Buenas, Elven elder 78 y Sws 61+ activas buscan clan de lvl 7 en adelante (Neutral) interesados dejar pm con nik in game para charlar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EE 78 y SWS buscan clan
Collapse
X
-
Holas , q bueno saber q mochis activas quedan aun ,pues mi bd muchas veces es mi pj activo ,bueno si tas en busca de clan sin war este es un clan lvl7 con algunas skiles ,casi sin healer .Estamos reorganizandonos pues no habian muchos pj activos, si te interesa probar al menos un tiempo wisp.Mi pj se llama Chenqueman .Suerte en tu busqueda = si no te interesa nuestro clan .Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostHolas , q bueno saber q mochis activas quedan aun ,pues mi bd muchas veces es mi pj activo ,bueno si tas en busca de clan sin war este es un clan lvl7 con algunas skiles ,casi sin healer .Estamos reorganizandonos pues no habian muchos pj activos, si te interesa probar al menos un tiempo wisp.Mi pj se llama Chenqueman .Suerte en tu busqueda = si no te interesa nuestro clan .
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostAmén. Recuerden que sin esas "mochilas" no pegáis ni sellos
Yo soy de la opinion q no hay como tener una pp, bd, se, ee, sws o lo que se les ocurra Activo. Pues como digo siempre al q le gusta un determinado pj lo va levear, equipar,sea el pj q sea ,sino veanme leveando un TK. cdo muchos tienen tankes como mochis p/dinos.Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
Comment