Re: si no te gusta... por que no te vas?
somos varios los que sabemos la razon de la caida de antharas...
mirage nunca se jacto de pegar al lado de sus antiguos enemigos, pero IlN0N0 y varios mas lo hicieron ABIERTAMENTE en varios posts comenzados en el thread hecho por N0N0 en el foro de 3dgames, y fueron uds los que nos acusaron de traidores, nosotros no... pero mira le gente que tenes en tu ally y mira quienes adoptaron a sus enemigos tmb y RECIEN DESPUES intenta a ver si te sale la palabra HIPÓCRITA de tu boca cuando te referis a cualquiera de nosotros...
mirage la comio?? dios... decis eso como si vos hubieras estado ahi, pero no... no estuviste y estando en mirage no fuiste y yo se por que xq viste que eramos menos y te hiciste popo en las patas y junto con los de tu clan x primera vez en la vida del l2 la vieron jodida y se fueron con el resto... de mirage se vieron solo 4 clanes ese dia y ninguno de ellos estaba loguiado en su totalidad, un bardo que empezo como de IG y BZ (siendo ramiados 0%IGs y 85% de BZ -los otros 15% BSOE-) era una batalla ganada hasta que salto toda su ally a hacernos frente... nose vos sabras quien se lo come a quien
por lo pronto io me quedo a morir con mis amigos, cosa q uds no hacen ^^, viendo como mataban a antharas me fije de varios cadaveres que solo se levantaron cuando el bichote estaba x caer para recuperar la exp ^^... Alianza Superior juajajajaja ni uds se la creen xD
Originally posted by Silvya
View Post
Originally posted by LrG
View Post
Originally posted by Chailman
View Post
por lo pronto io me quedo a morir con mis amigos, cosa q uds no hacen ^^, viendo como mataban a antharas me fije de varios cadaveres que solo se levantaron cuando el bichote estaba x caer para recuperar la exp ^^... Alianza Superior juajajajaja ni uds se la creen xD
Comment