Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si no te gusta... por que no te vas?

Originally posted by Thkillerk View Post
    Mirage me da asko y hr tmb , sigo sin entender muchas cosas de mirage por eso mi asko , EQ y Quimera son firmes y dignos y eso es algo que tiene que mirar los clanes que mirage les lava la cabeza o:

en fin es una guerra y solo por intereses xd
    Di el porque te da asco, xk se unio a PR? su enemigo numero uno?

A esto te respondo yo, sabes q es lo q ocurrio para romperse la triple alianza? si no lo sabes, no puedes opinar ( si puedes ) pero no aportar verdad, y asi es como Quimera compro aliados nuevos. Para tu informacion, tu puedes tener un enemigo, pero si tu amigo de toda la vida, tu gran amigo al q siempre le diste y kisiste mas q a nadie te la juega y terminas discutiendo con el y sabes q no hay solucion, ese termina siendo tu primer enemigo y por encima del que lo era antes si este esta a tu favor, y eso es algo resumido de lo que ocurrio con Mirage-PR.

Y sobre lo de firmos&dignos, esa frase me da mucha risa, firmos y dignos llamas a ke? Mirage no pega contra quien pegaba antes, esta claro q ahora su enemigo es Quimera y no PR, y PR ahora es aliado, si, Quimera no hizo eso, pero si pega junto a muchos pj's sueltos q se unieron a las filas de Bz, pj's a los q criticaban tambien, pj's q fueron de toda la vida enemigos, y ahora comparten chat-ally/clan.

Sin ir mas lejos te voy a dar un nombre de un pj q es odiado POR MUCHA GENTE de esta comunidad, lordpac0. sabes q logo lleva encima? el de Bz.

Comment

Originally posted by Silvya View Post
      Eso te lo puedo decir yo , tuve y tengo amigos en ambos bandos, amigos a lso que conocia siendo enemigos y a lso que pegaba en bardos (mira a chailman, y otros tantos) nunca dejaron de ser mis amigos, y tampoco mis enemigos ingame, siempre defendi que la buena gente no es "solo la que esta en tu lado" y que mala gente hay en ambos, pero es importante discernir eso , asi como tratar la informacion , para poder crear tu criterio, que siempre sera subjetivo, por supuesto! Pero me parece patetico la gente de argumento unilateral, tanto por un bando como por le otro... qien me leyese alguna q otra vez sabe q cuando hay q dar razones si creo conveniente las doy.. y cuando hay q criticar critico, y cuando hay q callar, callo, qmucha gente ni eso sabe hacer.

PD: Y un par de lso neuvos fichajes de mi ally saben que tienen la heal censurada por mi parte ( bueno, solo 1 xD) sigo fiel a lo q dije en su dia =) no puedes dejarme sin los guantes q mi mejor amiga me regalo y ahora ser amigos.. no . jamas.. muerte!
      Tiro tres nombres al azar y seguro q acierto, lordpac0, lordale o pablozz.

Saludos.

PD; Viva malaga

Comment

Mirage me da asko y hr tmb , sigo sin entender muchas cosas de mirage por eso mi asko , EQ y Quimera son firmes y dignos y eso es algo que tiene que mirar los clanes que mirage les lava la cabeza o:

firmes y dignos .. que frase quemada ...
        A que clanes le lava la cabeza mirage? amigo mira los clanes ke hay en ashgarch y qui******.. CINDOR pelotazoenelpalo kairon24 Gambate ROSHI, y muchisimos mas que ni me se el nombre, los clanes de mirage siguen siendo siempre los mismos, no tenemos necesidad de reclutar mas de 350 personas LARVAS como recluta yevaud que no tienen ni idea de porque estan ahi, eso te tendria que dar "asco", no una alianza que se mantiene unida sin necesidad de reclutar larvas para ganar castillos o valla a saber que planea hacer yevaud con la cantidad de larvas ke esta metiendo (larvas ke nisiquiera sirven para asedio, se puede ver claramente los ultimos asedios la superioridad numerica de quimera pero evidentemente sin una mano magica no pueden ganar nada )

Firme y digno es un conocido clan NEUTRAL que no acepto los 400kk que le ofrecio yevaud para unirse a quimera, no una ally como quimera que se pensaba DIOS cuando estaba aliado a Mirage y nunca fue ni la sombra de esta, lloraron cuando fuimos al baium solos, lloraron cuando fuimos al zaken, lloraron cuando ibamos solos a la queen, lloraron por todo sin hacer NADA, y ahora se ve que se acostumbraron a no hacer nada y que IG haga todo y asi les va, no tienen idea que hacer, reclutan cualquier cosa, pierden asedios y bardos teniendo mas gente... parece ke no tenes bien asimilados los terminos "firme y digno" en la cabeza :P
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Tu si das asko, por la de clanes que pasastes... pero bueno, si tanto los odias, ¿ por que estas en un clan "neutral" ? bancatela y dale masa.

Comment

Originally posted by timbar
            Tiro tres nombres al azar y seguro q acierto, lordpac0, lordale o pablozz.

Saludos.

PD; Viva malaga

Lorpac0 era amigo mio siendo yo EQ y el HR, nos hicimos amigos en un bardo ( la posta, no es mentira) xD y hasta lo revivi cone l logo de HR ( luego su party intento darmela pero weno!

Lordale ni me fu ni me fa, nunca tuve trato con el asiq eu me resulta indiferente

Y PabloZ un dia siendo yo 40+ me hizo dropear cn un stun lso guantes divine q me regalo de aquelal mi mejor amiga, dandome a mi lo q ella no tenia, desde esa se la tengo jurada..... espero que no me pida un solo heal, porque no pienso darselo....

Firme y digna (como las tetas q silvya las lleva bien arriba)

Comment

Originally posted by Gavo
              A que clanes le lava la cabeza mirage? amigo mira los clanes ke hay en ashgarch y qui******.. CINDOR pelotazoenelpalo kairon24 Gambate ROSHI, y muchisimos mas que ni me se el nombre, los clanes de mirage siguen siendo siempre los mismos, no tenemos necesidad de reclutar mas de 350 personas LARVAS como recluta yevaud que no tienen ni idea de porque estan ahi, eso te tendria que dar "asco", no una alianza que se mantiene unida sin necesidad de reclutar larvas para ganar castillos o valla a saber que planea hacer yevaud con la cantidad de larvas ke esta metiendo (larvas ke nisiquiera sirven para asedio, se puede ver claramente los ultimos asedios la superioridad numerica de quimera pero evidentemente sin una mano magica no pueden ganar nada )

Firme y digno es un conocido clan NEUTRAL que no acepto los 400kk que le ofrecio yevaud para unirse a quimera, no una ally como quimera que se pensaba DIOS cuando estaba aliado a Mirage y nunca fue ni la sombra de esta, lloraron cuando fuimos al baium solos, lloraron cuando fuimos al zaken, lloraron cuando ibamos solos a la queen, lloraron por todo sin hacer NADA, y ahora se ve que se acostumbraron a no hacer nada y que IG haga todo y asi les va, no tienen idea que hacer, reclutan cualquier cosa, pierden asedios y bardos teniendo mas gente... parece ke no tenes bien asimilados los terminos "firme y digno" en la cabeza :P

Cierto.....Bakfutt...SofiaBlue... Susiva...Troyan0.... lso mismos aliados de siempre ^^

Prefiero mis larvas, y sinceramente me parece muy irrespetuoso por tu parte tratar a si a determinada gente solo porque su lvl no se puede comparar al tuyo, creo que tienes el ego desorbitado, y te nublo el respeto por el camino, puedes decir q son clanes "pequeños" "low lvl" lo que te de la real gana (otra cosa es q sea verdad) pero por favro intenta respetar a los demas dentro de lo posible asi como yo te respeto a ti aunque no lo merezcas precisamente.

PD: Cierot nos acostumbramos a no matar nada como antharas ^^

PPD: Ah y no se ahastq punto se pagara o no los clanes, alla tu con lo tuyo, peor me diras que "sofisticado metodo de adena-persuasion" usasteis para "reclutar" tal yc omo tu criticas gente como

-Zitrion
              -Pipirnolio
              -StoneCold

Y demas antis (esos ya lso nombre arriba asi que ahi quedan)

Se ve que solo sabemos ver la paja en el ojo ajeno, y d epaso insultando..que como es gratis...

Comment

y k hace lordpaco , lordale y esbirro en quimera? firmos y dignos de toda la vida, y no les tiembla la mano para invitarlos xD

Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Silvya View Post
                  Cierto.....Bakfutt...SofiaBlue... Susiva...Troyan0.... lso mismos aliados de siempre ^^

Prefiero mis larvas, y sinceramente me parece muy irrespetuoso por tu parte tratar a si a determinada gente solo porque su lvl no se puede comparar al tuyo, creo que tienes el ego desorbitado, y te nublo el respeto por el camino, puedes decir q son clanes "pequeños" "low lvl" lo que te de la real gana (otra cosa es q sea verdad) pero por favro intenta respetar a los demas dentro de lo posible asi como yo te respeto a ti aunque no lo merezcas precisamente.

PD: Cierot nos acostumbramos a no matar nada como antharas ^^

PPD: Ah y no se ahastq punto se pagara o no los clanes, alla tu con lo tuyo, peor me diras que "sofisticado metodo de adena-persuasion" usasteis para "reclutar" tal yc omo tu criticas gente como

-Zitrion
                  -Pipirnolio
                  -StoneCold

Y demas antis (esos ya lso nombre arriba asi que ahi quedan)

Se ve que solo sabemos ver la paja en el ojo ajeno, y d epaso insultando..que como es gratis...
                  Para, no seas hipocrita, TODO masones esta ahi dentro muchos en legionofchaos y el resto en BZ (inbcluidoelcirujano su lider). Tienen a lunatikka,esbir0,lordale,lordpac0, y q se yo cuantos mas "enemigos" no como aliados sino q dentro de sus clanes.
                  Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Comment

que haces vos pegando al lado de mirage? firmes y dignos? jajaja
                    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by ElLloron View Post
                      Para, no seas hipocrita, TODO masones esta ahi dentro muchos en legionofchaos y el resto en BZ (inbcluidoelcirujano su lider). Tienen a lunatikka,esbir0,lordale,lordpac0, y q se yo cuantos mas "enemigos" no como aliados sino q dentro de sus clanes.
                      nos desis q somos hipocritas por q metemos 10 ex enemigos.. vos te juntaste con mas de 150 ex enemigos q sos ????

by LrG

Comment

Originally posted by LrG
                        que haces vos pegando al lado de mirage? firmes y dignos? jajaja
                        1 Yo no pego junto a mirage, simplemente no le pego xq no me dejan.

2 larva kien sos vos para cuestionarme , anda a comerte el pancho q te dio yevaud por hacerte un necro. Vos estas donde estas xq t gustan las cosas faciles y alimentarte de los demas: LARVA.
                        Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Comment

Originally posted by Gavo

nose pq llamar ****** a quimera... si cuando yo fui mirage, aparte que en el primer bardo que vi entre mirage y quimera mirage la comio como cerdo en celo, escuche x el chat "en una guerra mirage sola contra quimera la comemos de canto" >.<

y buenoooooooooooooo que hicisteis con mi post? T_T solo preguntaba una cosa y aqui puterio a punta pala xD moderatas cerrad esto que ya ni macuerdo de que iva!

Comment

Originally posted by ElLloron View Post
                            1 Yo no pego junto a mirage, simplemente no le pego xq no me dejan.

2 larva kien sos vos para cuestionarme , anda a comerte el pancho q te dio yevaud por hacerte un necro. Vos estas donde estas xq t gustan las cosas faciles y alimentarte de los demas: LARVA.
                            shhhhhhhhhhh silencio todos hablo el tipo q cambia de clan como cambia de remera jajajajaa

sabelo no nesecito de nada y nunca me ofrecieron nada ..

Pd: anda haciendo tu camita abajo del puente de gludio q te patean de tu casita...

by LrG

Comment

Originally posted by LrG View Post
                              nos desis q somos hipocritas por q metemos 10 ex enemigos.. vos te juntaste con mas de 150 ex enemigos q sos ????
                              Miralo por este lado, uds dan tanto ASCO que unen hasta los peores enemigos para que los rompan =)
                              CENSURED

Comment

Originally posted by LrG
                                shhhhhhhhhhh silencio todos hablo el tipo q cambia de clan como cambia de remera jajajajaa

sabelo no nesecito de nada y nunca me ofrecieron nada ..

Pd: anda haciendo tu camita abajo del puente de gludio q te patean de tu casita...
                                y para vos tmb va mi firma, dale las gracias a todo menos al esfuerzo propio de uds =))))))))))) pues solo un tarado celebra lo que no logro y peor aun, la mayoria del server envuelto en este problema y ALIADOS TUYOS critican
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X