Announcement

Collapse
No announcement yet.

EE 78 y SWS buscan clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EE 78 y SWS buscan clan

    Buenas, Elven elder 78 y Sws 61+ activas buscan clan de lvl 7 en adelante (Neutral) interesados dejar pm con nik in game para charlar

  • #2
    las tras mochilas también tienen clan? (? xD

    asdasdasdasd *otras
    xD
    Last edited by Gulrog; 08-26-2011, 11:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      Ni siquiera tu nick das.... tampoco en la seccion correspondiente.... ...............
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        Holas , q bueno saber q mochis activas quedan aun ,pues mi bd muchas veces es mi pj activo ,bueno si tas en busca de clan sin war este es un clan lvl7 con algunas skiles ,casi sin healer .Estamos reorganizandonos pues no habian muchos pj activos, si te interesa probar al menos un tiempo wisp.Mi pj se llama Chenqueman .Suerte en tu busqueda = si no te interesa nuestro clan .
        Main: Eva´s Templar 82
        Sub: Sword Muse 80
        Sub: Dreadnought 80
        Sub: Titan 77

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chenqueman View Post
          Holas , q bueno saber q mochis activas quedan aun ,pues mi bd muchas veces es mi pj activo ,bueno si tas en busca de clan sin war este es un clan lvl7 con algunas skiles ,casi sin healer .Estamos reorganizandonos pues no habian muchos pj activos, si te interesa probar al menos un tiempo wisp.Mi pj se llama Chenqueman .Suerte en tu busqueda = si no te interesa nuestro clan .
          "mochis activas"?! no me extraña que los asistentes se quejen encima que les cuesta subir los tratan de mochis xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by Mcnair View Post
            "mochis activas"?! no me extraña que los asistentes se quejen encima que les cuesta subir los tratan de mochis xD
            Amén. Recuerden que sin esas "mochilas" no pegáis ni sellos
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #7
              casi nadie quiere un clan con mochilas xD se supone que cada gamer ya tiene una... es gastar espacio al 2pe

              Comment


              • #8
                Pero a que se supones q llamas mochilas? a los asistentes con user tambien?
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LiMNia View Post
                  Amén. Recuerden que sin esas "mochilas" no pegáis ni sellos
                  Es verdad lo q tu dices ,no Quise decir mochila, sino healers pues en nuestro clan nos faltan "HEALER".
                  Yo soy de la opinion q no hay como tener una pp, bd, se, ee, sws o lo que se les ocurra Activo. Pues como digo siempre al q le gusta un determinado pj lo va levear, equipar,sea el pj q sea ,sino veanme leveando un TK. cdo muchos tienen tankes como mochis p/dinos.
                  Main: Eva´s Templar 82
                  Sub: Sword Muse 80
                  Sub: Dreadnought 80
                  Sub: Titan 77

                  Comment


                  • #10
                    Tal cual
                    DoomCryer - DarkKnights

                    Comment


                    • #11
                      Estamos apunto de ser lvl 7 si gustas de un clan neutral yo te podria ofreser 1 a ti y a tu amigo los Asistentes son personajes de mucha ayuda en todo tipo de situaciones
                      Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

                      Comment


                      • #12
                        clan Mclaw lvl 8
                        wisp Untouchable, KALEVER, fulgorazul o Rhanko in game
                        Mclaw / Infinity

                        Comment

                        Working...
                        X