nunca dejaron de ser mis amigos, y tampoco mis enemigos ingame, siempre defendi que la buena gente no es "solo la que esta en tu lado" y que mala gente hay en ambos, pero es importante discernir eso , asi como tratar la informacion , para poder crear tu criterio, que siempre sera subjetivo, por supuesto! Pero me parece patetico la gente de argumento unilateral, tanto por un bando como por le otro... qien me leyese alguna q otra vez sabe q cuando hay q dar razones si creo conveniente las doy.. y cuando hay q criticar critico, y cuando hay q callar, callo, qmucha gente ni eso sabe hacer.

PD: Y un par de lso neuvos fichajes de mi ally saben que tienen la heal censurada por mi parte ( bueno, solo 1 xD) sigo fiel a lo q dije en su dia =) no puedes dejarme sin los guantes q mi mejor amiga me regalo y ahora ser amigos.. no . jamas.. muerte!

Comment

Originally posted by Silvya
                          Si de vez en cuando tambien logeo para ver como la gente se desgañita con descalificaciones, para comprobar que sigo jugando en el mismo server de siempre, ya sabes, aqui si no isnultas de mala manera no eres nadie no?

En fin.. tu pegando con mirage ains ^^ pasalo bien, peor creo q aun t puedo relatar las 40 lindeces que me soltaste el dia que entre en EQ...

Punix: En un clan no se entra por un amigo!! ·&·$%&$% hipi

Claro que no.. mola mas entrar por intereses no?

No hay NINGUN clan de gz k la haya boteado como EQ, no lo digo yo, lo dice la lista de ban, y lo k tu y yo sabemos, y a veces no es tan facil de demostrar. Me calienta como se pueda tener la cara de ir con la cabeza alta encima ^^

Te caes tu solo

PD: Mhalefor.....creo que chail tiene amigos d esobra por un y otro lado como para que te "creas" si queires lo que el dice, otra cosa es que qieras saber que se murmulla en esa ally q ni siqiera tu sabes controlar, a ver cuantas cosas puedes pasarle para que calmen sus ansias de cambio . Pero sabes tanto como yo que construisteis un castillo de naipes, grande , imponente y magnanimo... pero naipes al fin y al cabo.

uf! cai en las redes del puterio :/ pero con educacion al menos.
                          Como se llama tu enana silvya? Dilo, si no tienes nada k ocultar esk tng x ai alguna k otra cosilla... :S

Yo no tng problema en decir NO ME GUSTA MIRAGE. Si no eres capaz de entender k a veces tng k amoldarme a lo k toda una ally kiere, no es mi culpa XD El puterio no viene x cuestiones "politicas" y lo sabes, y esk odio k yo llebe casi 3 años en gz y siga con un homuncito, pero un homun trabajado, y k alguien se haga el pj k kiera usando un programita, k a veces pillan, a veces no. Llamalo envidia si kieres.

Espero k me digas el nombre de tu nana, no es x nada, una tonteria, una foto k habia x ahi.

No hay NINGUN clan de gz k la haya boteado como EQ, no lo digo yo, lo dice la lista de ban, y lo k tu y yo sabemos, y a veces no es tan facil de demostrar. Me calienta como se pueda tener la cara de ir con la cabeza alta encima ^^

Da pena ver como un sh lvl 57 baja a un sh 61+ con arma muxo mejor, al lado de un orco 61++ sumando ademas un healer simplemente xk un programa usa el pj mas k el user, ^^ K se de x aludido kien kiera.

Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Punix
                            Como se llama tu enana silvya? Dilo, si no tienes nada k ocultar esk tng x ai alguna k otra cosilla... :S

Yo no tng problema en decir NO ME GUSTA MIRAGE. Si no eres capaz de entender k a veces tng k amoldarme a lo k toda una ally kiere, no es mi culpa XD El puterio no viene x cuestiones "politicas" y lo sabes, y esk odio k yo llebe casi 3 años en gz y siga con un homuncito, pero un homun trabajado, y k alguien se haga el pj k kiera usando un programita, k a veces pillan, a veces no. Llamalo envidia si kieres.

Espero k me digas el nombre de tu nana, no es x nada, una tonteria, una foto k habia x ahi.

Da pena ver como un sh lvl 57 baja a un sh 61+ con arma muxo mejor, al lado de un orco 61++ sumando ademas un healer simplemente xk un programa usa el pj mas k el user, ^^ K se de x aludido kien kiera.

La cabeza la lelvo alta porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y la cabeza bien alta la llevo porque no tengo que esconderla, y menos aun para gente del calibre del que se me pone delante, que es capaz de insultar a una "amiga" solo por ver si asi me puede hacer daño.

En fin amigo me alegro de saber que siges en tu tonica habitual, no esperaba menos

PD: Lumiya es mirage, recuerdalo ..StoneBot no es cosa nuestra, gracias a dios.

Cuidado con los castillos en el aire.

chico vives por mi! me encanta ! ^^ jo que atencion, respuesta en menod de 5 minutos nso vemos, hasta otro milenio =)

Comment

Originally posted by Silvya
                              La cabeza la lelvo alta porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y la cabeza bien alta la llevo porque no tengo que esconderla, y menos aun para gente del calibre del que se me pone delante, que es capaz de insultar a una "amiga" solo por ver si asi me puede hacer daño.

En fin amigo me alegro de saber que siges en tu tonica habitual, no esperaba menos

PD: Lumiya es mirage, recuerdalo ..StoneBot no es cosa nuestra, gracias a dios.

Cuidado con los castillos en el aire.

chico vives por mi! me encanta ! ^^ jo que atencion, respuesta en menod de 5 minutos nso vemos, hasta otro milenio =)
                              Ahi te mando pm xk la cosa se desvirtua demasiado, pero respondiste a poco de lo k has citado. Perdon SrAdmin.

Clan Hellrebornn
                              Alianza Infinity

Comment

Mirage me da asko y hr tmb , sigo sin entender muchas cosas de mirage por eso mi asko , EQ y Quimera son firmes y dignos y eso es algo que tiene que mirar los clanes que mirage les lava la cabeza o:

en fin es una guerra y solo por intereses xd

Volvii (?)

Is Life

Comment

Working...
                                X