Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si no te gusta... por que no te vas?

despues de todos estos cambios en la politica en la que se alian los que fueron enemigos a muerte desde hacia mucho tiempo... hable con mucha gente de mirage/insurrexion y no paran de decirme "que asco estar aliados con estos" "lo odio" etc...

si no t gusta... por que no te vas? patalea chikillo hay alianzas que siguen pegando a lo que pegaban antes sin aliarse con cosas raras

si lo que quieres es ser el rey del server dilo abiertamente...

Re: si no te gusta... por que no te vas?

me sorprende tu post.

yo creo que uno esta en el lugar que quiere o puede, y donde se siente mas a gusto.

Al que no le guste...se puede retirar creo yo.

Comment

Ehhh parece que el post va para alguien en especial, así lo entendí =P

Pero adentrando en la "discusión".......

....yo no me encuentro comodo en ningún lado y por eso sigo sin clan ^^ ....tengo la idea de crearme uno, pero no metería a nadie ejjEJE

Comment

y cuando los interezes economicos estan de por medio, es como que hay algo que te mantiene en el lugar

Comment

Originally posted by Chailman
          despues de todos estos cambios en la politica en la que se alian los que fueron enemigos a muerte desde hacia mucho tiempo... hable con mucha gente de mirage/insurrexion y no paran de decirme "que asco estar aliados con estos" "lo odio" etc...

si no t gusta... por que no te vas? patalea chikillo hay alianzas que siguen pegando a lo que pegaban antes sin aliarse con cosas raras

si lo que quieres es ser el rey del server dilo abiertamente...
          Ir a donde?, yo me fui y no pasamos los 6-7 pjs q seguiamos en la misma, de los cuales 4 esabamos en praetoriani, un clande 4 pjs es poco y no sirve ni pa guerrilla ya q no aceptaban las wars.

Lamentablemente hay q amoldarse a lo q hizo el resto si uno se kerioa seguir divirtiendo mientras jugaba l2.
          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Hay un dicho que dice "para que el "mal" triunfe es necesario que el "bien" no haga nada" Esta gente no se debe querer ir, por lo que consideran para ellos lo bueno y lo malo. En ese aspecto, pienso parecido, sino me gusta algo no suelo irme... Sino quedarme y tratar de que lo que me molesta cambie. Asi se consiguen mas cosas, algunas veces hasta se puede conseguir la certeza de que uno estaba equivocado. Yendose nunca te enteras de nada.

No se puede tapar el sol con un dedo...

Saludos Lady.
            Lady Pelusa

Comment

YO personalmente me sigo considerando anti, y lo digo abiertamente. Prefiero llamar a la union de mirage con insurrexion "relacion de interes mutuo" en vez de alianza, pero bueno, cada uno tiene su opinion y hay k amoldarse a lo que la mayoria quiere.

Aparte de eso, si k me sorprende k stas cosas las plantees tu chailman, xk ciertos comportamientos tuyos no los acabo de entender y tu sabes a lo k me refiero, y como tampoco tas x la labor de explicarlo... Nunca me caiste mal y es muxo tiempo el k te conozco, pero el Buscando mirages de tu firma keda un poco raro, sabes x k lo digo.

Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Gorlok
                Ir a donde?, yo me fui y no pasamos los 6-7 pjs q seguiamos en la misma, de los cuales 4 esabamos en praetoriani, un clande 4 pjs es poco y no sirve ni pa guerrilla ya q no aceptaban las wars.

Lamentablemente hay q amoldarse a lo q hizo el resto si uno se kerioa seguir divirtiendo mientras jugaba l2.
                Con esa cantidad de pjs no se puede tirar war... O.o

----------------/ONTOPIC/----------

Todo el mundo quiere ser mejor... si no queres ganar, siempre podes jugar Hello Kitty Online con Butters (?????)

Al menos forjate el camino con trabajo, o sino hacete un necro, metete en un clan matabicho exiliado y cuando la situacion se de volve y creete copado o_O

Comment

Originally posted by Lephid
                  Con esa cantidad de pjs no se puede tirar war... O.o
                  Tenia como 15 pjs lvl 1 metidos.

Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Lephid
                    o sino hacete un necro, metete en un clan matabicho exiliado y cuando la situacion se de volve y creete copado o_O
                    chaaaaaaa lo decis por mi?

1) no soy necro
                    2) nunca me crei copado
                    3) siempre pego me da igual (preguntale a peton, nos cagamos de risa por whisp despues).
                    4) mib no es un clan exiliado, si ponemos las cosas en la balanza, nimloth tecnicamente es bastante inferior a mib.

sl2 lephid.

pd: habla de exiliado el clan que pidio neutralidad cuando se las veia feas.
                    que me lo diga IG, o BZ copado, pero que me lo digas vos...como que no da.

Comment

Creo que es un tema que esta hablado, muy hablado. Creo que todos lo hicieron en algun momento de la historia del server.
                      Tambien creo que esto es un juego de Rol, donde interactuamos de constante y uno se lleva bien con alguna gente para pasarla bien, y al existir el pvp mode, y que la diversion para muchos nos viene por ese lado, tenemos que tener enemigos con los cuales usarlo.
                      Los enemigos, tanto como los amigos, van en constante cambio.
                      Sino mira a Japón que bien se lleva con EEUU ahora.
                      Recuerden aquella mañana del 6 de agosto de 1945 a las ocho horas y quince minutos, y comparenlo con la actualidad.
                      Saludos

Originally posted by CZAdmin
                      I dont understand what you are trying to say. sorry.
                      If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                      Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

pues a mi no me molesta pegar al lado de Mirage, algunos son re powa, otros son menos powa pero estan locos =P.

No se por que opino que la intencion de tu post chail es la de meter cisaña O.o
                        SpikeVorador
                        Spectral Dancer - Retirado
                        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Cuando tenés la posibilidad de tener un castillito es obvio que no te vas a ir.

Comment

Originally posted by DanielPro View Post
                            Cuando tenés la posibilidad de tener un castillito es obvio que no te vas a ir.
                            Como vos y tu clan q se unieron al mas fuerte solo para tener ekipo, 5 castillos y un monopolio. Lo unico q falta es q haya q leer larvas caraduras q se sienten grosos xq se kedaron con quimera, cuando no son mas q larvas.

Comment

Originally posted by Punix View Post
                              YO personalmente me sigo considerando anti, y lo digo abiertamente. Prefiero llamar a la union de mirage con insurrexion "relacion de interes mutuo" en vez de alianza, pero bueno, cada uno tiene su opinion y hay k amoldarse a lo que la mayoria quiere.

Aparte de eso, si k me sorprende k stas cosas las plantees tu chailman, xk ciertos comportamientos tuyos no los acabo de entender y tu sabes a lo k me refiero, y como tampoco tas x la labor de explicarlo... Nunca me caiste mal y es muxo tiempo el k te conozco, pero el Buscando mirages de tu firma keda un poco raro, sabes x k lo digo.

pfffffff ya estamos xD no llegue ni a 21 dias siendo mirage... solo entre x pura curiosidad de ver como era si de verdad eran tan amiguitos y descubri q era una puta ******. FIN. ^_^

Originally posted by SpikeVorador View Post
                              pues a mi no me molesta pegar al lado de Mirage, algunos son re powa, otros son menos powa pero estan locos =P.

No se por que opino que la intencion de tu post chail es la de meter cisaña O.o

mi intencion es la que digo... mucha gente se queja pero no hace nada, ya esta ^^ no quiero meter cizaña yo, hoy no estoy aburrido

P.D. tu fuiste uno de los que se nego en rotundo cuando en el foro preguntaron si tabamos a favor o en contra de la "tregua temporal" >.<

Comment

Working...
                              X