Todo sirve, sirve mas un support activo (bd, sws, ol, wc, cardinal, ee, se) pero no por eso dejan de servir las demas profesiones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan STIGIA
Collapse
X
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
Yo pedi entrar! y no me han contestado aun! hace como un mes llene solicitud u.u con kien debo hablar? No puedo encontrar a brujo10 in game!And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View PostYo pedi entrar! y no me han contestado aun! hace como un mes llene solicitud u.u con kien debo hablar? No puedo encontrar a brujo10 in game!I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postvos epdiste entrar y t echaron como a un perro, todavia qres insistir?????
Obvio q voy a insistir, mi novio esta en stigia, q yo no puedo entrar? De hecho ya me considero stigia desde al año pasado. Ya hablaré con brujo10 kedate tranki
y si no puedo entrar me dará igual, osea voy a dormir bien x las noches xDAnd all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View PostA mi no me hecho nadie xD justamente jamas me hecharon xq nunca entre :P
Obvio q voy a insistir, mi novio esta en stigia, q yo no puedo entrar? De hecho ya me considero stigia desde al año pasado. Ya hablaré con brujo10 kedate tranki
y si no puedo entrar me dará igual, osea voy a dormir bien x las noches xD
Saludos y espero que puedas entrar pronto a Stigia.
PD: Breen es maraca
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View PostA mi no me hecho nadie xD justamente jamas me hecharon xq nunca entre :P
y si no puedo entrar me dará igual, osea voy a dormir bien x las noches xD
1) Antes de pedir clan aca, estabas tanteando terreno en IS, como recibiste negativa, viniste a probar suerte aca. Digamos que de esa accion, ganaste una negativa de gran magnitud en stigia
2) De la gente que pusiste que conocias, 3 hablaban bien de vos, 1 se dio vuelta despues de lo mencionado en el punto nro 1. Algunos solo te cruzaron hace banda de tiempo, no te CONOCEN y no ponen las manos en el fuego por vos. Y algunos referentes que VOS pusiste, dijeron "Que no entre, por tal y tal motivo" (Y fueron realmente convincentes, y no, no solo los comentarios que aparecen en el foro, en el TS se habla esto tambien).
Lo dejamos en suspenso, pero no tengas altas expectativas despues de lo mencionado en los puntos 1 y 2.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostTe lo aclaro de una manera simple, podes ser la novia, la prima, la madre, la hermana de alguien que ya esta adentro de stigia, eso no te va a dar entrada:
1) Antes de pedir clan aca, estabas tanteando terreno en IS, como recibiste negativa, viniste a probar suerte aca. Digamos que de esa accion, ganaste una negativa de gran magnitud en stigia
2) De la gente que pusiste que conocias, 3 hablaban bien de vos, 1 se dio vuelta despues de lo mencionado en el punto nro 1. Algunos solo te cruzaron hace banda de tiempo, no te CONOCEN y no ponen las manos en el fuego por vos. Y algunos referentes que VOS pusiste, dijeron "Que no entre, por tal y tal motivo" (Y fueron realmente convincentes, y no, no solo los comentarios que aparecen en el foro, en el TS se habla esto tambien).
Lo dejamos en suspenso, pero no tengas altas expectativas despues de lo mencionado en los puntos 1 y 2.
2) PARA Q VOY A ENTRAR A IS, SI MI NOVIO ESTA EN STIGIA. ONDA Q HAGO PARTY TODOS LOS DIAS CON EL. ESTA BIEN LO Q DECIS, PUEDE SER MI NOVIO, MI PRIMO, LO CUAL NO JUSTIFICA NADA. Es solo sentido común a eso apunto.
No tiene sentido seguir discutiendo esto, algo q se puede aclarar por privado.
Como dije sólo tengo q comunicarme con brujo10. El tema ya lo hable con él.And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View Post1) DIME TU, CUANDO QUISE ENTRAR A IS? ... De donde sacaste esa información, demostramelo con hechos (si queres mandame pm). Yo creo que es todo un malentendido, ya que tal cosa jamas paso.
2) PARA Q VOY A ENTRAR A IS, SI MI NOVIO ESTA EN STIGIA. ONDA Q HAGO PARTY TODOS LOS DIAS CON EL. ESTA BIEN LO Q DECIS, PUEDE SER MI NOVIO, MI PRIMO, LO CUAL NO JUSTIFICA NADA. Es solo sentido común a eso apunto.
No tiene sentido seguir discutiendo esto, algo q se puede aclarar por privado.
Como dije sólo tengo q comunicarme con brujo10. El tema ya lo hable con él.
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostTe lo aclaro de una manera simple, podes ser la novia, la prima, la madre, la hermana de alguien que ya esta adentro de stigia, eso no te va a dar entrada:
Lo dejamos en suspenso, pero no tengas altas expectativas despues de lo mencionado en los puntos 1 y 2.
Comment
-
Deja a tu novia girl y venite a HR juzjauzjauzjazClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostAcaso el 100% del ingreso de foshy a stigia no se debio a su parentesco con 1986?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
Comment