Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
UP! diez caracteres
Coño tio
Pero esto es la polla en bicicleta
Que no me eh enterao, q no me han dicho nada
¡¡¡Estaba en la queseria!!!
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Wenas soy un nuevo user muy activo, vengo de otro server el cual no tenia tanto movimiento como este xD
Vi que reclutáis gente y estoy interesado, soy un scavenger lvl 24 su nombre es kria xD
Si no coincidimos por wisip estaré atento a vuestra contestación por aquí gracias.
Algunos pjs son tan grosos q habia q sacarle screen 2 veces
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Tambien dejen el DNI, asi constatamos un aproximado de su edad y fecha de nacimiento gente. Gracias.
"Me mando en un bardo kamikaze, tiro 3 spells, sale critico magico, mato a eloperador, se murio toda mi party, yo blessie o tmb me mori. Pero mate a eloperador, entonces TE gane pichi"
Ahora tenes que agregarle "Perdi 3 castillos, pero mate a eloperador en un rush y me mori"
Comment