Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan STIGIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    si lo habian rechazado pero entro, cual es el problema .. no entiendo xD
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #92
      Originally posted by BlackShade View Post
      che creo que a este info la tentes que postear en su foro no aca
      Eso lo saque de su foro -.-"

      Comment


      • #93
        Originally posted by Ankern View Post
        Mira vos, se me escapo un detalle tan obvio, deberia ser pq me chupaba un huevo meter a un flaco, medianamente desconocido, con tan buena referencia de alguien que lleva tanto tiempo, y hace tanto por el clan, como xxxx1986.

        De todas formas ducke, yo todavia pienso que se te para el pito cuando pensas en gente de stigia... Yo que vos 1ro pienso en como armar bien 1 party, como conseguir 5 flacos q jueguen 1 support de una manera medianamente decente (No les expliques vos pq estan al horno) y recien ahi pensar en lo q hacen o dejan de hacer otros clanes.

        O si vamos al juego cuasi individual, 1ro trata de que no te mate a vos y a tus amigos, un gladi sin tunning en una pelea 3 vs 1. Y despues hablando
        Jajjaajaj dios convidame la q tomas polinankern que se ve q pega copado,no se me para ni un poco el pito cuando pienso en tu clan,si asi fuera no hubiera salido ¿no pensaste eso?
        Segundo deberia caersete la cara cuando hablas de armar bien una party,xq la unica vez q fui a una party organizada x vos nos morimos todos,posta comprate una cara flaco.

        Comment


        • #94
          nose si no saber armar partys, pero la de anoche q se barrio a los DRS en el sod la armo ankern jajajja
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • #95
            Originally posted by canicherock View Post
            Jajjaajaj dios convidame la q tomas polinankern que se ve q pega copado,no se me para ni un poco el pito cuando pienso en tu clan,si asi fuera no hubiera salido ¿no pensaste eso?
            Segundo deberia caersete la cara cuando hablas de armar bien una party,xq la unica vez q fui a una party organizada x vos nos morimos todos,posta comprate una cara flaco.
            creeme man, si vos sos el DD de la party, no la arme yo, o no tenia gente para armar 1 party decente.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #96
              Es gracioso Ankern como tenes ese aire de grandeza . Acaso vos cuando estabas en HR , eras vos el q armabas bien las partys? vino de vos mismo armar bien 1 party o te recuerdo q eran 6 magos 1 bd 1 sws y 1 cardinal ? Quien te enseño cuando estabas en Stigia a armar las partys? , sin embargo me ves bardeando a los DRS por como las arman ellos? Sos como 1 aprendiz de Jedi bardeando a simples ciudadanos de q no saben el arte de la "fuerza" , pero si te enfrentas a un Sith la comes doblada , me explico? Gracias y deja de dartela del DiegoVargas de GZ q todavia te falta mucha cindor
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #97
                Y tambien te falta comprar un pj ankern para ser como gavo :$
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #98
                  respuesta mas friki y ****** q esa, habra?
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Ankern View Post
                    creeme man, si vos sos el DD de la party, no la arme yo, o no tenia gente para armar 1 party decente.
                    Vos hablandome de DD de party cuando te hiciste mochi xq tu arquero de cuarta no mataba ni un oso d dion :S

                    Comment


                    • Originally posted by Gavo View Post
                      Es gracioso Ankern como tenes ese aire de grandeza . Acaso vos cuando estabas en HR , eras vos el q armabas bien las partys? vino de vos mismo armar bien 1 party o te recuerdo q eran 6 magos 1 bd 1 sws y 1 cardinal ? Quien te enseño cuando estabas en Stigia a armar las partys? , sin embargo me ves bardeando a los DRS por como las arman ellos? Sos como 1 aprendiz de Jedi bardeando a simples ciudadanos de q no saben el arte de la "fuerza" , pero si te enfrentas a un Sith la comes doblada , me explico? Gracias y deja de dartela del DiegoVargas de GZ q todavia te falta mucha cindor
                      Video de los verdecitos en el asedio de devastated castle... OL activo no habia pq no habia xD.

                      Justo vos hablando de aires de grandeza man. Tenes el ego por las nubes y con tal de tratar de figurar pones un fangote de guita en el game. Siendo que compraste un PJ con guita, por el simple hecho de que "el dia que tenga enlightment me piso el maximo de casteo y no me rinde!" Ni hablar del vesper caster +4 que le compraste a hellsinger.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • Originally posted by Ankern View Post
                        Video de los verdecitos en el asedio de devastated castle... OL activo no habia pq no habia xD.

                        Justo vos hablando de aires de grandeza man. Tenes el ego por las nubes y con tal de tratar de figurar pones un fangote de guita en el game. Siendo que compraste un PJ con guita, por el simple hecho de que "el dia que tenga enlightment me piso el maximo de casteo y no me rinde!" Ni hablar del vesper caster +4 que le compraste a hellsinger.
                        ¿Vos hablando de logros? tu maximo fue pkear pjs lvl 1 en el sod dejate de joder mankern dios!!!! jaajajajajajajaja P.D.: arquero fraca devenido en mochila jajajajajaja

                        Comment


                        • ducke, cual fue tu mayor logro? siempre saltas con cualquiera man, pilas, segui escuchando megadeth pancho....
                          El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

                          Comment


                          • Originally posted by josecja View Post
                            ducke, cual fue tu mayor logro? siempre saltas con cualquiera man, pilas, segui escuchando megadeth pancho....
                            Y tu maximo logro fue llamar 4 pj 79 para matarme la sub 64 jajajajajaja,anda pecho frio y bocones como vos sobran en el server.
                            Segui escuchando los ratones "rocker" ajajjajajaja

                            Comment


                            • Originally posted by Ankern View Post
                              Video de los verdecitos en el asedio de devastated castle... OL activo no habia pq no habia xD.

                              Justo vos hablando de aires de grandeza man. Tenes el ego por las nubes y con tal de tratar de figurar pones un fangote de guita en el game. Siendo que compraste un PJ con guita, por el simple hecho de que "el dia que tenga enlightment me piso el maximo de casteo y no me rinde!" Ni hablar del vesper caster +4 que le compraste a hellsinger.
                              Claramente se nota q no te quedan mas recursos q unicamente recurrir a un CHIMENTO y ensima falso jajajaja . Es lo unico q tenes para defenderte? , un chimento y un videito de cuarta? No tengo el ego por las nubes , lo q pasa q mi ego al lado tuyo y si .... obviamente va a ser mas elevado si vos quien sos? , quien te conoce cuantos pvps tenes? , con q pj jugas? . Sos respetado ingame , sos 1 enemigo respetable? metes miedo en los asedios? No me hace falta poner ningun fangote de nada , yo no vivo foreando como vos de hecho mi pj anterior tiene mas cantidad de pvps q vos y tus 30 futuros pjs FAIL q puedas llegar a tener . Creo q ya ni te rinde seguir discutiendo conmigo , no tenes argumentos para hacerlo lo mas comico es q te haces el agrandado de las cosas q emi y yo te enseñamos . Seguramente vuelvas a quotiarme y pone alguna huevada mas sin sentido , yo te hablo verdades
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • Para clases a domicio de l2 porque de otra materia no da..

                                0800-666-gavoteenseña
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X